Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Canción favorita

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #283738
    blankCarlita
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 119
    • Total: 132

    justo escuchando el tema de Celin dion el de Titanic, se me hace que podria habria ido barbaro para Aragorn y Arwen , si en verdad es un lindo tema para cualquier pareja, pero teniendo en cuenta, que ellos estaban separados y con mucha desconfianza e incertidumbre no les va pa nada mal me parece ^^

    Salu2

    #283739
    blankEarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203
    Cita:
    Annatar_Maia_ escribió (el 20-03-2005 a las 20:31):

    Huy pues yo tengo muchisimas….pero las que mas me gustan son ´´Evenstar´´,´´Amon Hen´´,´´The return of the king´´,Gollum´s song,´´Into the West´´,´´May it be´´ y ´´Isengard Unleashed´´…bueno se podria decir que me gustan todas :-]

    añadiendo "Aní­ron", "Hope & Memory" " Twilight & Shadow" "The End of All Things" "The Hornburg" y sobre todo, la sublime " The Breaking of the Fellowship" esa a mi parecer es la mejor y la mas emotiva, no la mas hermosa, pero es la que me hace respirar mas hondo xD :-]

    #283740
    blankMITHDRAUG
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 16
    • Total: 21

    yo tengo todos los cds de las pelis y la verdad es que hay que ponerles un 10 no mejor un 100 porque todas son asombrosas y muy lindas tamvien las de enya

    #283741
    blankgalamont
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 79
    • Total: 80

    A mi me gustan unas que baje de la red… no se de cual de las tres peliculas seran…

    THE TREASON OF ISENGARD

    FOR ARAGORN AND ARWEN

    ELVEN HYMN TO ELBERETH GILTHORIEL…

    PD:Que viva Bach y la Overture 1812 de Tchaikovsky!

    PD2: Que viva Blind Guardian

    #283742
    blankAradhel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Me encanta la canción ´May it be´. Tambien me gustan muchas ´Into the West´ y ´Evenstar´.

    #283743
    blankGilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105
    Cita:
    galamont escribió (el 19-04-2005 a las 05:31):

    A mi me gustan unas que baje de la red… no se de cual de las tres peliculas seran…

    THE TREASON OF ISENGARD

    FOR ARAGORN AND ARWEN

    ELVEN HYMN TO ELBERETH GILTHORIEL…

    PD:Que viva Bach y la Overture 1812 de Tchaikovsky!

    PD2: Que viva Blind Guardian

    Hola! yo se de cual de las pelis son las canciones que te gustan..

    THE TREASON OF ISENGARD es de LCDA

    FOR ARAGORN AND ARWEN.. en realidad el nombre es asi. THE COUNCIL OF ELROND "Aní­ron (theme for Aragorn and Arwen)" y es de LCDA.

    ELVEN HYMN TO ELBERETH GILTHORIEL… en ninguno de los 3 cd´s veo que haya una cancion con ese titulo :-?

    Bueno no se si te interesaba saber esto, pero como pusiste que no sabias de cual de las pelis eran, entonces quise decirtelas.

    Saludos!

    Gilra.

    #283744
    blankBetogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    Tengo los tres discos y en general amo todo de los tres!!!!, es un estilo que me gusta en general, no s a ustedes, pero la musica clasica y precisamente esta de tipo medieval es genial!!!!.

    Namarië :-]

    #283745
    blankHaldirdeLorien
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 33
    • Total: 33

    mmm….difí­cil decisión, todas son buenas pero si hay que elegir….

    Para empezar diré que las 5 últimas de LCDA son absolutamente magistrales, especialmente, the breaking of the fellowship y may it be, que obras de arte, dios mio.

    También Evenstar y breath of life en LDT y the steward of gondor, y into the west en ERDR.

    Ahí­ es nada……

    #283746
    blankPraianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    A mí­, no sé por qué me encata la canción de Gollum, claro que las demñas tb, pero esa tiene un toque de raro…no sé… me llama mucho la atención, auque si escucho mucho las canciones me duermo :-]

    #283747
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Prai, a mi también me encanta esa canción. Está cantada de una forma muy rara y divertida!!! No te extrañes, te apoyo

    #283748
    blanksymbelmineva
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 121
    • Total: 128

    Para mí­ la música de las tres pelí­culas es una maravilla. es una obra maestra. Las canciones son preciosas. La de Aní­ron es una de mis preferidas, Into the West, la que canta Billy Boyd es muy commovedora(en inglés). En el Retorno la que canta Liv Tyler también me gusta. Bueno, en definitiva, que me chiflan todas. Yo también meduermo pero creo que es porque escuchándolas llego a un punto de relajación que me lleva a dormirme.

    #283749
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Yo habia oido todas la favoritas como Into the west, may it be…

    pero no habia escuchado the Gollum´s Song, que rara me parece, es muy distinta a todas las demas, la hace especial y por eso me gusta.

    salu2. :-D :-D :-D

    #283750
    blankVardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Mi favorita es May It Be, sin ninguna duda…si es que la voz de Enya es espectacular :-D Y saliendo de La Comunidad (lo diré por enésima vez) me fascina la que canta Pippin ante Denethor en Minas Tirith :-[ Se me encogió el alma cuando la escuché en el cine y aún hoy me pasa.

    Home is behind

    The world ahead

    And there are many paths to tread

    Through shadow

    To the edge of night

    Until the stars are all alight

    Mist and shadow

    Cloud and shade

    Hope shall fail

    All shall fade

    Saludos!!!

    #283751
    blankfboccardo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 64
    • Total: 64

    a mi me gustan todas tengo como 50, son todas demasiado buenas y lo mejor es cuando la pones en orden y te vas recordando las partes de la triologia :-D :-D

    #283752
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    jaja, yo tambien pongo la banda de sonido y me voy imaginando la peli a medida de que escucho la musica :-W

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 130)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.