Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Canción favorita
- Este debate tiene 129 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
Theodoros.
- AutorEntradas
-
06/04/2005 a las 19:57 #283738
justo escuchando el tema de Celin dion el de Titanic, se me hace que podria habria ido barbaro para Aragorn y Arwen , si en verdad es un lindo tema para cualquier pareja, pero teniendo en cuenta, que ellos estaban separados y con mucha desconfianza e incertidumbre no les va pa nada mal me parece ^^
Salu2
06/04/2005 a las 21:12 #283739Cita: Annatar_Maia_ escribió (el 20-03-2005 a las 20:31): Huy pues yo tengo muchisimas….pero las que mas me gustan son ´´Evenstar´´,´´Amon Hen´´,´´The return of the king´´,Gollum´s song,´´Into the West´´,´´May it be´´ y ´´Isengard Unleashed´´…bueno se podria decir que me gustan todas :-]
añadiendo "Aníron", "Hope & Memory" " Twilight & Shadow" "The End of All Things" "The Hornburg" y sobre todo, la sublime " The Breaking of the Fellowship" esa a mi parecer es la mejor y la mas emotiva, no la mas hermosa, pero es la que me hace respirar mas hondo xD :-]
19/04/2005 a las 4:01 #283740yo tengo todos los cds de las pelis y la verdad es que hay que ponerles un 10 no mejor un 100 porque todas son asombrosas y muy lindas tamvien las de enya
19/04/2005 a las 5:31 #283741A mi me gustan unas que baje de la red… no se de cual de las tres peliculas seran…
THE TREASON OF ISENGARD
FOR ARAGORN AND ARWEN
ELVEN HYMN TO ELBERETH GILTHORIEL…
PD:Que viva Bach y la Overture 1812 de Tchaikovsky!
PD2: Que viva Blind Guardian
25/04/2005 a las 0:32 #283742Me encanta la canción ´May it be´. Tambien me gustan muchas ´Into the West´ y ´Evenstar´.
25/04/2005 a las 1:31 #283743Cita: galamont escribió (el 19-04-2005 a las 05:31): A mi me gustan unas que baje de la red… no se de cual de las tres peliculas seran…
THE TREASON OF ISENGARD
FOR ARAGORN AND ARWEN
ELVEN HYMN TO ELBERETH GILTHORIEL…
PD:Que viva Bach y la Overture 1812 de Tchaikovsky!
PD2: Que viva Blind Guardian
Hola! yo se de cual de las pelis son las canciones que te gustan..
THE TREASON OF ISENGARD es de LCDA
FOR ARAGORN AND ARWEN.. en realidad el nombre es asi. THE COUNCIL OF ELROND "Aníron (theme for Aragorn and Arwen)" y es de LCDA.
ELVEN HYMN TO ELBERETH GILTHORIEL… en ninguno de los 3 cd´s veo que haya una cancion con ese titulo
Bueno no se si te interesaba saber esto, pero como pusiste que no sabias de cual de las pelis eran, entonces quise decirtelas.
Saludos!
Gilra.
25/04/2005 a las 6:04 #283744Tengo los tres discos y en general amo todo de los tres!!!!, es un estilo que me gusta en general, no s a ustedes, pero la musica clasica y precisamente esta de tipo medieval es genial!!!!.
Namarië :-]
26/04/2005 a las 23:37 #283745mmm….difícil decisión, todas son buenas pero si hay que elegir….
Para empezar diré que las 5 últimas de LCDA son absolutamente magistrales, especialmente, the breaking of the fellowship y may it be, que obras de arte, dios mio.
También Evenstar y breath of life en LDT y the steward of gondor, y into the west en ERDR.
Ahí es nada……
09/05/2005 a las 3:54 #283746A mí, no sé por qué me encata la canción de Gollum, claro que las demñas tb, pero esa tiene un toque de raro…no sé… me llama mucho la atención, auque si escucho mucho las canciones me duermo :-]
09/05/2005 a las 21:53 #283747Prai, a mi también me encanta esa canción. Está cantada de una forma muy rara y divertida!!! No te extrañes, te apoyo
09/05/2005 a las 22:37 #283748Para mí la música de las tres películas es una maravilla. es una obra maestra. Las canciones son preciosas. La de Aníron es una de mis preferidas, Into the West, la que canta Billy Boyd es muy commovedora(en inglés). En el Retorno la que canta Liv Tyler también me gusta. Bueno, en definitiva, que me chiflan todas. Yo también meduermo pero creo que es porque escuchándolas llego a un punto de relajación que me lleva a dormirme.
09/05/2005 a las 22:57 #283749Yo habia oido todas la favoritas como Into the west, may it be…
pero no habia escuchado the Gollum´s Song, que rara me parece, es muy distinta a todas las demas, la hace especial y por eso me gusta.
salu2.
11/05/2005 a las 4:21 #283750Mi favorita es May It Be, sin ninguna duda…si es que la voz de Enya es espectacular
Y saliendo de La Comunidad (lo diré por enésima vez) me fascina la que canta Pippin ante Denethor en Minas Tirith :-[ Se me encogió el alma cuando la escuché en el cine y aún hoy me pasa. Home is behind
The world ahead
And there are many paths to tread
Through shadow
To the edge of night
Until the stars are all alight
Mist and shadow
Cloud and shade
Hope shall fail
All shall fade
Saludos!!!
21/05/2005 a las 4:09 #283751a mi me gustan todas tengo como 50, son todas demasiado buenas y lo mejor es cuando la pones en orden y te vas recordando las partes de la triologia
21/05/2005 a las 4:21 #283752jaja, yo tambien pongo la banda de sonido y me voy imaginando la peli a medida de que escucho la musica :-W
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.