Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Canción favorita
- Este debate tiene 129 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
Theodoros.
- AutorEntradas
-
08/07/2006 a las 19:20 #283828
árwen´s song-me parece que se titula así
08/07/2006 a las 22:42 #283829TALK de COLDPLAY IS BEAUTIFULLLLLLLLLL!!!!
19/10/2006 a las 5:08 #283830cancion de la banda sonora seria una que se llama "The Two Towers" que no aparece en ninguna perlicula pero si en el juego de ERDR y en cuanto a canciones que no aparecieron en la pelicula no hay ninguna que me gustaria que pusieran…
19/10/2006 a las 5:18 #283831Kryptonite de 3 doors down, y ultimamente m gusta demasiado hate me de blue october.
19/10/2006 a las 14:55 #283832Hola… no tengo UNA canción favorita… pero las que más me gustan son:
Who want to live forever? de Queen (de la peli Highlander)
Óleo de mujer con sombrero de Silvio Rodríguez
Callejero de Alberto Cortéz
Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat
Has amado realmente a una mujer? de Brian Adams (no recuerdo bien cómo se escribe en inglés el título, es de la peli Don Juan de Marco)
Algo contigo, de Chico Novarro
Como notarán son distintos tipos de temas… depende un poco del estado de ánimo.
Saludos!
04/11/2006 a las 16:41 #283833canciones favoritas tengo muchas pero la que me gusta mcho es: Hasta que el cuerpo aguante de Mago de oz unas de mis favoritas :-]
24/09/2008 a las 21:10 #283834lo de cancion favorita pensé desde un principio que se referia a las canciones de Esdla, siendo asi me gustan todas, y si no… no creo que tenga una cancion favorita, pero si mi coleccion de grandes clasicos;
Clocks de coldplay
countings crows
el gran Sinatra
The Rasmus
musica de los 80
y la musica clasica, sobre todo Pachelbel, Strauss.
Ah y el chill out que no me puede faltar en esta vida de prisas y listas interminables de cosas por hacer,
PD; vaya tela que mañana es mi primer dia de vacaciones y ya me teneis enganchada…muy fuerte jejeje! me parece super fuerte esto! :-] [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 24-09-2008 23:19 ]
25/09/2008 a las 16:51 #283835no se si ya he posteado aquí, pero quiero hacerlo de nuevo.
Ahora mismo, mis canciones preferidas son las siguientes:
Aerosmith: I Dont Want to mis a Thing. – Dream on.
Nickelback: Far Away.
Camila: Todo Cambió.
25/09/2008 a las 21:10 #283836Hay varias que me encantan por lo que me es dificil escoger.
Las que podría mensionar son las pertenecientes a los frikis de Blind Guardian, como "Mirrow mirrow", (¡me facina! *.* bueno, en general toda la producción de "Nightfall in Middle-Earth")
La canción del bardo y, de la nueva producción "A Twist in the Myth": Skalds and Shadow. ¡Es hermosa!
De las más clásicas, por estos lares, y de un estilo completamente diferente, : "balada para un loco"
[ Este mensaje fue editado por: auriga on 26-09-2008 05:48 ]11/12/2008 a las 5:09 #283837Bueno..yo tengo una de ESDLA y varias de otros autores…
La de ESDLA es de la Banda Sonora es The Bridge of Khazad Dum y también la de la Comarca (creo que no tiene nombre)
Y de otros autores me gusta mucho Andrés Calamaro, sobre todo La copa rota, brindo por las mujeres y tuyo siempre.
Somewhere over the rainbow, es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.