Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Canción favorita

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #283828
    symbelmineva
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 121
    • Total: 128

    árwen´s song-me parece que se titula así­

    #283829
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    TALK de COLDPLAY IS BEAUTIFULLLLLLLLLL!!!! 8-)

    #283830
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    cancion de la banda sonora seria una que se llama "The Two Towers" que no aparece en ninguna perlicula pero si en el juego de ERDR y en cuanto a canciones que no aparecieron en la pelicula no hay ninguna que me gustaria que pusieran…

    #283831
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    Kryptonite de 3 doors down, y ultimamente m gusta demasiado hate me de blue october.

    #283832
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Hola… no tengo UNA canción favorita… pero las que más me gustan son:

    Who want to live forever? de Queen (de la peli Highlander)

    Óleo de mujer con sombrero de Silvio Rodríguez

    Callejero de Alberto Cortéz

    Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat

    Has amado realmente a una mujer? de Brian Adams (no recuerdo bien cómo se escribe en inglés el título, es de la peli Don Juan de Marco)

    Algo contigo, de Chico Novarro

    Como notarán son distintos tipos de temas… depende un poco del estado de ánimo.

    Saludos!

    #283833
    Lorient
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    canciones favoritas tengo muchas pero la que me gusta mcho es: Hasta que el cuerpo aguante de Mago de oz unas de mis favoritas :-]

    #283834
    EarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203

    lo de cancion favorita pensé desde un principio que se referia a las canciones de Esdla, siendo asi me gustan todas, y si no… no creo que tenga una cancion favorita, pero si mi coleccion de grandes clasicos;

    Clocks de coldplay

    countings crows

    el gran Sinatra

    The Rasmus

    musica de los 80

    y la musica clasica, sobre todo Pachelbel, Strauss.

    Ah y el chill out que no me puede faltar en esta vida de prisas y listas interminables de cosas por hacer,

    PD; vaya tela que mañana es mi primer dia de vacaciones y ya me teneis enganchada…muy fuerte jejeje! me parece super fuerte esto! :-] [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 24-09-2008 23:19 ]

    #283835
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    no se si ya he posteado aquí, pero quiero hacerlo de nuevo.

    Ahora mismo, mis canciones preferidas son las siguientes:

    Aerosmith: I Dont Want to mis a Thing. – Dream on.

    Nickelback: Far Away.

    Camila: Todo Cambió.

    #283836
    auriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Hay varias que me encantan por lo que me es dificil escoger.

    Las que podría mensionar son las pertenecientes a los frikis de Blind Guardian, como "Mirrow mirrow", (¡me facina! *.* bueno, en general toda la producción de "Nightfall in Middle-Earth")

    La canción del bardo y, de la nueva producción "A Twist in the Myth": Skalds and Shadow. ¡Es hermosa!

    De las más clásicas, por estos lares, y de un estilo completamente diferente, : "balada para un loco" :D [ Este mensaje fue editado por: auriga on 26-09-2008 05:48 ]

    #283837
    Theodoros
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 178
    • Total: 184

    Bueno..yo tengo una de ESDLA y varias de otros autores…

    La de ESDLA es de la Banda Sonora es The Bridge of Khazad Dum y también la de la Comarca (creo que no tiene nombre)

    Y de otros autores me gusta mucho Andrés Calamaro, sobre todo La copa rota, brindo por las mujeres y tuyo siempre.

    Somewhere over the rainbow, es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.