Perfil de EarinKementari

  • EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 2 meses

    Ainss…Si la memoria no me traiciona, y como no me puedo resistir a intentar responder jejeje! Dire que a consecuencia de los temblores y desastres ocasionados en las luchas de los Valar con Morgoth, en la Guerra de los Dioses.
    Y si estoy en lo cierto, cedo turno para que no esteis esperando mi vuelta… el próximo año bisiesto Jajaja!
    Mi q…[Leer más]

  • EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 16 años

    Muy buenas caballeros, pasaba por aqui, y no me he podido resistir jejeje!
    Si la oxidada memoria no traiciona a esta elfa, la cuenta serian siete por siete, asi que 49 añazos de alcalde, y ni una sola mocion de censura! :-]
    Si no es correcto, ruego me perdonen, y si lo es cedo turno, pues no se cuando sera la proxima vez que me detenga de nuevo…[Leer más]

  • EarinKementari ha respondido al debate Los Primeros Nacidos en el foro El Silmarillion hace 16 años, 6 meses

    El anuncio de la ultima pelicula de P.J. me ha hecho sentir morriña ;-) Y al llegar aquí lo primero que me encuentro es que estas haciendo de las tuyas jajaja!!! Pero elfo Oscuro… Desvelando la edad de la Dama Blanca!!! :-?
    Y encuentro tambien que muy oportunamente llego a darte las gracias por resolver finalmente el asunto. ;-)
    Pd; Besos, esta vez, d…[Leer más]

  • EarinKementari ha respondido al debate Futboleros en EAU en el foro Conocernos Todos hace 17 años

    Cita:Nirnaeth escribió (el 17-05-2009 a las 18:04):
    But it´s been no bed of roses
    No pleasure cruise –
    I consider it a challenge before the whole human race –
    And I ain´t gonna lose –
    We are the champions – my friends
    And we´ll keep on fighting – till the end –
    We are the champions –
    We are the champions
    No time for losers
    ´Cause we are the…[Leer más]

  • Ole ole y ole! Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena! :-] :-] :-]
    Yo hijo mio si lo dices así…me voy contigo donde haga falta! Y encima de crucero! jajaja!
    Y si, Arndir, de la mano de una de las criaturas mas poderosas de Arda he visto Tirion sobre Túna…y su Torre, la suave colina verde y el Gran Mar. Y todas esas visiones v…[Leer más]

  • Pues ya que estamos elfito la verdad es que una semanita en Valinor, en regimen de T.I. molaria! :-] :-] :-]
    (Ya pido Valinor city, o Taniquetil en su defecto, por que Tirion sobre Tuna ya la he visto, Juas! :-D)
    saludetes! [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 26-04-2009 14:35 ]

  • Uis que yuyu Fëonor! jejeje,
    …que a ese le da un aire en las sinapsis y la liamos! :-] :-] :-]
    Saludetes Arndir y bienvenido Enerdhil ;-) ;-)

  • EarinKementari ha respondido al debate de Túrin Turambar y Nienor Niniel en el foro El Silmarillion hace 17 años, 2 meses

    Hola Telumendil, tratando de responder a tu pregunta…
    Ojeando una vez más el Silmarillion, encuentro que nos dice que cuando aun Túrin sólo tenía ocho años, Morwen estaba ya de nuevo encinta, de Nienor hija de Hurin, si a este dato le sumamos que lo envió siendo un crío a Doriath, por miedo a que lo conviertieran en esclavo, ya tenemos algo d…[Leer más]

  • EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 2 meses

    Pos Ella-laraña vivia en el " antro de la Araña" o Torech Ungol ;-)
    si es correcto cedo!
    saludos!

  • EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 2 meses

    pos… temía y ademas decia él que la amaba, a Arien.
    si es correcto CEDO xDDD :-] :-] :-] :-]
    Saludos a todos, y besos a los ganadores de Wargos ;-)

  • EarinKementari ha respondido al debate Eonwe en el foro El Silmarillion hace 17 años, 2 meses

    jajaja! Anda que lo estas poniendo bueno al pobre :-] el caché del personaje acaba de hacer mínimos históricos :-? :-D

  • EarinKementari ha respondido al debate Usuarios desconocidos. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 2 meses

    Anda Elfo! que te pones muy… demasiado modestillo hombre! y eso no es sexy :-]
    Gracias Arndir es un honor tu tambien eres muy majete ;-) Y cuando resuelvas el enigma del Gran Jefe Jarvis, dimelo a mi primero :-] :-]
    Uff y aunque me pese, voy a tener que incluir a Alassiel…aunque sea mortal ;-)
    Y a la Inalcanzable decirle que el sentimiento es…[Leer más]

  • EarinKementari ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 2 meses

    Asias asias…me vais a poner coloradita ;p
    Pues se me pasó acabar la frase esta mañana, y decirle a Eudail, que su nombre Gaelico, quiere decir "Cariño" …mola eh? ;-)
    Saludetes!

  • EarinKementari ha respondido al debate Usuarios desconocidos. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 2 meses

    Jajaja! como en lo de si el Silmarillion, es una Obra Maestra? :-] :-] :-]
    Saludos y gracias Eudail! ;-)

  • EarinKementari ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 2 meses

    Pos Eudail es un nombre Gaelico ;-) y tu Salquentar líreion es pastor de canciones y pertenece a un poema de Náriel Macalaurëiel :-] :-] :-]
    Y Arndir, estamos en ellos mi tesssoro ;-)
    Pd; por cierto edito, para decirte tambien que tu firma que tanto me gusta, es del mismo poema… :PP :-] [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 22-03-2009 15:53 ]

  • EarinKementari ha respondido al debate Dedícalo en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 2 meses

    Hoy desempolvé algunas canciones…y esta tenia que colgarla ;-)
    Repaso mis lecciones delante del espejo,
    me digo que a larga es lo bueno y lo correcto,
    Respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar, donde tú estás.
    Y tú que te conoces el mapa de mi alma
    que sabes que hay un mundo detrás de mi mirada
    Sabes abrir mis puertas preg…[Leer más]

  • EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 2 meses

    Puede ser Sîr Ninglor?
    si es correcto…pos cedo xDD, pero a veces me olvido de decirlo, de todos modos no creo que llegue el dia en que me moleste que mi Oriental Favorito me coja el turno! ;-)
    Saludos!

  • EarinKementari ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 2 meses

    Se dice Súrion.
    Vilya es aire, refiriendose más al cielo, :-D

    Saludetes! ;-) [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 21-03-2009 18:38 ]

  • EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 2 meses

    los detenía el temor de Dol Guldur.
    jejeje esta me has costado…te estas poniendo severo eh? ;-)
    Saludos! y que se anime alguien más a jugar!!! ;-) ;-)

  • EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 2 meses

    …los Istaris!
    jejeje, cedo turno que ya sabes que soy vaga para preguntar ;-)

  • Cargar más