Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Usuarios desconocidos.
- Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por
mormekil.
- AutorEntradas
-
08/01/2009 a las 20:18 #311161
Gracias de nuevo, es un honor Theo.
Reverencia de la elfa
22/03/2009 a las 14:00 #311162A mi me gusta leer a Jarvis, a Nirnaeth y EarinKementari, sobre todo cuando no se estan profesando admiracion y discuten :-] :-] :-] me caen bien, Alassiel, Theodoro, Udalraph, Anrdir, Hombre Cetrino, archer y algunos mas que al leerlos me hacen reirme
22/03/2009 a las 15:41 #311163Muchas gracias Eudail !
Eres muy amable
Pero a los que mencionas los tengo en alto aprecio y consideración, y cada vez me cuesta más discutir con ellos. Y es que además, cuando lo hago, suelen tener casi siempre razón :-]
22/03/2009 a las 15:50 #311164Jajaja! como en lo de si el Silmarillion, es una Obra Maestra? :-] :-] :-]
Saludos y gracias Eudail!
22/03/2009 a las 16:13 #311165Yo quiero agregar a varios mas, que no conocia cuando hize el primer post en este foro…Agrego a Carlita, Eldorien, MADI, Alassiel
A continuacion, los que me gusta leer: Hombre_cetrino, elfo_negro y Nirnaeth
Saludos
22/03/2009 a las 20:40 #311166Los mios son Alassiel por guerrera y peleona, :-]
EarinKementari por simpatica!
Jarvis, me parece un genio.
…ya despues gente como Elfo Negro, Nirnaeth, Udalrap, Holmbre-Cetrino Vardarion y algunos mas me encanta leerlos por el foro
22/03/2009 a las 20:41 #311167uys… lei algunos post y no reconoci a casi nadie.. debo ser desconocida por la multitud o aprender a ser sociable? xD
mis amistades? Alissiel, dontoledo/narmorne ahora,derufin,annatar^o^ tkm papi adoptivo!
.. si la primera hija
^o^.. mmm tari,elbereth… sois muchos esperad.. mmm… feanen-maiar como se llama ahora, aeris lo fue, shinoda…raven, que se fue de EAU, avaesse
,nema,lali.. y algunos más.. ^^saludos!
22/03/2009 a las 21:39 #311168Guau Eudail..gracias jaja
pero no se que habre hecho para caerte bien pero me alegra jaja..xD
Salu2.
22/03/2009 a las 22:15 #311169Pues yo aun soy nuevo y no conozco a muchos de vosotros pero Earin que es muy maja
Alassiel que me gusta picarme con ella jaja
y Eru_Iluvatar que me tiene que enseñar a jugar xD… y jarvis que todavia no he resuelto el enigma jaja.Y a mi me gusta leer a todo el mundo porque todos decis cosas interesantes.. :-W :-]
Salu2
22/03/2009 a las 22:54 #311170Muchas gracias Theodoros e Ilrahtala por el honor que me hacéis en citarme. Este humilde elfo hace lo que puede, y si además a alguno le gusta leerme, pues es un gran obsequio que me hacéis al postearlo
23/03/2009 a las 22:05 #311171Anda Elfo! que te pones muy… demasiado modestillo hombre! y eso no es sexy :-]
Gracias Arndir es un honor tu tambien eres muy majete
Y cuando resuelvas el enigma del Gran Jefe Jarvis, dimelo a mi primero :-] :-] Uff y aunque me pese, voy a tener que incluir a Alassiel…aunque sea mortal

Y a la Inalcanzable decirle que el sentimiento es mutuo, además tenemos las mismas simpatias por lo visto
creo que esta todo.. un saludo!
31/03/2009 a las 2:03 #311172nirnaeth me parece un genio
pallando me gusta leerlo
earin kementari dice muchas cosas interesantes
theodoro y hombre cetrino son re piolas
y despues una lista que no termina
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.