Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Usuarios desconocidos.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #311161
    EarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203

    Gracias de nuevo, es un honor Theo.

    Reverencia de la elfa ;-)

    #311162
    Eudail
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 24
    • Total: 24

    A mi me gusta leer a Jarvis, a Nirnaeth y EarinKementari, sobre todo cuando no se estan profesando admiracion y discuten :-] :-] :-] me caen bien, Alassiel, Theodoro, Udalraph, Anrdir, Hombre Cetrino, archer y algunos mas que al leerlos me hacen reirme ;-)

    #311163
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Muchas gracias Eudail !

    Eres muy amable

    Pero a los que mencionas los tengo en alto aprecio y consideración, y cada vez me cuesta más discutir con ellos. Y es que además, cuando lo hago, suelen tener casi siempre razón :-]

    #311164
    EarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203

    Jajaja! como en lo de si el Silmarillion, es una Obra Maestra? :-] :-] :-]

    Saludos y gracias Eudail! ;-)

    #311165
    Theodoros
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 178
    • Total: 184

    Yo quiero agregar a varios mas, que no conocia cuando hize el primer post en este foro…Agrego a Carlita, Eldorien, MADI, Alassiel

    A continuacion, los que me gusta leer: Hombre_cetrino, elfo_negro y Nirnaeth

    Saludos

    #311166
    Ilrahtala
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 22
    • Total: 22

    Los mios son Alassiel por guerrera y peleona, :-]

    EarinKementari por simpatica!

    Jarvis, me parece un genio.

    …ya despues gente como Elfo Negro, Nirnaeth, Udalrap, Holmbre-Cetrino Vardarion y algunos mas me encanta leerlos por el foro ;-)

    #311167
    Eleanor_Ronaele
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    uys… lei algunos post y no reconoci a casi nadie.. debo ser desconocida por la multitud o aprender a ser sociable? xD

      mis amistades? Alissiel, dontoledo/narmorne ahora,derufin,annatar^o^ tkm papi adoptivo! :D.. si la primera hija :D ^o^.. mmm tari,elbereth… sois muchos esperad.. mmm… feanen-maiar como se llama ahora, aeris lo fue, shinoda…raven, que se fue de EAU, avaesse :D ,nema,lali.. y algunos más.. ^^

    saludos!

    #311168
    Arndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Guau Eudail..gracias jaja

    pero no se que habre hecho para caerte bien pero me alegra jaja..xD

    Salu2. ;-)

    #311169
    Arndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Pues yo aun soy nuevo y no conozco a muchos de vosotros pero Earin que es muy maja :-D Alassiel que me gusta picarme con ella jaja ;-) y Eru_Iluvatar que me tiene que enseñar a jugar xD… y jarvis que todavia no he resuelto el enigma jaja.

    Y a mi me gusta leer a todo el mundo porque todos decis cosas interesantes.. :-W :-]

    Salu2 ;-)

    #311170
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Muchas gracias Theodoros e Ilrahtala por el honor que me hacéis en citarme. Este humilde elfo hace lo que puede, y si además a alguno le gusta leerme, pues es un gran obsequio que me hacéis al postearlo

    #311171
    EarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203

    Anda Elfo! que te pones muy… demasiado modestillo hombre! y eso no es sexy :-]

    Gracias Arndir es un honor tu tambien eres muy majete ;-) Y cuando resuelvas el enigma del Gran Jefe Jarvis, dimelo a mi primero :-] :-]

    Uff y aunque me pese, voy a tener que incluir a Alassiel…aunque sea mortal ;-)

    Y a la Inalcanzable decirle que el sentimiento es mutuo, además tenemos las mismas simpatias por lo visto 8-)

    creo que esta todo.. un saludo!

    #311172
    mormekil
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 80
    • Total: 84

    nirnaeth me parece un genio

    pallando me gusta leerlo

    earin kementari dice muchas cosas interesantes

    theodoro y hombre cetrino son re piolas

    y despues una lista que no termina

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.