-
EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 14 años, 3 meses
Ainss…Si la memoria no me traiciona, y como no me puedo resistir a intentar responder jejeje! Dire que a consecuencia de los temblores y desastres ocasionados en las luchas de los Valar con Morgoth, en la Guerra de los Dioses.
Y si estoy en lo cierto, cedo turno para que no esteis esperando mi vuelta… el próximo año bisiesto Jajaja!
Mi q…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 16 años, 1 mes
Muy buenas caballeros, pasaba por aqui, y no me he podido resistir jejeje!
Si la oxidada memoria no traiciona a esta elfa, la cuenta serian siete por siete, asi que 49 añazos de alcalde, y ni una sola mocion de censura! :-]
Si no es correcto, ruego me perdonen, y si lo es cedo turno, pues no se cuando sera la proxima vez que me detenga de nuevo…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Los Primeros Nacidos en el foro El Silmarillion hace 16 años, 7 meses
El anuncio de la ultima pelicula de P.J. me ha hecho sentir morriña
Y al llegar aquí lo primero que me encuentro es que estas haciendo de las tuyas jajaja!!! Pero elfo Oscuro… Desvelando la edad de la Dama Blanca!!! 
Y encuentro tambien que muy oportunamente llego a darte las gracias por resolver finalmente el asunto.
Pd; Besos, esta vez, d…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Futboleros en EAU en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 1 mes
Cita:Nirnaeth escribió (el 17-05-2009 a las 18:04):
But it´s been no bed of roses
No pleasure cruise –
I consider it a challenge before the whole human race –
And I ain´t gonna lose –
We are the champions – my friends
And we´ll keep on fighting – till the end –
We are the champions –
We are the champions
No time for losers
´Cause we are the…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Qué personaje de Tolkien os gustaría conocer en la vida rea en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 2 meses
Ole ole y ole! Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena! :-] :-] :-]
Yo hijo mio si lo dices así…me voy contigo donde haga falta! Y encima de crucero! jajaja!
Y si, Arndir, de la mano de una de las criaturas mas poderosas de Arda he visto Tirion sobre Túna…y su Torre, la suave colina verde y el Gran Mar. Y todas esas visiones v…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Qué personaje de Tolkien os gustaría conocer en la vida rea en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 2 meses
Pues ya que estamos elfito la verdad es que una semanita en Valinor, en regimen de T.I. molaria! :-] :-] :-]
(Ya pido Valinor city, o Taniquetil en su defecto, por que Tirion sobre Tuna ya la he visto, Juas!
)
saludetes! [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 26-04-2009 14:35 ] -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Qué personaje de Tolkien os gustaría conocer en la vida rea en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 2 meses
Uis que yuyu Fëonor! jejeje,
…que a ese le da un aire en las sinapsis y la liamos! :-] :-] :-]
Saludetes Arndir y bienvenido Enerdhil
-
EarinKementari ha respondido al debate de Túrin Turambar y Nienor Niniel en el foro El Silmarillion hace 17 años, 3 meses
Hola Telumendil, tratando de responder a tu pregunta…
Ojeando una vez más el Silmarillion, encuentro que nos dice que cuando aun Túrin sólo tenía ocho años, Morwen estaba ya de nuevo encinta, de Nienor hija de Hurin, si a este dato le sumamos que lo envió siendo un crío a Doriath, por miedo a que lo conviertieran en esclavo, ya tenemos algo d…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 3 meses
Pos Ella-laraña vivia en el " antro de la Araña" o Torech Ungol

si es correcto cedo!
saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 3 meses
pos… temía y ademas decia él que la amaba, a Arien.
si es correcto CEDO xDDD :-] :-] :-] :-]
Saludos a todos, y besos a los ganadores de Wargos
-
EarinKementari ha respondido al debate Eonwe en el foro El Silmarillion hace 17 años, 3 meses
jajaja! Anda que lo estas poniendo bueno al pobre :-] el caché del personaje acaba de hacer mínimos históricos
-
EarinKementari ha respondido al debate Usuarios desconocidos. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 3 meses
Anda Elfo! que te pones muy… demasiado modestillo hombre! y eso no es sexy :-]
Gracias Arndir es un honor tu tambien eres muy majete
Y cuando resuelvas el enigma del Gran Jefe Jarvis, dimelo a mi primero :-] :-]
Uff y aunque me pese, voy a tener que incluir a Alassiel…aunque sea mortal
Y a la Inalcanzable decirle que el sentimiento es…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 3 meses
Asias asias…me vais a poner coloradita ;p
Pues se me pasó acabar la frase esta mañana, y decirle a Eudail, que su nombre Gaelico, quiere decir "Cariño" …mola eh?
Saludetes! -
EarinKementari ha respondido al debate Usuarios desconocidos. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 3 meses
Jajaja! como en lo de si el Silmarillion, es una Obra Maestra? :-] :-] :-]
Saludos y gracias Eudail!
-
EarinKementari ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 3 meses
Pos Eudail es un nombre Gaelico
y tu Salquentar líreion es pastor de canciones y pertenece a un poema de Náriel Macalaurëiel :-] :-] :-]
Y Arndir, estamos en ellos mi tesssoro
Pd; por cierto edito, para decirte tambien que tu firma que tanto me gusta, es del mismo poema… :PP :-] [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 22-03-2009 15:53 ] -
EarinKementari ha respondido al debate Dedícalo en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 3 meses
Hoy desempolvé algunas canciones…y esta tenia que colgarla

Repaso mis lecciones delante del espejo,
me digo que a larga es lo bueno y lo correcto,
Respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar, donde tú estás.
Y tú que te conoces el mapa de mi alma
que sabes que hay un mundo detrás de mi mirada
Sabes abrir mis puertas preg…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 3 meses
Puede ser Sîr Ninglor?
si es correcto…pos cedo xDD, pero a veces me olvido de decirlo, de todos modos no creo que llegue el dia en que me moleste que mi Oriental Favorito me coja el turno!
Saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 3 meses
Se dice Súrion.
Vilya es aire, refiriendose más al cielo,
Saludetes!
[ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 21-03-2009 18:38 ] -
EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 3 meses
los detenía el temor de Dol Guldur.
jejeje esta me has costado…te estas poniendo severo eh?
Saludos! y que se anime alguien más a jugar!!!
-
EarinKementari ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 3 meses
…los Istaris!
jejeje, cedo turno que ya sabes que soy vaga para preguntar
- Cargar más