Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Canción favorita
- Este debate tiene 129 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
Theodoros.
- AutorEntradas
-
21/03/2005 a las 10:49 #283723
Pues las bandas sonoras me gustan bastante, y quizas mis canciones favoritas sean Into the west y May it be (siiip Isil, coincidimos en esto, Enya es una artistaza
)Y me hubiera encantado oir la balada de Leithian entera de labios de Aragorn, y por supuesto el Lamento de Galadriel.. y quiza tambien la de los elfos en el bosque cerca de la comarca… Fanuilos! Fanuilos! etc..
21/03/2005 a las 13:26 #283724A mi la que mas me gusta es May it be, aunque la de Gollum´s song tambien esta muy bien. La de Into the west no me termina de gustar.
21/03/2005 a las 15:19 #283725Cita: Alurien escribió (el 21-03-2005 a las 10:49): Pues las bandas sonoras me gustan bastante, y quizas mis canciones favoritas sean Into the west y May it be (siiip Isil, coincidimos en esto, Enya es una artistaza
)Si xD, pero la verdad que aunque la conocía porque a mi madre le gusta mucho me empezó a gustar mucho más depués de escuchar May it be. También otra canción muy linda es Aníron, también de Enya.
Y claro Into the west es un temazo
xD.
[ Este mensaje fue editado por: Isilmeriele on 21-03-2005 15:20 ]21/03/2005 a las 15:54 #283726Pues yo la escucho por mi hermana, desde que le oi la de Dreams, que es preciosa ^^ y me sorprendió verla en La Comunidad de Anillo, pero me parece que su voz le va perfect a May it Be, verdad?
Edito: me he colado, la de Dreams es de "The Cranberries" xD [ Este mensaje fue editado por: Alurien on 21-03-2005 15:56 ]
21/03/2005 a las 15:56 #283727A mi la que mas me gusta creo que se llama Minas TIrith, o yo la encontre por ese nombre, e la que ponen cuando Gandalf y Pippin llegan a Minas Tirith a caballo. Saludos
21/03/2005 a las 17:23 #283728¿Quién no lloró cuando Pippin le cantó al Senescal?
P.D.: Acuérdense de tb escribir qué canción les gusta que aparece en los libros no aparece en las pelis
23/03/2005 a las 20:51 #283729Fue muy bonito cuando Peregrin le canto a Denethor.
A mi me gustan mas Into the West y Gollum´s Song.
23/03/2005 a las 20:54 #283730Hombre, tuvo su emotividad la escena, pero por lo menos yo no llegue a llorar… ademas la cancion que canta Pip no me acaba de gustar.
Echandole, hace poco un vistazo a LCDA, vi una cancion que no esta nada mal: la que canta Sam sobre Earendil… que ademas es sorpresa que la cante Sam
24/03/2005 a las 0:44 #283731Yo creo que sí te gusta Enya, te gustan las canciones que canta ella :-] , aunque nadie mejor que ella para interpretar Aníron. Into the west es una bonita canción pero falla la voz, lo siento pero no me gusta la voz de Lennox. Evenstar también está muy bien. Es muy guapa la melodía que aparece en The riders of Rohan. Una de las que menos me han gustado ha sido Gollum´ song.
Sobre la canción del libro, hubiera estado guapa aquella que cuenta Bilbo en la Sala del Fuego o la de Nimrodel en Lothlorien al lado del río. Qué escena más bonita.
24/03/2005 a las 0:50 #283732De la película, "Into the West"… deberían haber visto a la gente en el cine llorando al final de la película cuando empezó a sonar la musiquilla! Es muy emotiva y Lennox tiene una voz muy poderosa.
De los libros, la canción de Galadriel a Varda. Se refleja el dolor de la reina al estar alejada de su hogar y de los suyos.
24/03/2005 a las 1:02 #283733es cierto "Into the West" es preciosa.. cuando la escuche por primea vez.. me quedo ese sentimiento de qur todo habia llegado a su final (en la peli ) y es muy triste y bonita esa sensacion a la vez…
24/03/2005 a las 1:06 #283734Cita: Alurien escribió (el 23-03-2005 a las 20:54): Hombre, tuvo su emotividad la escena, pero por lo menos yo no llegue a llorar… ademas la cancion que canta Pip no me acaba de gustar.
Echandole, hace poco un vistazo a LCDA, vi una cancion que no esta nada mal: la que canta Sam sobre Earendil… que ademas es sorpresa que la cante Sam
Corrigiendot Alurien, esas canciones de Sam son encantadoras, la de Earendil y la de Gil-Galad, pero aqui hablamos de las de las peliculas como ves en la tematica, jejeje, mas que nada el sountrack.
:-]
24/03/2005 a las 1:07 #283735tambien lo que dice Araernil.. Enya canta super bien cuando la escuche en la Comunidad del Anillo con la cancion "Aniron" y con "May it be" me encanto ahora tengo todas sus mejores canciones…xDD
06/04/2005 a las 0:29 #283736Una de mis canciones favoritas de la BSO de la trilogía es la del final de La Comunidad del Anillo, In Dreams…. que empieza cuando Frodo sube a la barca y Sam lo sigue y luego cantan esos niños :_).
Ese momento siempre me resultó muy emotivo.
06/04/2005 a las 19:35 #283737Para mí es magnífica la canción de fondo de los ents, esa que sale una voz, así como muy melódica… se me ponían los pelos de punta :-] :-] :-]
salu2
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.