Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Canción favorita

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #283723
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Pues las bandas sonoras me gustan bastante, y quizas mis canciones favoritas sean Into the west y May it be (siiip Isil, coincidimos en esto, Enya es una artistaza ;-) )

    Y me hubiera encantado oir la balada de Leithian entera de labios de Aragorn, y por supuesto el Lamento de Galadriel.. y quiza tambien la de los elfos en el bosque cerca de la comarca… Fanuilos! Fanuilos! etc..

    #283724
    Estrella_invisible
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    A mi la que mas me gusta es May it be, aunque la de Gollum´s song tambien esta muy bien. La de Into the west no me termina de gustar.

    #283725
    Isilmeriele
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 227
    • Total: 229
    Cita:
    Alurien escribió (el 21-03-2005 a las 10:49):

    Pues las bandas sonoras me gustan bastante, y quizas mis canciones favoritas sean Into the west y May it be (siiip Isil, coincidimos en esto, Enya es una artistaza ;-) )

    Si xD, pero la verdad que aunque la conocí­a porque a mi madre le gusta mucho me empezó a gustar mucho más depués de escuchar May it be. También otra canción muy linda es Aní­ron, también de Enya.

    Y claro Into the west es un temazo :P xD. ;-) [ Este mensaje fue editado por: Isilmeriele on 21-03-2005 15:20 ]

    #283726
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Pues yo la escucho por mi hermana, desde que le oi la de Dreams, que es preciosa ^^ y me sorprendió verla en La Comunidad de Anillo, pero me parece que su voz le va perfect a May it Be, verdad?

    Edito: me he colado, la de Dreams es de "The Cranberries" xD [ Este mensaje fue editado por: Alurien on 21-03-2005 15:56 ]

    #283727
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    A mi la que mas me gusta creo que se llama Minas TIrith, o yo la encontre por ese nombre, e la que ponen cuando Gandalf y Pippin llegan a Minas Tirith a caballo. Saludos

    #283728
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    ¿Quién no lloró cuando Pippin le cantó al Senescal?

    P.D.: Acuérdense de tb escribir qué canción les gusta que aparece en los libros no aparece en las pelis

    #283729
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    Fue muy bonito cuando Peregrin le canto a Denethor.

    A mi me gustan mas Into the West y Gollum´s Song. ;-)

    #283730
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Hombre, tuvo su emotividad la escena, pero por lo menos yo no llegue a llorar… ademas la cancion que canta Pip no me acaba de gustar.

    Echandole, hace poco un vistazo a LCDA, vi una cancion que no esta nada mal: la que canta Sam sobre Earendil… que ademas es sorpresa que la cante Sam ;-)

    #283731
    Araernil
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 75
    • Total: 78

    Yo creo que sí­ te gusta Enya, te gustan las canciones que canta ella :-] , aunque nadie mejor que ella para interpretar Aní­ron. Into the west es una bonita canción pero falla la voz, lo siento pero no me gusta la voz de Lennox. Evenstar también está muy bien. Es muy guapa la melodí­a que aparece en The riders of Rohan. Una de las que menos me han gustado ha sido Gollum´ song.

    Sobre la canción del libro, hubiera estado guapa aquella que cuenta Bilbo en la Sala del Fuego o la de Nimrodel en Lothlorien al lado del rí­o. Qué escena más bonita.

    #283732
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    De la pelí­cula, "Into the West"… deberí­an haber visto a la gente en el cine llorando al final de la pelí­cula cuando empezó a sonar la musiquilla! Es muy emotiva y Lennox tiene una voz muy poderosa.

    De los libros, la canción de Galadriel a Varda. Se refleja el dolor de la reina al estar alejada de su hogar y de los suyos.

    #283733
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    es cierto "Into the West" es preciosa.. cuando la escuche por primea vez.. me quedo ese sentimiento de qur todo habia llegado a su final (en la peli ) y es muy triste y bonita esa sensacion a la vez… :-)

    #283734
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342
    Cita:
    Alurien escribió (el 23-03-2005 a las 20:54):

    Hombre, tuvo su emotividad la escena, pero por lo menos yo no llegue a llorar… ademas la cancion que canta Pip no me acaba de gustar.

    Echandole, hace poco un vistazo a LCDA, vi una cancion que no esta nada mal: la que canta Sam sobre Earendil… que ademas es sorpresa que la cante Sam ;-)

    Corrigiendot Alurien, esas canciones de Sam son encantadoras, la de Earendil y la de Gil-Galad, pero aqui hablamos de las de las peliculas como ves en la tematica, jejeje, mas que nada el sountrack.

    :-]

    #283735
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    tambien lo que dice Araernil.. Enya canta super bien cuando la escuche en la Comunidad del Anillo con la cancion "Aniron" y con "May it be" me encanto ahora tengo todas sus mejores canciones…xDD

    #283736
    Yureawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 65
    • Total: 65

    Una de mis canciones favoritas de la BSO de la trilogí­a es la del final de La Comunidad del Anillo, In Dreams…. que empieza cuando Frodo sube a la barca y Sam lo sigue y luego cantan esos niños :_).

    Ese momento siempre me resultó muy emotivo.

    #283737
    Radagast_III
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 132
    • Total: 135

    Para mí­ es magní­fica la canción de fondo de los ents, esa que sale una voz, así­ como muy melódica… se me poní­an los pelos de punta :-] :-] :-]

    salu2

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 130)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.