Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Canción favorita

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #283798
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Yo eske si me pongo a hablar de la banda sonora en general me quedarí­a con todas las canciones. Y que me decis de la de Concerning Hobbits? a mi me encanta oirla… con su ritmito… tan alegre… :-]

    #283799
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Sí­,tiene su punto divertido :-]

    #283800
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    A mi la que me pone el vello de punta es la que canta Pippin a Denethor en Minas Tirith, diosssssss, solo de pensarlo. ("Un mundo hay desde aqui hasta mi hogar, y hay tantas sendas por andar…")

    #283801
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    En la B.S.O. viene en la voz original de Billy Boid,ahi tambien es sobrecogedora…

    #283802
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    forth eorlingas!!!!!!!!

    #283803
    Aklar-Estela
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 149
    • Total: 156

    Et aerello endorenna utulien, sinove maruvan….. Me encanta esa adaptacion en voz de

    Vigo.

    #283804
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70
    Cita:
    Mirielle escribió (el 06-11-2005 a las 22:10):

    En la B.S.O. viene en la voz original de Billy Boid,ahi tambien es sobrecogedora…

    Ya lo sabia, jejejeje, es que yo me he visto las pelis tambien en Ingles, para mejorarlo y eso ;-)

    #283805
    Arwen_rivendell
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    ´El lamento de Gandalf´, al final de The bridge of Khazad dûm, ´Evenstar´,´Light and shadow´ y ´The breaking of the fellowship´

    #283806
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Buff, me encanta esa última… sobretodo la parte (creo que estaba dentro, pero si me equivoco me lo decí­s, suelo escuchar la BSO sin mirar cuando cambia de canción :-? ), we, la parte de In Dreams, cuando se pone a cantar el niño ese de voz angelical. I…. me encanta, simplemente… no me canso de oí­rla… ;-)

    #283807
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    mmm Forth Eorlingas!, Evenstar, Breaking of the Fellowship, Into the West, Aniron… The Black Gate Opens, Gollums Song, Isengard Unleashed, The Return of the King, Grey Heavens…. The Council of Elrond mmmm jajaj esas con mis preferidas de ESDLA ;-)

    #283808
    Kate_Holdenfield
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    mm pues de La comunidad del anillo, me quedo con "Concerning Hobbits", "el lamento de gandalf" y "the breaking of the fellowship", jeje me encantan! :-]

    besetes :-D

    #283809
    ramalie
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 38
    • Total: 40

    Hay me hubiese encantado escuchar cantar a Aragorn una cancion de amor para Arwen.

    para mi la cancion mas fuerte es Aniron , es una bella cancion de amor .

    y tambien Muchos encuentros , la que tocan al aparecer en Rivendel.

    En general El Señor Shore hizo un trabajo de lujo

    #283810
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    bueno yo solo queria recomendarles una cancion para aquellos amantes de lo intrumental o soundtracks ;-) una cancion de WALDO DE LOS RIOS llamada Concierto para trompetas..

    es muy bueno y si no me equivoco sale ne la movie de Mujercitas o en El hombre de la mascara de Hierro… ;-)

    #283811
    ASTHAROT
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 22
    • Total: 23

    yo escucho metal, ska, rock argentino del 80y 90, soy de aquello que para que una cancion sea buena debe tener buen ritmo, sonido y ante todo un buen mensaje.

    por esto mi cancion preferida es hoy van a rodar cabezas de Mágo de Oz de su album Gaia.

    #283812
    karin
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 20
    • Total: 24

    A mi me encanta la de Molinos de Viento del Mago de Oz.. entre otras. Del Soundtrack de ESDLA me gusta mucho la de "The White Tree" "The return of the King" de ERDR "Foundations of stone" es realmente genial de LDT y de LCDA me encanta la de "A Journey in the dark" ´

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 130)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.