Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Canción favorita
- Este debate tiene 129 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
Theodoros.
- AutorEntradas
-
01/11/2005 a las 1:50 #283798
Yo eske si me pongo a hablar de la banda sonora en general me quedaría con todas las canciones. Y que me decis de la de Concerning Hobbits? a mi me encanta oirla… con su ritmito… tan alegre… :-]
01/11/2005 a las 22:16 #283799Sí,tiene su punto divertido :-]
06/11/2005 a las 21:19 #283800A mi la que me pone el vello de punta es la que canta Pippin a Denethor en Minas Tirith, diosssssss, solo de pensarlo. ("Un mundo hay desde aqui hasta mi hogar, y hay tantas sendas por andar…")
06/11/2005 a las 22:10 #283801En la B.S.O. viene en la voz original de Billy Boid,ahi tambien es sobrecogedora…
06/11/2005 a las 23:13 #283802forth eorlingas!!!!!!!!
18/11/2005 a las 8:42 #283803Et aerello endorenna utulien, sinove maruvan….. Me encanta esa adaptacion en voz de
Vigo.
20/11/2005 a las 11:17 #283804Cita: Mirielle escribió (el 06-11-2005 a las 22:10): En la B.S.O. viene en la voz original de Billy Boid,ahi tambien es sobrecogedora…
Ya lo sabia, jejejeje, es que yo me he visto las pelis tambien en Ingles, para mejorarlo y eso
20/11/2005 a las 14:09 #283805´El lamento de Gandalf´, al final de The bridge of Khazad dûm, ´Evenstar´,´Light and shadow´ y ´The breaking of the fellowship´
20/11/2005 a las 16:32 #283806Buff, me encanta esa última… sobretodo la parte (creo que estaba dentro, pero si me equivoco me lo decís, suelo escuchar la BSO sin mirar cuando cambia de canción
), we, la parte de In Dreams, cuando se pone a cantar el niño ese de voz angelical. I…. me encanta, simplemente… no me canso de oírla…
20/11/2005 a las 20:51 #283807mmm Forth Eorlingas!, Evenstar, Breaking of the Fellowship, Into the West, Aniron… The Black Gate Opens, Gollums Song, Isengard Unleashed, The Return of the King, Grey Heavens…. The Council of Elrond mmmm jajaj esas con mis preferidas de ESDLA
20/11/2005 a las 21:10 #283808mm pues de La comunidad del anillo, me quedo con "Concerning Hobbits", "el lamento de gandalf" y "the breaking of the fellowship", jeje me encantan! :-]
besetes
21/11/2005 a las 4:34 #283809Hay me hubiese encantado escuchar cantar a Aragorn una cancion de amor para Arwen.
para mi la cancion mas fuerte es Aniron , es una bella cancion de amor .
y tambien Muchos encuentros , la que tocan al aparecer en Rivendel.
En general El Señor Shore hizo un trabajo de lujo
01/12/2005 a las 23:55 #283810bueno yo solo queria recomendarles una cancion para aquellos amantes de lo intrumental o soundtracks
una cancion de WALDO DE LOS RIOS llamada Concierto para trompetas..es muy bueno y si no me equivoco sale ne la movie de Mujercitas o en El hombre de la mascara de Hierro…
21/12/2005 a las 2:35 #283811yo escucho metal, ska, rock argentino del 80y 90, soy de aquello que para que una cancion sea buena debe tener buen ritmo, sonido y ante todo un buen mensaje.
por esto mi cancion preferida es hoy van a rodar cabezas de Mágo de Oz de su album Gaia.
21/12/2005 a las 4:26 #283812A mi me encanta la de Molinos de Viento del Mago de Oz.. entre otras. Del Soundtrack de ESDLA me gusta mucho la de "The White Tree" "The return of the King" de ERDR "Foundations of stone" es realmente genial de LDT y de LCDA me encanta la de "A Journey in the dark" ´
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.