La cadena de cines Yelmo acaba de confirmar que en ocho de sus cines (al menos de momento) se podrá ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, en 3D HFR, es decir, a 48 fotogramas por segundo.

Ha pasado más de un mes desde que la cadena de cines Yelmo confirmara que también proyectarían la película a 48 fotogramas por segundo. Pero hace escasos minutos la cadena ha confirmado en su página de Facebook los primeros cines en los que se podrá ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en formato 3D HFR, el nombre comercial que le ha dado Warner Bros a los 48 fotogramas por segundo (os recordamos que solo se podrán ver en 3D, de ahí el nombre). Estos cines son: TresAguas (Madrid), Plenilunio (Madrid), Islazul (Madrid), Plaza Imperial (Zaragoza), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga, Boulevard (Álava) y Megapark (Bilbao). De momento solo son ocho, pero la cadena espera poder confirmar más cines muy pronto. Os recordamos que en este hilo del foro podéis consultar la lista actualizada de los cines que proyectarán la película de Peter Jackson en este formato.

Además, como os contamos la semana pasada, ya se pueden comprar las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado en todos los cines de la cadena Yelmo, aunque eso sí, de momento solo en formato digital (2D), tato para evr la película doblada como en versión original subtitulada.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 3D, 3D HFR, 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Yelmo confirma 8 cines en los que se podrá ver El Hobbit en 3D HFR

TOMAAA!!! yo soy de Bilbao así que estoy de enhorabuena, y encima los cines Yelmo de Megapark son nuevos! 🙂

Aún así espero que la emitan también en CINESA, ya que son los cines a los que yo suelo ir y en los que vi «El Retorno del Rey» y «La Comunidad del Anillo».

Deja una respuesta