Según han confirmado en su cuenta de Twiiter, la cadena Yelmo Cines también proyectará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo, y ya han confirmado un cine, el de Vialia-Albacete, cine que además cuenta con un proyector 4k.

Tras las confirmaciones de Cinesa y Kinépolis, la cadena Yelmo Cines ha confirmado en su cuenta de Twitter que también estrenarán El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, a 48 fotogramas por segundo. Además han confirmado un cine en el que se podrá ver en este formato, el de Vialia-Albacete, que además cuenta con un proyector 4k. Os recordamos que en este hilo del foro podéis ver la lista de cines que han confirmado que proyectarán la película a 48 fotogramas por segundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Yelmo Cines también proyectará El Hobbit a 48 fotogramas por segundo

Con lo pesimistas que estabais desde aqui con el tema de los 48fps resulta que al final en todas las cadenas de cine se podra ver El Hobbit en este formato. Gran notricia!! XD

En las grandes cadenas no me sorprende, siempre dije que lo que veía más probable es que las grandes cadenas lo hicieran en algunos de sus cines, a modo de prueba. A ver en cuántos cines los pone cada una.

De todas formas, me parece que lo que se dijo en un principio de los 10 mil euros por sala/proyector se ha debido quedar en mucho menos, porque con lo tiesos que están los cines (Yelmo va a echar al 26% de su plantilla sin ir más lejos)… O eso o es que muchos cines tenían proyectores capaces de proyectar películas a 48 fps o que podían hacerlo con una pequeña actualización .

Porque los cines nos están dando muchas respuestas del tipo no lo sabemos, tenemos que hablarlo con la distribuidora… Lo que da a entender que ellos tienen la capacidad de proyectar películas a 48 fps pero que no es decisión suya.

Vamos, que creo que lo de las famosas actualizaciones ha sido un cuento chino xD Y de todas formas, es una pena que nadie haya salido a explicar cómo estaban las cosas en este asunto, ni Warner España, ni la Federación de Cines de España, a los que les preguntamos y no respondieron, y que solo hayamos estado manejando la información que se publicaba en Estados Unidos (y las pocas migajas que salieron después de CineEurope).

Deja una respuesta