Según nos han confirmado por Twitter, Cinesa, la mayor cadena de cines en España, también proyectará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo.

En estos últimos días os hemos informado de varios cines en los que se podrá ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, a 48 fotogramas por segundo.Según nos ha confirmado por Twitter, la cadena Cinesa también proyectará la película en este formato, aunque todavía no puede confirmar en cuáles de sus cines se podrá disfrutar de los 48 fotogramas por segundo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Sin embargo, prometen mantenernos informados. Y por supuesto, nosotros os prometemos lo mismo.

Pues… ¡SÍ! 😀 En principio sí, os lo confirmaremos más adelante 😀

Os recordamos que estamos actualizando este hilo del foro con todas las novedades en este asunto.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to En Cinesa también se verá El Hobbit a 48 fotogramas por segundo

hola!, mis amigos y yo queremos ver la pelicula en valencia, y me gustaria que me recomendarais algun cine! cual creis de los cines que se adapataran a los 48 fotogramas tendrá la mejor calidad en gafas 3d en el 3d mismo etc¿¿

Bueno, en realidad aún no hay ningún cine de Valencia completamente confirmado que vaya a proyectar la película a 48 fps. Kinépolis dijo que sí, pero no dijo si lo haría en sus tres cines o solo en uno o dos.

A la otra pregunta no te puedo responder, quizás en el foro algún forero de Valencia te pueda ayudar 😉

Deja una respuesta