Circula por internet una versión del teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado convertido a 48 fotogramas por segundo (ojo, no es la versión original ni oficial, es un trailer postproducido por un fan). Además, tenemos las priemras impresiones de alguien que sí ha visto el trailer oficial en este formato.

Ayer por la tarde un usuario colgó en nuestra página de Facebook el enlace a un artículo en Menéame del blog de Luke Letellier, un fan que ha postproducido el teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hasta crear su versión a 48 fotogramas por segundo. Pero ojo, os recordamos que no se trata de la versión original ni oficial del teaser trailer, lo que quiere decir que la película no se verá como estos videos, sino que obviamente tendrá aún más calidad. Podéis ver el teaser trailer en dos formatos, a 720p y a 1080p. El primero lo podéis descargar aquí, y el segundo lo podéis descargar aquí.

Pero como os decíamos, también tenemos las primeras impresiones de alguien que sí ha visto el trailer y varios clips de la película, todos ellos oficiales, a 48 fotogramas por segundo. En la web Entrada Numerada, cuyo enlace compartieron amablemente con nosotros por Twitter, publican una pequeña entrevista con esa persona, que podéis leer aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to El teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado convertido a 48 fps

Me gusto bastante, la calidad se nota. Aunque a decir verdad me maree un poco en las escenas mas rapidas, donde salen los trolls, ojala y el filme original no tenga ese problema. Espero ansioso el estreno aqui en mi pais COSTA RICA, cada dia me cuesta mas dormir por las noches jajajaja que espera mas angustiosa.

Wah, en mi mac se ve que da gusto!
La verdad es que el realismo si se nota, aunque no se como describirlo la verdad.
Se nota que no es el oficial ni el real por algun que otro «desplazamiento con eco» en algun personaje cuando tiene movimiento rapido.
Pero la verdad es que arroja luz sobre como podría ser, y el resultado me gusta.

No se puede sacar mucha conclusión de ese trailer, pero al menos nos da una idea de por donde va el nuevo formato. No sé si realismo es la palabra mas acertada para describirlo, habrá que esperar a ver la película.

Deja una respuesta