Una web brasileña publica en exclusiva cinco nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en las que se puede ver a Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen)… ¡y a Frodo (Elijah Wood)!

En Comic Book Movie se hacen eco de la publicación en la web brasileña Cine Marcado de cinco nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Entre ellas, la primera imagen fija de Elijah Wood como Frodo, aunque ya se le vio en el primer teaser trailer, y en varios videoblogs, especialmente en el quinto. En esta imagen se ve a Frodo en Bolsón Cerrado, examinando un documento, quizás el mapa de Thrór o algún fragmento del Libro Rojo de la Frontera del Oeste. En otra se ve a Bilbo en su encuentro con los Trolls, en otra se ve la priemra conversación entre Gandalf y Bilbo en el exterior de Bolsón Cerrado, en otra se ve a Gandalf examinando un objeto cubierto de telarañas (¿quizás la hoja de Morgul de la que se ha hablado?), y en la última se ve a Bilbo con Dardo, en una imagen muy similar a las vistas en el primer trailer.

ACTUALIZADO (18 de Octubre)- La noticia en la web brasileña ha sido retirada, pero las imágenes pueden verse en Comic Book Movie.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, Bolsón Cerrado, El Hobbit, Elijah Wood, Frodo, Gandalf, Hobbiton, Ian McKellen, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Cinco nuevas imágenes de El Hobbit -ACTUALIZADO-

Oh si muy bonito frodo pero saldra Sam? digo seria muy injusto si namas llega salir elijah y no sean a esperar pienso que podria salir al final de la segunda pelicula rezare!!

No, Sam no saldrá en las películas. Elijah Wood solo aparecerá en el prólogo de las películas, con Ian Holm, en el que el anciano Bilbo le va a contar a Frodo toda la verdad sobre su aventura

valla :/ mm un amigo se imagino algo no muy loco que al final de la segunda pelicula o la tercera si es que llega a hacerse la idea es ver a Sam contadole a sus hijos la ultima parte del libro de bilbo luego que pasaran los años y como dice en el libro que Sam tambien llega a ir a valinor donde los elfos y sam y gandalf estan por que se lo habia ganado y por aver sido el portador por un momento
seria grandioso! siempre hay esperanza jaja

Elijah Wood e Ian Holm solo aparecerán en el prólogo de las películas. A decir verdad no se sabe si será en el prólogo de todas las películas o solo en el de la primera. Bilbo le cuenta a su sobrino la historia del Anillo justo antes de la fiesta de cumpleaños que se ve en La Comunidad del Anillo, justo antes de que llegue Gandalf.

No hay ni ha habido ningún rumor sobre la posible participación de Sean Astin, asi que parece casi imposible que tenga un cameo en las películas.

Deja una respuesta