La revista Entertainment Weekly publica las tres primeras imágenes de las películas de El Hobbit de Peter Jackson: una imagen de Bilbo en la Tertulia Inesperada, una de Gandalf, y otra de Jackson dándole indicaciones a Martin Freeman en el decorado de Bolsón Cerrado.

No hemos tenido que esperar mucho para ver las primeras imágenes de las dos películas El Hobbit. En el portal de la prestigiosa revista Entertainment Weekly publican en exclusiva las tres primeras imágenes oficiales de El Hobbit. En la primera de ellas, que podéis ver a mayor resolución AQUÍ, se ve a Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolsón examinando un extenso documento en lo que parece ser un momento de la Tertulia Inesperada. En la segunda de ellas, que podéis ver AQUÍ, se ve a Ian McKellen caracterizado como Gandalf recostado contra el tronco de un árbol y fumando en pipa, y en la última imagen, que podéis ver AQUÍ, se ve a Peter Jackson hablando con Freeman en el decorado de Bolsón Cerrado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, Bolsón Cerrado, El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson, Tertulia Inesperada, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta