Según han confirmado en su cuenta oficial de Twitter, Kinépolis estrenará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo en España.

Por fin tenemos una respuesta a la pregunta de si podríamos ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo en España. Y la respuesta es sí, aunque aún no conocemos muchos detalles. Respondiendo a un usuario en su cuenta de Twitter, el grupo Kinépolis ha confirmado que estrenarán la película a ese formato, aunque no han dado más detalles, por lo que no sabemos si todos los cines de la cadena tendrán una o más salas adaptadas a los 48 fotogramas por segundo o si solo serán algunos cines.

Si estrenaremos en ese formato. Estamos esperando la duración definitiva para poder poner las entradas a la venta.

En cuanto tengamos más datos os informaremos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForosKinépolis estrenará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Mensajes
  • #317777

    Aragorn_II
    Participant

    Según han confirmado en su cuenta oficial de Twitter, Kinépolis estrenará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo en España. Por fi
    Lee el artículo aquí: Kinépolis estrenará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo

    #317824

    Armuaza
    Participant

    Fenomenal!!! aqui un menda que estará en kinepolis valencia el 14, si me da tiempo a comprar las entradas que la gente es muy rapida… ahora una duda sobre la version en tres dimensiones… ¿alguien ha visto peliculas de 3 horas en 3D? ¿es cierto lo que dicen que te mareas?

    #317827

    Aragorn_II
    Participant

    Bueno, aún no hay confirmación de que se vaya a proyectar a 48 fotogramas por segundo en todos los Kinépolis de España… Se lo hemos preguntado por Twitter, y en cuanto nos respondan os lo contaremos 😉  Y también estaremos atentos a cuando anuncien que se ponen a la venta las entradas.

    Nunca he visto una película de 3 horas (o casi) en 3D, pero a mi el 3D más que marearme me cansa. Se nota que no me gusta mucho ¿no? xDDD

    Un saludo!

    #317828

    Armuaza
    Participant

    Creo que seria bastante insensato que teniendo solo 3 cines en España no la emitan en todos ¿no?

    #317829

    Aragorn_II
    Participant

    Creo que seria bastante insensato que teniendo solo 3 cines en España no la emitan en todos ¿no?

    No es cuestión de sensatez, es cuestión de pasta, adaptar cada sala a los 48 fotogramas por segundo cuesta 10.00 euros, y no es una tecnología que tenga garantizado su éxito. Sí, sería lógico que adaptaran salas de cada cine, pero también pueden haber adaptado una única sala a modo de experimento.

    Hasta que no lo confirmen yo no daría por seguro que se pueda ver a 48 fotogramas en los tres Kinépolis de España.

    Un saludo!

    #317830

    Kvothe
    Moderator

    Titanic supera las 3 horas y el 3D era magnifico. Se supone que el 3D de El Hobbit (y mas en 48 fps) con el tratamiento que una compañia española le esta realizando sera el mejor realizado hasta la fecha.  Sobre si marea o no, si tienes la vista perfecta no deberia, el problema llega si se pade de miopia, astigmatismo o caulquier otra enfermedad de la vista, llegando incluso a no poder apreciar la profundidad del 3D. En mi caso padezco de astigmatismo y tanto en Avatar como en Titanic no tuve ningun problema, aunque si note un ligero mareo con los Vengadores, pero bueno.

     

    Lo que hay que averiguar en si las salas Imax tambien pueden proyectar El Hobbit en dicho formato, porque la experiencia cinematografica es bastante mayor que una sala normal.

    #317846

    Hunay
    Participant

    Yo espero que en las salas de Imax puedan proyectar a 48 fps, sino ya me veo yendo a Madrid para ver la pelicula.
    Sobre el 3D yo ya lo he dicho en varias ocasiones. Hasta la fecha no me gusta nada, se me cansa mucho la vista y el efecto 3D tampoco es para tanto, disfruto mas una pelicula sin las incomodas gafas…jajaja. Aun asi confio en que la sensacion con los 48fps sea mucho mas efectiva y menos cansina de lo contrario no le veo mucha salida en el cine y menos con los precios que hay ahora.
    Saludos!!!

    #317866

    Anderinflames
    Participant

    Me parece que los que no vivamos en ciudades grandes nos vamos a joder sin verla a 48 fps en mi caso en vitoria me voy a tener que joder y verla como máximo en I max 3D y me parece que ay no la pondrán a 48 fps seria un puntazo que las pusieran en  Imax a 48 …

    si sabéis o os enterais de  que  en que cines se puede poner a 48 fps os agredeceria un mensajillo de respuesta !

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)

You must be logged in to reply to this topic.