Warner Bros ya ha desvelado la lista de miembros del equipo y el reparto que asistirán a la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado el próximo 28 de Noviembre en Wellington, a la que no asistirá Ian McKellen.

En Middle-Earth News se hacen eco de la lista de miembros del equipo y el reparto de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que asistirán a la première mundial de la película en el cine Embassy de Wellington el próximo 28 de Noviembre. El gran ausente es Ian McKellen, que sí asistirá a las premières de Nueva York y Londres. «Es emocionante que Peter y mis otros amigos del reparto y el equipo se reúnan para la première mundial», ha afirmado McKellen. «Sé que los fans les darán una bienvenida maravillosa y los envidio por eso. Como siempre, mi corazón está en Wellington, y les envío mi amor». Aunque McKellen no es el único que se perderá la première mundial, ya que tampoco asistirá a la première Ken Stott. La pre-alfombra roja comenzará a las 15:30 (hora neozelandesa, las 03:30 de la madrugada hora española), y miembros del equipo y el reparto comenzarán a llegar una hora más tarde, a partir de las 16:30.

A la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado asistirán Peter Jackson, su mujer Fran Walsh, Philippa Boyens, Andy Serkis, Martin Freeman, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Aidan Turner, Cate Blanchett, Elijah Wood y Barry Humphries.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Adam Brown, Aidan Turner, Andy Serkis, Barry Humphries, Cate Blanchett, Dean O'Gorman, El Hobbit, Elijah Wood, Fran Walsh, Graham McTavish, Ian McKellen, James Nesbitt, Jed Brophy, John Callen, Ken Stott, Mark Hadlow, Martin Freeman, peliculas, Peter Hambleton, Philippa Boyens, Richard Armitage, Stephen Hunter, Un Viaje Inesperado, William Kircher. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Confirmados los asistentes a la première mundial de El Hobbit… con la ausencia de Ian McKellen

Deja una respuesta