•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

• This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 11 years, 4 months ago by humungus.
    Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 141 total)
    ← 1 2 3 … 6 7 8 9 10 →
    • Author
      El-Hereje
      Participant

Parece ser parte de la estatua, se ve del mismo color y textura, salvo que los Palantir tengan la propiedad de camuflarse… no sé…

07/11/2014 at 15:00 #344154
      ramonbiarnes
      Participant

Cohincido con lo de las piruetas de legolas… el gordo se ha vuelto a pasar

07/11/2014 at 15:14 #344156
      Neume
      Moderator

Si os fijais bien cuando aparece galadriel y gandalf hay una estatua a su lado que parece tener una piedra redonda en su mano, podria ser un palantir?

No consigo ver esa supuesta palantir o bola, ¿alguien podría decir el minuto y segundo exacto? es que he parado en la escena de Galadriel y Gandalf y yo no veo nada :S

La escena de Saruman pasando por detrás de ellos dos queda raro, raro. Tengo curiosidad por ver la escena completa en la película.

07/11/2014 at 15:19 #344158
      El-Hereje
      Participant

Sí Neume: Minuto 1:00 clavado.

07/11/2014 at 15:23 #344159
      @TheDarkLord
      Participant

Hola a todos ¡¡ Sin duda el mejor trailer de la saga que he visto, promete mucho. He buscado el nombre de la música del trailer y por fin lo encontré, se llama Dust and Light de Twelve Titans Music, como se dijo por ahí antes, lo que pasa que no encuentro la canción 🙁 Si alguno la encontrara pudiera pasarla por aquí por favor¿ Gracias a todos esta comunidad está llena de contenido ESDLA y HOBBIT me encanta¡ Un saludo a tod@s

07/11/2014 at 15:25 #344161
      El-Hereje
      Participant

Les dejo una captura:

Palantir y el Gordo.

07/11/2014 at 15:26 #344162
      El-Hereje
      Participant

Acá la dejo en resolución más alta por sí quieren ver un poco más de detalle:

http://s344.photobucket.com/user/El_hereje/media/PalantirJackson.jpg.html

07/11/2014 at 15:26 #344163
      Neume
      Moderator

Vale coñe, gracias, es que yo miraba a los del círculo y está en la figura de en medio xDDD. Una bola está claro, que sea ya palantir, buff no sé.

07/11/2014 at 15:43 #344168
      danifdez
      Participant

Esa bola es a la que me referia, lo q me parece raro es que el año pasado la quitasen de uno de los banner, fue un poco sospechoso.

07/11/2014 at 16:14 #344170
      TejoCazador14561
      Participant

Es impresionante el trailer, me dejo con la boca abierta, se ve que la batalla va a ser mega epica. El mejor trailer del legendarium sin duda.

Se nota tambien en la encuesta xD

07/11/2014 at 16:33 #344175
      Neume
      Moderator

Anda, y en el segundo 0:18 salen todos los enanos menos uno, hay 11 xD. No sé quien falta, ¿Bofur?

07/11/2014 at 17:12 #344178
      Aragorn_II
      Participant

Bofur está, detrás de Ori, se pueden ver las ‘alas’ de su sombrero xD

Bueno, ya he publicado el análisis del tráiler con 100 capturitas, asi que si tenéis duda sobre alguna imagen, ya sabéis xDDD Joer, que hay que hacerse un poco de autopromoción xDDD

A mi el tráiler me ha encantado, personalmente el que más me ha gustado de las tres películas de El Hobbit es el teaser de Un Viaje Inesperado, pero este va detrás. Me ha sorprendido no ver a Dáin Pie de Hierro la verdad. Y su ausencia solo puede significar que lo están reservando y quieren mantenerlo guardado la mayor cantidad de tiempo posible.

Dudo que Fili no muera, sería un cambio radical hasta para Peter Jackson. Además en ese caso no habría cogido a un actor como Billy Connolly, que aunque por aquí apenas lo conozcamos, en el mundo anglosajón (especialmente Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda) es muy, muy conocido. Para poner a Dáin solo como el líder del ejército de Enanos que viene a sacarle las castañas del fuego a Thorin lo lógico habría sido buscar a un actor de perfil más bajo.

Un saludo!

07/11/2014 at 18:22 #344181
      Neume
      Moderator

Eso y como si no estuviera es lo mismo xDD. Ya podían haber sacado una imagen completa de todos…

07/11/2014 at 18:35 #344182
      Dani-the-kid
      Participant

Hola! Bueno, me gustaría plantearos una cosilla. En la imagen de los Nazgûl, ¿vosotros no créeis que uno podría ser Khamûl? Me refiero al que está a la izquierda del que se encuentra tras Gandalf y Galadriel (pero me refiero a la izquierda de ese Nazgûl, no a nuestra izquierda xD). Sería el que estáis diciendo que está gordo. La verdad es que a mí su casco me recuerda bastante a los de los hombres de Rhûn, e imagino que los cuernos esos que tiene serán un distintivo. Alomejor ya lo habéis dicho, así que si es así lo siento xD Pero bueno, ¿qué opináis? Lo digo sobre todo por los sobrenombres de este, “la Sombra del Este” y “el Oriental” jaja

Saludos.

07/11/2014 at 20:19 #344185
      lordnazgul9
      Participant

Puede que sí, aunque con toda seguridad no lo nombrarán, pero sería un guiño a los libros. Y también hay un Nazgûl con una lanza, con un casco muy parecido al del Rey Brujo en El retorno del rey.

A mí me ha intrigado cómo terminará Tauriel. A lo mejor sobrevivirá ya que se le ha visto al final de la batalla con las ¿piernas? de Kili encima. Pero también la vemos en contra del rey Thranduil (con el rey cortando su arco, me parece) y luchando contra Bolgo en lo que con toda seguridad es la Colina del Cuervo o uno de sus puestos de vigilancia. ¿Será por eso que Legolas salta a buscarle pelea a Bolgo?

• Author
    Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 141 total)
    ← 1 2 3 … 6 7 8 9 10 →

You must be logged in to reply to this topic.

• Últimas noticias

• Warner Bros anuncia de manera oficial qué actor intepretará a Aragorn en La Caza de Gollum
      • Leo Woodall será el nuevo actor de Aragorn – ACTUALIZADO
      • Peter Jackson anuncia una nueva película de El Señor de los Anillos
      • Kate Winslet interpretará a la abuela de Gollum
      • Desmintiendo bulos: Ian McKellen aún no se retira
    • Temas recientes en los foros

• Encontre esto en mi desván
      • Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' (cookies) mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! O puedes escoger qué LEMBAS (cookies) quieres...¡Escoge qué lembas! (cookies) Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado
Las LEMBAS (cookies) necesarias son las obligatorias para el correcto funcionamiento del sitio web así como la seguridad del mismo. Estas LEMBAS (cookies) no guardan ninguna información personal del usuario.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR