-
Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
La luz matutina que entraba por el ventanuco despertó a Baelim. Hacía tiempo que no dormía tanto, y además en un sitio decente. Pero al parecer había dormido demasiado. Ninguno de sus compañeros se había quedado a pasar la noche por allí cerca y se habían marchado poco después de que él alquilara la habitación. Ni los conocidos caballos ni…[Leer más]
-
Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
cierto Neume, mi personaje Baelim se quedó en Framburgo a la espera. Si quieren podría viajar con los “rezagados” a la localización de la aventura.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Los cambios que dices @fenix-oscuro son los únicos que me harían cambiar de opinión respecto a la película y al conjunto de la trilogía. Sin duda PJ tendría que tener un par para reconocer sus errores y darnos a los fans una película en condiciones a la saga pero veo muy difícil que haga tantos cambios en la VE, ojala me equivoque.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Uy, ya se va yendo el año y cada vez va faltando menos para la extendida, espero que Peter reaccione y acomode todo en la extendida, es la ultima, él puede hacerlo mejor y dejarnos con la boca abierta. No quiero perder la fe, LDDS mejoró bastante con respecto al montaje del cine, ojalá en esta haya más Dol Guldur, quizás hicieron lo mismo que e…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Weta publica un centener de bocetos de arte conceptual de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Es doloroso decir esto, pero son mucho mejores los artes conceptuales que el resultado final… Sacando lo de Dol Guldur que se ve muy parecido al resultado final, el resto hubiese preferido más parecido a los […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
He vuelto, cuantos cambios… me he perdido de todo, y ahora ¿cómo Balrogs meteré a mi personaje en los roles? XDDDDDDDDDDDD
mmm Ibal con Yaiwen, Yaiwen con Battoin, un mediano guerrero, una pirata, fiesta, licor, ¿Alguien sería tan amable de resumirme que pasó luego de que “volvimos” a Candur?
Digo “volvimos” porque mi ultimo rol fue en Framb…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Berilack se empezó a desperezar al oír tanto ajetreo a su alrededor.
“¿Qué está pasando aquí?”, se dijo desorientado.
Alrededor de una mesa había un gran revuelo, el hobbit empezó a oír a su alrededor gente murmurar.
-¡Que bella es!-
-¿Qué hará por aquí?- el hobbit, curioso como estaba, se acercó a la mesa y se empezó a abrirse paso hasta dond…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
@Narrador vale perdona no había visto el mensaje, sinto mucho las molestias
-
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
A Nír
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Berilack estaba perplejo con la respuesta de Battoin.
-¿Me estas diciendo que he estado a punto de ser comida para perros por culpa de esta maldita nota?-
Battoin asintió y el hobbit se dio una palmada en la frente.
-¡Maldita mi suerte!- Nír le ofreció un poco de su cerveza y Berilack aceptó encantado, se bebió media cerveza.
“Está fuerte esta ce…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
@Battosay, elegí hacerme un guerrero hobbit por que aun que sean de baja estatura, y por tanto nada intimidantes, creo que si se entrenaran en el arte de la lucha serían buenos gerreros, puede que no tan fuertes como los enanos, o ágiles como los elfos, pero como se demuestra en la batalla de Delagua, unos Hobbits pueden incluso vencer a unos fe…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Berilack se precipitó gritando hacia los lobos, a uno le cortó la cabeza de un tajo sacando fuerza de su rabia, otro animal fue atravesado por la punta de la espada y a otro le rompió el craneo a golpe de escudo. Había más lobos y le empezaban a rodear, pero lanzandose hacia ellos y matando a otro, los demás huyeron despavoridos.
Cansado como…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Nadie respondió a la llamda de Berilack, estaba solo, era de noche y no veia nada.
Corrió en dirección a la posada perseguido por los lobos, oia como jadeaban y veia sus ojos hacercarse, cuando se tropezó con algo en el suelo.
Cayó al suelo y un lobo se tiró encima suya logró detenerlo con el escudo pero seguía encima suya revolviendose e intenta…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
El hobbit seguía caminando siguiendo los rastros de sangre cuando empezó a oscurecer, el viento ululaba entre los árboles cuando encontró el lugar del ataque, estaba lleno de sangre y los cuerpos seguian tendidos en el suelo cubiertos por la nieve.
Berilack se acercó y pudo comprobar que vestian los mismos ropajes que aquellos hombres que le habí…[Leer más] -
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Orodruin.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Alda (árbol en Quenya)
Saludos a todos.
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
El jabalí corria desbocado por todo el pueblo.
“¡Me voy a matar!” pensó el hobbit asustado no podía parar y se estaba acercando a una valla cuando detrás suya apareció el enano galopando en un caballo y los adelantó con facilidad entonces el enano silbó y el jabalí se paró en seco, el hobbit salió volando y el enano lo atrapó y juntos cayeron al…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Me he salido un poco del personaje XD
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Berilack seguía mirando al herido no conocía su nombre todavía estaba pensando en la daga.
“¡Maldita elfa!,me la guardaré detrás de la capa así no la encontrará”.
Entonces se quedó mirando al joven montaraz.
“¿Qué le habrá pasado?, ¿Quien es?”. Demasiadas respuesta seguro que cuando se despierte dará respuestas. Entonces se acordó de una vieja r…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Una preunta,¿Se puede hacer una “aventura” en la que participen todos los personajes que quieran unirse, como un “evento” en algun lugar que no sea la posada, el mercado, o el torneo?.
- Cargar más