-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Lectura Silmarillion 2022 en el foro El Silmarillion hace 4 años, 3 meses
Hola a todos. Hace unos años empecé a leer El Silmarillion. Ya conocía de sobra El Hobbit y El Señor de los Anillos, los había releído en varias ocasiones y quise ampliar mi conocimiento del Universo de Tolkien. Sin embargo, no me resultó ameno y lo dejé. Por eso cuando se propuso esta lectura conjunta me animé y mi sorpresa ha sido que me ha en…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan empezó el debate ¡Saludos a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 2 meses
¡Hola! Hacía mucho que no pasaba por la web con todo el jaleo de la pandemia y demás. Espero que estéis bien y ojalá la situación que estamos viviendo mejore pronto. Mis mejores deseos para todos.
Escudera de Rohan
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Maeglin.
Pues sí que está esto paradillo. A ver si la gente se anima.
Saludos para todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 7 meses
Que alegría verte de nuevo por aquí, Hombre_Cetrino!!
Erebor.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 7 meses
Hola Hombre_Cetrino. Creo que este año también me he retrasado unos días…..
Pero como más vale tarde que nunca…….¡muchas felicidades!
Espero que disfrutaras de tu día y te cayera algún que otro regalo.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 2 meses
Enano.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, veo que últimamente hay poca actividad.
Un saludo para todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 4 meses
Narya.
Saludos a todos!!
-
-Faramir-of-Gondor- empezó el debate ¿Quien era el mayor poder político después de la Guerra del Anillo? en el foro hace 8 años, 5 meses
Se me vino el otro día a la cabeza que quien era el poseedor del mayor poder político en la Tierra Media después de la derrota de Sauron en la Guerra del Anillo. La primera respuesta que se me occurió fue Aragorn, pues Gondor recuperó su poder y su esplendor al recuperar a su rey, pero me preguntaba si tal vez los enanos tras recuperar Moria, o lo…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Enerdhil.
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Araman.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Eorl el Joven.
¿El Silmarillion o Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Muchas felicidades Neume con algo de retraso también!!
Espero que pasaras un gran día y que cumplas muchos más.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Hola Hombre_Cetrino!! Y muchas felicidades aunque con bastante retraso……;)
Llevo un tiempo sin pasar por aquí.
Espero que pasaras un buen día y que cumplas muchos más (y que los demás lo veamos)
Saludos de Escudera de Rohan
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Lengua Negra.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Conoció a Frodo?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Hombre?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Me sumo a esta felicitación para Aguiglesias con algo de retraso.
Desearte feliz cumpleaños y que sean muchos más.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Nolondil.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
¿Es inmortal?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Pues sí, se trata de Eärendil, un personaje que me encanta.
Enhorabuena Hombre_Cetrino!! Es tu turno.
Saludos a todos.
- Cargar más