Perfil de Evendor

  • Evendor ha respondido al debate LCDA en GBA en el foro Juegos Digitales hace 20 años, 11 meses

    Tienes toda la razón, ¡¡¡ increiblemente es peor que LCDA para PC!!! (Ojo que es una opinión muy personal, y aún así­ me acabé los dos juegos), y al igual que éste, sólo es "emocionante" en las minas de Moria. Una verdadera lástima que hayas gastado tu plata en ese cartucho, pues yo, como Gil Galad, me bajé la versión pirata para el V…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate nuevos juegos para play de esdla en el foro Juegos Digitales hace 21 años

    Pues retomando el tema de un POSIBLE juego basado en el Silma, creo yo que serí­a una mezcla de RPG y estrategia, más o menos parecido al Warcraft 3 de la Blizzard. Claro que sacar un juego serí­a demasiado extenso, yo creo que se dividirí­a en capí­tulos, haciendo una saga tipo Final Fantasy. Si un juego está bien hecho entonces la gente lo…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate los jinetes en el juego de pc de la comunidad en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 1 mes

    Pues hay un movimiento muy bueno de Aragorn que puede tumbar a los jinetes. No recuerdo exactamente como se hace (creo que dos veces seguidas el botón de ataque o al por ahí­) y Aragorn lanzará su espada al aire, la coge en pleno vuelo y le asesta un golpazo que derriba a cualquier enemigo (menos a los trolls claro :-P ). Lo mejor de todos es que pue…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate los jinetes en el juego de pc de la comunidad en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 1 mes

    Bueno según lo que recuerdo (pues lo jugué hace buen tiempo atrás :P) es que, como bien dice Shinoda13, empuja la piedra que está cerca del acantilado. Tal vez la empujas al lado contrario de donde deberí­as hacerlo y es por eso que no avanza.
    Además acotar que existe un juego tipo RPG de ESDLA para el Supernintendo, que trata sobre la Comuni…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 6 meses

    Cómo muy bien se cita en otra respuesta de este foro: "(…) descendió desde la oscuridad que está más allá de Arda (…)", así que no queda más remedio que admitir que era una Ainur (porque bien sabemos que no hay alienígenas en la obra de Tolkien, je, je, je). Lo curioso es la sgte cita: "(…) porque OTRAS inmundas criaturas arácnidas habían m…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 6 meses

    Cómo muy bien se cita en otra respuesta de este foro: "(…) descendió desde la oscuridad que está más allá de Arda (…)", así que no queda más remedio que admitir que era una Ainur (porque bien sabemos que no hay alienígenas en la obra de Tolkien, je, je, je). Lo curioso es la sgte cita: "(…) porque OTRAS inmundas criaturas arácnidas habían m…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 6 meses

    Un detalle en extremo curioso que he recordado del Silma, es que los Balrogs siempre pelean en tierra, jamás levantan vuelo al pelear contra sus enemigos (lo cual les daría una amplia ventaja), ni siquiera para avanzar en el campo de batalla. Aunque la cita: "(…), los Balrogs, que aún acechaban esperando el regreso del Señor, se LEVANTARON con ra…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate ¿Cuál fue el origen de los Dragones? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 6 meses

    Creo firmemente que el concepto ALMA está intimamente relacionado con el concepto INTELIGENCIA. Estoy convencido que la inteligencia es un atributo del alma, y desde esa perspectiva los dragones tenían alma. Sin embargo no pienso que hayan sido mezcla de un Ainur y otros animales (no concibo la idea de que Melkor tuviera tanto poder como para d…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate Era Dior un humano o un medio elfo? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 8 meses

    Cita:Gorthaur escribió (el 27-05-2004 a las 21:17):
    Pero vamos a ver…..
    ¿Por qué Dior no puede ser Medioelfo?
    ¿Por qué si hay textos en los que Tolkien, el creador de todo esto, dice que es medioelfo, no lo es?
    Total, igual tenéis razón, me da lo mismo lo que escriba Tolkien por ahí­, lo importante es lo que yo “cr…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 8 meses

    Parece que los ex Valar no revisan este post… :-?

  • Evendor ha respondido al debate El Mundo de las Sombras. en el foro Debates hace 21 años, 8 meses

    A mi humilde parecer ese lugar era fruto de la corrupción de Morgoth a la TM, donde de una manera más pausible el podí­a dominar el mundo (para dominar algo es necesario conocerlo). Aunque se dice que él no podí­a crear nada, pero ¿dónde se nos dice que no existí­a una dimensión así­? Ni se nos confirma tal cosa, ni se niega, así­ que tenemos &qu…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate La Gran Incoherencia en la Trilogía de ESDLA en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 10 meses

    Cita:El_rey_brujo_de_angmar escribió (el 09-08-2004 a las 22:35):
    Cita:Evendor escribió (el 09-08-2004 a las 22:17):
    UYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué manera de darme palo!!!!!!!!!!!!!
    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ (con tantas magulladoras no saldré a la calle por un buen tiempo :-D :-D :-D )
    Se tomaron lit…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate La Gran Incoherencia en la Trilogía de ESDLA en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 10 meses

    UYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué manera de darme palo!!!!!!!!!!!!!
    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ (con tantas magulladoras no saldré a la calle por un buen tiempo :-D :-D :-D )
    Se tomaron literalmente las palabras que usé!!!!!
    Pero no me muevo un milí­metro:
    – INCOHERENCIA: pues deberí­a cambiarla a "error…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate Beorn/Beórnidas en el foro Debates hace 21 años, 10 meses

    No creo que sea un sortilegio ni un hechizo, más bien tal vez era un don recibido de algún maiar o ainur ¿la razón? Ni la más remota idea, aunque es posible que a alguno(s) de ellos le(s) gustase experimentar (recordemos el origen de los enanos). A lo mejor a un ainur se le dió por inventar la ingenierí­a genética y agarró un hombre y le dió la ca…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 11 meses

    Oigan muchachos y muchachas tengo una genial idea, aunque no sé si a alguien más se le ocurrió: Para que la enciclopedia se vea regenial ¿por qué no la ilustran? Si, si, poner el texto más ilustraciones (pueden ser las oficiales que han salido en distintas ediciones si es que no existen lí­os de derechos de autor y esas vainas claro está).…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 21 años, 11 meses

    Por toda la información vertida en el foro se puede llegar a tres conclusiones:
    1.- Tolkien aún trabajaba en el origen de los orcos, porque luego de revisar y revisar y revisar sus manuscritos, se dió cuenta de las fallas y deseó corregirlas pero todo quedó inconcluso…
    2.- Si hubiera tenido suficiente tiempo, en estos momentos existirí­an varios…[Leer más]

  • Evendor ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 12 meses

    "El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados COMO dos vastas alas"
    "El Balrog avanzó lentamente y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran estatura, extendiendo las ALAS de muro a muro"
    Citas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
    Es claro que en estas citas se aprecia una contr…[Leer más]