Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales nuevos juegos para play de esdla

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #294060
    Evendor
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 85
    • Total: 87

    Pienso como Encalion que serí­a genial un juego basado INTEGRAMENTE en los LIBROS, y que respetaran la historia FIELMENTE, los únicos que harí­an algo así­ serí­an los de Nintendo, o Acclaim, o Capcom o Konami (y tal vez la Blizzard) pero lastimosamente no están interesados (leerse como No tenemos la licencia ni pensamos pagarla) . Tal vez conseguirí­amos algo si bombardearamos a EA con esta propuesta hasta que nos atiendan.

    Otra cosa que serí­a realmente genial serí­a el Silma en un juego… 😮

    Eso serí­a la verdadera LECHE (como dicen en la pení­nsula)… sólo de imaginarme como serí­a el juego se me hace agua la boca…

    Al menos tenemos un excelente editor para aproximarnos a esa fantasí­a ( 😮 OJO que no es propaganda), ya que el editor de Warcraft 3 es una verdadera joya donde puede modificar un montón de cosas para acercarnos bastante a lo que uno quisiera en un juego basado en los libros de Tolkien (y en verdad que lo es, sino echenle una probadita y luego me avisan como les va, yo por mi parte estoy intentando hacer unos mapas sobre el Hobbit, y espero darme tiempo para sacar algo bueno y que valga la pena).

    #294061
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    😮 😮 😮 esque van a sacar el silma en un juego?? que caña pero los que yo quiero son de esdla por que no creo que sacan de ese

    #294062
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Jajaja :-D entendistes mal.

    Dice que estaria wapo el juego.

    Pero seria muy complicada de hacer, lo doy por imposible XD ;-) ;-) ;-) ;-)

    #294063
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    ok devi de leer mal ya me acia falsas esperanzas jajaja..

    #294064
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    La verdad es que si que estaria muy guapo,pero dudo que alguien se interese por es historia, los creaodres tienen que hacer lo que seguro a vender y no lo que quizas.

    Salu2 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    #294065
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290

    Lo del Silmarillion lo veo imposible porque a parte de ser muy complejo habria que manejar muchos personajes diferentes a lo largo del juego por no decir las de batallas diferentes que hay y que no que no lo veo yo muy jugable no me imagino controlando a Beren o Luthien o a Earendil en Vingilot portando el Silmarill o a Fingolfin luchando contra Morgoth para morir seguro, ademas de que gran parte del juego serian videos explicando a los personajes y las diferentes situaciones.

    #294066
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Yo pienso como Annatar, serí­a demasiado complicado y poco atractivo para los que nos son seguidores de la obra de Tolkien en general, no les saldrí­a rentable. Además, qué tipo de juego tendrí­a que ser??? Es complicado… Namárie!!! :-D ;-)

    #294067
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    es verdad pero por intentarlo no pasa nada y si pierden dinero porque no triunfa o lo adaptan mal, pues sacan otro juego y a forrarse.. :-]

    #294068
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Haber si con el estreno de el Hobbit, EA hace uno mejor, el que hay me han dicho qe no es nada del otro mundo

    Salu2 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    #294069
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    iruka, sobre tu opinión, yo, si fuera ellos, sacarí­a directamente el bueno y a forrarse xD

    saludos!!

    #294070
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    jajajajaj demaiado bueno..antes nos hacen esperar años :-| :-? :-( :-Y

    saludos!!!

    #294071
    Aikanaro_
    Participante
    • Temas: 19
    • Respuestas: 140
    • Total: 159

    Juegos de esdla para Playstation one no hay?

    Saludos

    #294072
    Evendor
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 85
    • Total: 87

    Pues retomando el tema de un POSIBLE juego basado en el Silma, creo yo que serí­a una mezcla de RPG y estrategia, más o menos parecido al Warcraft 3 de la Blizzard. Claro que sacar un juego serí­a demasiado extenso, yo creo que se dividirí­a en capí­tulos, haciendo una saga tipo Final Fantasy. Si un juego está bien hecho entonces la gente lo compra, ¿acaso no recuerdan el fenómeno Pokemon, que aún hoy en dí­a tiene "afiebrados" a muchí­sima gente? 😮 Tal vez no veamos el juego, ni en ésta, ni en 2 o 3 generaciones de consolas futuras de juegos, por los problemas de programación, adaptación de historia, temor a la no aceptación de parte del público, etc. Si los de New Line se proponen sacar una serie con el Silma (como se supone, porque he oido rumores, va a ocurrir con la saga de Starwars ahora que acabaron los 6 episodios), es probable que un juego se desarrolle.

    Lo que quisiera de un juego así­, serí­a poder intercambiar el manejo del juego de primera a tercera persona, ¿a qué me refiero? Pues jugar con el personaje que has elegido, como si se tratase de un RPG, pero en un momento dado (cuando sea necesario o cuando así­ lo desees) tomar el control del ejército que comandas o del cual formas parte, para transformarlo en un juego de estrategia, siempre respetando la lí­nea narrativa, aunque, claro está, existirí­a la posibilidad de cambiar la historia… ¡¿qué cómo?! Pues imaginense que Gondolin no cae, ¿qué pasarí­a? La verdad hay 2 maneras de tomar las cosas:

    1.- Seguir una lí­nea narrativa alterna PREDETERMINADA por los programadores.

    2.- Seguir una lí­nea narrativa alterna BASADA en las acciones y que el CPU manipule de forma INTELIGENTE la historia y veamos que sucede.

    Por razones obvias, que todos los que estudian Informática o Sistemas saben, lo segundo todaví­a no es posible, pero cada vez vemos que la tecnologí­a avanza más y más, y lo que hasta hace poco era imposible, se ha vuelto una realidad, o algo que va a ocurrir EVENTUALMENTE.

    Sólo se necesita de un genio que de el primer paso, o que un grupo de estudiosos nos revele la clave y luego… ¡¡¡VOILí!!! todo sale como de la caja de Pandora.

    Seguramente por la lí­neas anteriores se dieron cuenta de que soy un ADICTO a los videojuegos (si lo confieso, LO SOY… (ufff, ya dí­ el primer paso: la aceptación del problema :-P :-] :-] :-] )), mas piensen en ello: ¿no serí­a algo genial? Tal vez alguno de los que postea en esta carpeta, o yo, o nosotros seamos quienes hagamos esto posible… ¿y por qué no? ;-)

    #294073
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    asi me gusta, que la gente copeere y escriba tanto como evendor (gracias por tu entusiasmo) :-] :-]

    #294074
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Bueno, yo ya hable de lo bien que estaria un juego de ESDLA parecido al GTA o al Mercenarios (el GTA me parece que tiene un planteamiento muy tonto, pero su motor es increible, y en cuanto a Mercenarios se centra demasiado en el dinero, aunque tiene paisajes bastante preciosos y es eso lo que me anima).

    Supongo que podria dividirse en territorios. Podrias comprar Grandes Batallas para Rohar, Gondor y Mordor, Reino del Dragon para Bosque Negro y Erebor, Tesoros Polvorientos para Moria y Eregion, Criaturas Olvidadas para la Comarca y Arnor… Ya se hacen la idea. O, porque no, uno del Silmarillion.

    Bastantes ciudadanos, poder encontrarte con los protas (y robar el Anillo a Frodo), crear tu propio personaje guardado en la Memory para entrar en los dicis, cambiar el curso de las cosas (no se porque, pero siempre que alguien dice esto aparece Gwaihir sobre las Montañas Nubladas)…

    En este foro, entre todo lo que hemos dicho, hay material para varios juegos.

    ¿PORQUE NO SE ANIMAN LAS COMPAí‘IAS?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.