Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › nuevos juegos para play de esdla
- Este debate tiene 52 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 2 meses por
arandir.
- AutorEntradas
-
19/05/2005 a las 17:40 #294060
Pienso como Encalion que sería genial un juego basado INTEGRAMENTE en los LIBROS, y que respetaran la historia FIELMENTE, los únicos que harían algo así serían los de Nintendo, o Acclaim, o Capcom o Konami (y tal vez la Blizzard) pero lastimosamente no están interesados (leerse como No tenemos la licencia ni pensamos pagarla) . Tal vez conseguiríamos algo si bombardearamos a EA con esta propuesta hasta que nos atiendan.
Otra cosa que sería realmente genial sería el Silma en un juego… 😮
Eso sería la verdadera LECHE (como dicen en la península)… sólo de imaginarme como sería el juego se me hace agua la boca…
Al menos tenemos un excelente editor para aproximarnos a esa fantasía ( 😮 OJO que no es propaganda), ya que el editor de Warcraft 3 es una verdadera joya donde puede modificar un montón de cosas para acercarnos bastante a lo que uno quisiera en un juego basado en los libros de Tolkien (y en verdad que lo es, sino echenle una probadita y luego me avisan como les va, yo por mi parte estoy intentando hacer unos mapas sobre el Hobbit, y espero darme tiempo para sacar algo bueno y que valga la pena).
20/05/2005 a las 15:36 #294061😮 😮 😮 esque van a sacar el silma en un juego?? que caña pero los que yo quiero son de esdla por que no creo que sacan de ese
20/05/2005 a las 16:10 #294062Jajaja
entendistes mal.Dice que estaria wapo el juego.
Pero seria muy complicada de hacer, lo doy por imposible
21/05/2005 a las 12:49 #294063ok devi de leer mal ya me acia falsas esperanzas jajaja..
21/05/2005 a las 14:23 #294064La verdad es que si que estaria muy guapo,pero dudo que alguien se interese por es historia, los creaodres tienen que hacer lo que seguro a vender y no lo que quizas.
Salu2
21/05/2005 a las 14:35 #294065Lo del Silmarillion lo veo imposible porque a parte de ser muy complejo habria que manejar muchos personajes diferentes a lo largo del juego por no decir las de batallas diferentes que hay y que no que no lo veo yo muy jugable no me imagino controlando a Beren o Luthien o a Earendil en Vingilot portando el Silmarill o a Fingolfin luchando contra Morgoth para morir seguro, ademas de que gran parte del juego serian videos explicando a los personajes y las diferentes situaciones.
24/05/2005 a las 10:43 #294066Yo pienso como Annatar, sería demasiado complicado y poco atractivo para los que nos son seguidores de la obra de Tolkien en general, no les saldría rentable. Además, qué tipo de juego tendría que ser??? Es complicado… Namárie!!!
26/05/2005 a las 17:40 #294067es verdad pero por intentarlo no pasa nada y si pierden dinero porque no triunfa o lo adaptan mal, pues sacan otro juego y a forrarse.. :-]
26/05/2005 a las 17:50 #294068Haber si con el estreno de el Hobbit, EA hace uno mejor, el que hay me han dicho qe no es nada del otro mundo
Salu2
26/05/2005 a las 19:01 #294069iruka, sobre tu opinión, yo, si fuera ellos, sacaría directamente el bueno y a forrarse xD
saludos!!
07/06/2005 a las 17:32 #294070jajajajaj demaiado bueno..antes nos hacen esperar años
:-Y saludos!!!
07/06/2005 a las 17:38 #294071Juegos de esdla para Playstation one no hay?
Saludos
07/06/2005 a las 18:20 #294072Pues retomando el tema de un POSIBLE juego basado en el Silma, creo yo que sería una mezcla de RPG y estrategia, más o menos parecido al Warcraft 3 de la Blizzard. Claro que sacar un juego sería demasiado extenso, yo creo que se dividiría en capítulos, haciendo una saga tipo Final Fantasy. Si un juego está bien hecho entonces la gente lo compra, ¿acaso no recuerdan el fenómeno Pokemon, que aún hoy en día tiene "afiebrados" a muchísima gente? 😮 Tal vez no veamos el juego, ni en ésta, ni en 2 o 3 generaciones de consolas futuras de juegos, por los problemas de programación, adaptación de historia, temor a la no aceptación de parte del público, etc. Si los de New Line se proponen sacar una serie con el Silma (como se supone, porque he oido rumores, va a ocurrir con la saga de Starwars ahora que acabaron los 6 episodios), es probable que un juego se desarrolle.
Lo que quisiera de un juego así, sería poder intercambiar el manejo del juego de primera a tercera persona, ¿a qué me refiero? Pues jugar con el personaje que has elegido, como si se tratase de un RPG, pero en un momento dado (cuando sea necesario o cuando así lo desees) tomar el control del ejército que comandas o del cual formas parte, para transformarlo en un juego de estrategia, siempre respetando la línea narrativa, aunque, claro está, existiría la posibilidad de cambiar la historia… ¡¿qué cómo?! Pues imaginense que Gondolin no cae, ¿qué pasaría? La verdad hay 2 maneras de tomar las cosas:
1.- Seguir una línea narrativa alterna PREDETERMINADA por los programadores.
2.- Seguir una línea narrativa alterna BASADA en las acciones y que el CPU manipule de forma INTELIGENTE la historia y veamos que sucede.
Por razones obvias, que todos los que estudian Informática o Sistemas saben, lo segundo todavía no es posible, pero cada vez vemos que la tecnología avanza más y más, y lo que hasta hace poco era imposible, se ha vuelto una realidad, o algo que va a ocurrir EVENTUALMENTE.
Sólo se necesita de un genio que de el primer paso, o que un grupo de estudiosos nos revele la clave y luego… ¡¡¡VOILí!!! todo sale como de la caja de Pandora.
Seguramente por la líneas anteriores se dieron cuenta de que soy un ADICTO a los videojuegos (si lo confieso, LO SOY… (ufff, ya dí el primer paso: la aceptación del problema
:-] :-] :-] )), mas piensen en ello: ¿no sería algo genial? Tal vez alguno de los que postea en esta carpeta, o yo, o nosotros seamos quienes hagamos esto posible… ¿y por qué no?
08/06/2005 a las 22:04 #294073asi me gusta, que la gente copeere y escriba tanto como evendor (gracias por tu entusiasmo) :-] :-]
10/06/2005 a las 17:17 #294074Bueno, yo ya hable de lo bien que estaria un juego de ESDLA parecido al GTA o al Mercenarios (el GTA me parece que tiene un planteamiento muy tonto, pero su motor es increible, y en cuanto a Mercenarios se centra demasiado en el dinero, aunque tiene paisajes bastante preciosos y es eso lo que me anima).
Supongo que podria dividirse en territorios. Podrias comprar Grandes Batallas para Rohar, Gondor y Mordor, Reino del Dragon para Bosque Negro y Erebor, Tesoros Polvorientos para Moria y Eregion, Criaturas Olvidadas para la Comarca y Arnor… Ya se hacen la idea. O, porque no, uno del Silmarillion.
Bastantes ciudadanos, poder encontrarte con los protas (y robar el Anillo a Frodo), crear tu propio personaje guardado en la Memory para entrar en los dicis, cambiar el curso de las cosas (no se porque, pero siempre que alguien dice esto aparece Gwaihir sobre las Montañas Nubladas)…
En este foro, entre todo lo que hemos dicho, hay material para varios juegos.
¿PORQUE NO SE ANIMAN LAS COMPAí‘IAS?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.