Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales nuevos juegos para play de esdla

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #294075
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507
    Quote:
    Evendor escribió (el 07-06-2005 a las 18:20):

    Por razones obvias, que todos los que estudian Informática o Sistemas saben, lo segundo todaví­a no es posible, pero cada vez vemos que la tecnologí­a avanza más y más, y lo que hasta hace poco era imposible, se ha vuelto una realidad, o algo que va a ocurrir EVENTUALMENTE.

    Sólo se necesita de un genio que de el primer paso, o que un grupo de estudiosos nos revele la clave y luego… ¡¡¡VOILí!!! todo sale como de la caja de Pandora.

    ¿Crees que si se edita en varios dvd-s algo de lo que tú has dicho seria posible? No soy entendido en informatica, pero me parece simplemente una cuestion de ampliar espacio.

    Quote:
    Quote:

    (Perdon, no sabia muy bien como citar).

    [ Este mensaje fue editado por: mafy13 on 10-06-2005 17:24 ]

    #294076
    frodo12
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 33
    • Total: 35

    No, mafy, a lo que se refiere Evendor no tiene nada que ver con el espacio, o tal vez sí­, pero esa no es la cuestión. A lo que se refiere es que la informática no está tan desarrollada, o al menos no en la parte de los videojuegos, como para hacer que la CPU actúe por sí­ sola. Bueno, todos o casi todos sabemos que ya hay robots que hacen cosas por su propia voluntad, que pueden hablar, andar, coger cosas, e incluso expresar emociones, todo ello por sí­ solos. Pero aplicar eso, que ya de por sí­ es un proceso complejí­simo, a los videojuegos, con tanta cantidad de individuos y posibilidades, es muy muy difí­cil de hacer. Aunque estoy seguro de que dentro de unos años (quizá pocos) sí­ pueda conseguirse eso. Todo es cuestión de tiempo… ;-)

    Salu2,

    Frodo12

    #294077
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137
    Cita:
    mafy13 escribió (el 10-06-2005 a las 17:17):

    Bueno, yo ya hable de lo bien que estaria un juego de ESDLA parecido al GTA o al Mercenarios (el GTA me parece que tiene un planteamiento muy tonto, pero su motor es increible, y en cuanto a Mercenarios se centra demasiado en el dinero, aunque tiene paisajes bastante preciosos y es eso lo que me anima).

    Supongo que podria dividirse en territorios. Podrias comprar Grandes Batallas para Rohar, Gondor y Mordor, Reino del Dragon para Bosque Negro y Erebor, Tesoros Polvorientos para Moria y Eregion, Criaturas Olvidadas para la Comarca y Arnor… Ya se hacen la idea. O, porque no, uno del Silmarillion.

    Bastantes ciudadanos, poder encontrarte con los protas (y robar el Anillo a Frodo), crear tu propio personaje guardado en la Memory para entrar en los dicis, cambiar el curso de las cosas (no se porque, pero siempre que alguien dice esto aparece Gwaihir sobre las Montañas Nubladas)…

    En este foro, entre todo lo que hemos dicho, hay material para varios juegos.

    ¿PORQUE NO SE ANIMAN LAS COMPAí‘IAS?

    juer pero si lo tienes todo pensado y te apollo!! pero no la haran porque a lo mejro no quieren arriesgarse pero estoi convencido de que si sacan un juego asi de esdla triunfara tanto como los gta.. o los final.

    #294078
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Vaya, deberia leer los foros en los que escribo mas a menudo…

    Agradezco tu apoyo, Iruka. Es cierto que tenia bastantes coss pensadas para el juego, anotadas en la ultima pagina del cuaderno de matematicas (el aburrimiento hace cosas maravillosas).

    Sin embargo, es cierto que algo asi es una gran apuesta de capital, y es muy dificil que alguien lo hiciera, aun cuando recibiesen es proyecto (si a alguien le sobran unos pocos millones de euros deberia decirlo ahora).

    De todos modos, siempre quedaran los juegos de rol y los demas de la play, que no son pocos…

    (Maldizon, como me enrrollo).

    #294079
    gandalf-el-blanco-alberto
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 76
    • Total: 77

    qe nuevos juegos hay

    #294080
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Lo que yo querrí­a seria un juego estilo nwn, Bardurs o Gothic ambientado en la Tierra media .Donde pudieras comprar propiedades ,caballos ropa armas y todas las cosas de un juego de rol ,con muchos enemigos y misiones por hacer. Y claro un argumento épico que sirviera para hacer expansiones

    .En fin mas o menos lo que todos queréis .Pero mi problema es mas grabe. Necesito poder llevar dos personajes mi Frodo y mi Sam como ya imaginareis .Por pedir y se que no es posible hasta me gustarí­a llevar los niños de ellos como en las historias que escribo en el taller jeje .Pero bueno al menos ellos dos .Pero veo que es imposible .Los juegos que van a salir solo te dejan llevar un personaje .Y no de los protagonistas si no uno inventado por ti .Además dado el problema que tiene la gente con que Frodo y Sam estén juntos dudo mucho que las desarrolladoras lo hicieran. Bueno perdonar por alargarme tanto aquí­ dejo mi idea

    :-P

    #294081
    Evendor
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 85
    • Total: 87

    Disculpen si no conteste antes (mucho antes) pero estaba ocupadingo…

    Gracias por tus palabras Iruka, y respondiendo a Mafy13 y haciendo eco de las palabras de frodo12, pues el principal problema es el lenguaje de programación y un hardware adecuado que pueda soportarlo, ya que hablamos de máquinas pensantes!!! (qué concepto tan interesante y usado, no?).

    Pero he leí­do que unos cientí­ficos estan desarrollando computadores neuronales, ¿pero qué es esto?

    Usar neuronas humanas que suplan a los procesadores en las compus, y así­ hacer de ellas entes capaces de tener una inteligencia creativa, como nosotros…

    Claro que aún están en un proceso muy inicial (hasta donde se sabe), sin embargo habrá que esperar a ver que sucede…

    #294082
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Y no sabes lo que fue el juego El Señor de los Anillos 2005????

    que yo sepa nunca salio.

    Estaba en una pagina web el anuncio, y muchos otros juegos mas, si quieren entarnn aquí­ para echarle un ojo. Hay videos muy buenos tambien del juego.

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.