Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › nuevos juegos para play de esdla
- Este debate tiene 52 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 2 meses por
arandir.
- AutorEntradas
-
16/05/2005 a las 16:30 #294045
Cuando acaba la feria Annatar_?¿?¿?¿ :-Z :-Z :-Z :-Z
16/05/2005 a las 16:38 #294046Pues ni idea hoy dia 16 comenzaba y dura como unos tres o cuatro dias y ya han presentado novedades muy interesante como por ejemplo la sucesora de la Xbox llamada Xbox 360.
16/05/2005 a las 16:48 #294047seguramente abrá juegos de ESDLA no os preocupeis porque eso vende muxisimo
16/05/2005 a las 16:52 #294048Dime la pagina de donde sacas la info porfa
16/05/2005 a las 21:21 #294049Pues mira xtile la saco de http://www.meristation.com y tambien de otra wep (esta en Ingles) que se llama http://www.ign.com
16/05/2005 a las 22:01 #294050Muchas gracias Annatar
17/05/2005 a las 12:13 #294051Por cierto, que en el mismo E3 se ha presentado la Play Station 3, que es una pasada, además se han visto pantallas de juegos confirmados para ella como Devil May Cry 4, Tekken 6 y uno de Hideo Kojima (el de la saga Metal Gear) que tiene muy buena pinta. :-]
17/05/2005 a las 14:52 #294052Sí, a ver que tal está la Play3, porque dicen que es bastante más potente que la XBox 360, la nueva de Microsoft. Salen para el 2006.
Veremos como se nos cae la baba con los nuevos Tekken, Metal Gear, Final Fantasy (espero…) etc… :-] :-]
17/05/2005 a las 16:01 #294053arrrrggg los final seran mioss pero seguro que valen caros y no toi para eso pero si tengo que vender cosas pos se venden
!
17/05/2005 a las 16:28 #294054Me parese que la Play3 tendra un microprosesador de 4,8Ghz 😮 😮 😮 😮 toda una pasada
19/05/2005 a las 16:55 #294055va a estar muy bien pero despues los precios….he oido que sacan el mismo ff7 de play 1 para play 3 que pasada y con lo graficos que tendra , ademas siendo el preferido de miles de personas fans de esta saga..
19/05/2005 a las 16:58 #294056Creo que es el final fantasy adventan children, si es este es una pasade tngo los trilers y bueno quedate flipando 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
19/05/2005 a las 17:10 #294057si es ese pero tengo que ver cuando sacaran la pelicula aqui en españa que no estamos avanzaos! que seguro que flipamos con ella :-]
19/05/2005 a las 17:14 #294058A mi me comentaron que para verano, pero me parece que nada :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y odio los retrasos en España.
:-] :-] 19/05/2005 a las 17:24 #294059pero esque para españa lo retrasan todo es como si lo hiciesen a posta jajaja pero ami me da igual por que me voy a vivir a japon
(ojala) - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.