Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales nuevos juegos para play de esdla

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #294045
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Cuando acaba la feria Annatar_?¿?¿?¿ :-Z :-Z :-Z :-Z

    #294046
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290

    Pues ni idea hoy dia 16 comenzaba y dura como unos tres o cuatro dias y ya han presentado novedades muy interesante como por ejemplo la sucesora de la Xbox llamada Xbox 360.

    #294047
    blankShinoda13
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 86
    • Total: 89

    seguramente abrá juegos de ESDLA no os preocupeis porque eso vende muxisimo

    #294048
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Dime la pagina de donde sacas la info porfa

    #294049
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290

    Pues mira xtile la saco de http://www.meristation.com y tambien de otra wep (esta en Ingles) que se llama http://www.ign.com

    #294050
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Muchas gracias Annatar :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    #294051
    blankEncalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Por cierto, que en el mismo E3 se ha presentado la Play Station 3, que es una pasada, además se han visto pantallas de juegos confirmados para ella como Devil May Cry 4, Tekken 6 y uno de Hideo Kojima (el de la saga Metal Gear) que tiene muy buena pinta. :-] :-D

    #294052
    blankMorandir
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 394
    • Total: 397

    Sí­, a ver que tal está la Play3, porque dicen que es bastante más potente que la XBox 360, la nueva de Microsoft. Salen para el 2006.

    Veremos como se nos cae la baba con los nuevos Tekken, Metal Gear, Final Fantasy (espero…) etc… :-] :-]

    #294053
    blankiruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    arrrrggg los final seran mioss pero seguro que valen caros y no toi para eso pero si tengo que vender cosas pos se venden XD! :-?

    #294054
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Me parese que la Play3 tendra un microprosesador de 4,8Ghz 😮 😮 😮 😮 toda una pasada

    #294055
    blankiruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    va a estar muy bien pero despues los precios….he oido que sacan el mismo ff7 de play 1 para play 3 que pasada y con lo graficos que tendra , ademas siendo el preferido de miles de personas fans de esta saga..

    #294056
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Creo que es el final fantasy adventan children, si es este es una pasade tngo los trilers y bueno quedate flipando 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    #294057
    blankiruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    si es ese pero tengo que ver cuando sacaran la pelicula aqui en españa que no estamos avanzaos! que seguro que flipamos con ella :-]

    #294058
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    A mi me comentaron que para verano, pero me parece que nada :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y odio los retrasos en España. XD :-] :-]

    #294059
    blankiruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    pero esque para españa lo retrasan todo es como si lo hiciesen a posta jajaja pero ami me da igual por que me voy a vivir a japon 8-) (ojala)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.