-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Quiénes creéis que morirán en la película? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
No me parece mal lo que dices sobre Tauriel como alternativa a morir, @Aragorn_II. Y yo pienso que, evidentemente, a Legolas le desarrollarán una especie de cambio psicológico como personaje, como se ha visto ya en LDDS cuando le da alcance a Tauriel fuera del reino.
Si, me cambié el avatar por…no se, quería probar uno más “action” xD.
-
ElessarChe ha respondido al debate ¿A QUIÉN MAS LE HABLASTE DE ESTE VIAJE? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Bueno Saruman ya empezaba a tocar los webs (perdón, pero no no hay nada peor que los traidores(véase Maeglin)) cuando se instalo en Orthanc así que la pinta de pesao que tiene el UVI es que le viene al pelo
Nadie sabía lo de la llave y el mapa, pues Elrond se sorprende y el resto de personajes no conocen como entrarán a la montaña, tampoco Smaug…[Leer más]
-
Tar-Mairon ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
@Aragorn_II Gracias por tu opinión,
Pues no se habrán caído escenas ni nada no… 🙁
Coincido contigo en todo lo comentado y espero que en Partido y Regreso se vea todo com más detalle, ya que si como leí en un videoblog de Christopher Lee al final montan tantas escenas de acción mágica en Dol-Guldur deberán incorporar-le a nuestro Nigroma…[Leer más] -
Tar-Mairon ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Coincido totalmente con @Aragorn_II, pero eso me suscita algunas preguntas al respecto.
La primera es si Gandalf puede hablar telepáticamente con Galadriel por qué tener que ir físicamente Radagast a avisarla.
La segunda se trata de si en ese momento, aparte de Azog, Bolgo, orcos y lobos…también estaban los Nazguls en Dol-Guldur merodeando por…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
@Aragorn_II Yo me refería a que recuerdo a ver visto fotos con los enanos estando en la Ciudad de Valle, seguramente antes de entrar en la montaña como en esta imagen, ademas que no lleva armadura y lleva el traje que le dió Bardo y no el Gobernador despueés sht…[Leer más]
-
BardtheBowman ha respondido al debate Éxito de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
@Aragorn_II, aún es pronto pero la cosa no pinta bien, por lo que he podido leer en varias webs especializadas en el tema de la taquilla, parece que va a ser casi imposible que supere a Un Viaje Inesperado en USA, todas las predicciones dan entre 250-280 como mucho (UVI hizo 303).
Un saludo!
-
ElessarChe ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 12 años, 6 meses
@aragorn_II si me contestaste :D:
“Y ahora contestando a @ElessarChe. Siento no poder ayudarte, pues yo solo he leído los tres primeros volúmenes de Historia de la Tierra Media, no he leído el resto ni los de Historia de El Señor de los Anillos. Aunque creo que estos libros están más centrados en el proceso de creación de Tolkien que en histor…[Leer más] -
ElessarChe ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
@aragorn_II como ya indique nose mucho de lagos+botes. Pero ciertamente el timón de ese bote Bardo lo maneja como si fuera viajando por un río en vez de un lago. Entiendo que el río del bosque le impulse cuando recogiera a los enanos, pero cuando llega a las ruinas y continua por por Esgaroth es bastante absurdo
De la huida de Bilbo por su…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, ¡Ya hemos visto La Desolación de Smaug! Crítica de Aragorn_II hace 12 años, 6 meses
Por fin hemos visto La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit que se estrena este viernes, y aquí tenéis la crítica de @Aragorn_II, libre de spoilers, asi que podéis leer sin […]
-
Battosay empezó el debate Mapa de la Guerra de los Silmarils en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 12 años, 6 meses
Cualquiera que haya jugado a nuestra particular versión del Risk se habrá topado con un pequeño problema: Aunque dos territorios sean colindantes, no siempre son accesibles. Normal, puesto que puede haber montañas y ríos entre ellos. No obstante, es un problema no saber qué territorios se pueden atacar desde donde para crear una estrategia decen…[Leer más]
-
Joehill ha respondido al debate Gandalf vs Rey Brujo en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 6 meses
El problema @Aragorn_II, es que tiene el efecto contrario con la imagen de gandalf, al que en la historia ya se le ve un poco inutil (mucho llamarle mago pero realmente poco hace para merecerlo). Los no versados en mitología tolkeniana que no saben que tienen las instrucciones de inmiscuirse lo menos posible, y aconsejar más que usar el 100% de s…[Leer más]
-
ElessarChe ha respondido al debate Anuncio TV en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Yo aun no lo vi pero mis amigos ya me han enviado fotos mofandose de lo de smog porque como @alejandro dice cuando @aragorn_ii nos lo señalo me quede flipando así que lo contaba por ahí como curiosidad. entre eso y Smaug el Tremendo como dice Bilbo en el segundo tráiler…tendremos Smog el tremendo en la película jajajjajaaj
-
Hrr6590 ha respondido al debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Gracias de nuevo @Aragorn_II, me lo apunto para el futuro xD.
Y sí, por mi encantado de que aparezca en vuestra web, de hecho se me ocurrió hacerla a raiz de las conversaciones que tenemos aquí en el foro y la idea es que le pueda servir a todo aquel que como yo echa de menos saber qué contienen los discos de la Versión Extendida de UVI.
En cuan…[Leer más]
-
Hrr6590 ha respondido al debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Muchas gracias @Aragorn_II, aunque llevo unos meses ya trasteando por aquí aún tengo mucho que aprender xD.
Sí, efectivamente el archivo es una imagen .jpg que he intentado subir a la sección de Imágenes de fans sin demasiado éxito jaja. Al final me he decidido por colgarla en dropbox de manera que todo el que esté interesado pueda descar…[Leer más] -
ElessarChe ha comentado en la entrada, Warner Bros y Google presentan el viaje interactivo a través de la Tierra Media hace 12 años, 7 meses
me auto respondo, el mapa aún así es chulisimo, ojalá mejore como señalas @aragorn_II
-
BardtheBowman ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
@Aragorn_II, yo he aportado la noticia porque consideraba que podría interesar, pero estoy de acuerdo contigo en que hay que cogerla con pinzas, de hecho creo que hay que coger con pinzas prácticamente todos los reportajes de revistas que están saliendo, ya que la mayoría tratan con información que ellos tienen de las entrevistas que real…[Leer más]
-
Rideck ha respondido al debate Me presento en el foro Conocernos Todos hace 12 años, 7 meses
Muchas gracias por la bienvenida @aragorn_ii 😀 Un saludo!
-
BardtheBowman ha respondido al debate ¿MORIRÁ ALGÚN ENANO EN ESTA PELÍCULA? (OJO: SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
@Aragorn_II, precisamente ayer leí una entrevista a algunos de los actores y Dean O`Gorman confirmaba que Fili y Kili se quedan en Esgaroth junto a Oin y Bofur.
Dicho esto si a PJ le da por cargarse a algún enano antes de tiempo, yo apostaría por que Oin muera durante el ataque de Smaug y así añadirle más dramatismo. La verdad que van salie…[Leer más] -
Kvothe ha comentado en la entrada, Resumen del evento fan y los 20 minutos de escenas exclusivas de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
La musica de ese momento no destaca, y me pasa como a @Aragorn_II, solo recuerdo los dialogos. Supongo que en la soundtrack el tema sera “La Naturaleza del mal”, pues con estas palabras comienza Thranduil el […]
-
Kvothe ha respondido al debate Fan Event mundial del 4 de noviembre en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Yo tambien estuve en Kinepolis y no me explico que este “3 trailer” no lo hayan puesto, el que para mi gusto muestran demasiadas cosas. En cambio si pusieron algunas escenas, alguna que otra se puede ver en este 3 avance, como el interrogatorio al orco por parte de los elfos.
Prefiero que sea @Aragorn_II quien explique lo que se vio, y ya dejare…[Leer más]
- Cargar más