Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Me presento
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por
Rideck.
- AutorEntradas
-
08/11/2013 a las 16:10 #329390
Saludos.
Antes que nada pido disculpas por sí este nuevo tema no va en esta sección del foro, realmente he estado mirando y no he encontrado mejor lugar para ponerlo.
Me llamo Álvaro, soy de Gran Canaria y tengo 23 años. He decidido unirme a esta comunidad ya que he disfrutado muchísimo leyendo parte de la obra de Tolkien y con las películas. Descubrí esta web navegando por la red buscando más información de los libros y lo demás, como suele decirse, es historia ^^
Muchas gracias por permitirme formar parte y un saludo 😀
08/11/2013 a las 17:31 #329394Hola Álvaro, aunque aquí estamos acostumbrados siempre a llamarnos por los nicks, asi que hola también @Rideck 😉
Espero que te encuentres muy a gusto aquí y que puedas compartir tu pasión por la obra de Tolkien y por las películas con los demás, igual que tus comentarios, ideas, preguntas, sugerencias, o lo que sea jajaja.
Un saludo y bienvenido de nuevo!
08/11/2013 a las 17:39 #329396Muchas gracias por la bienvenida @aragorn_ii 😀 Un saludo!
08/11/2013 a las 20:27 #329397Bienvenido Rideck, es un gusto ver más tolkien-fans añadirse al foro, espero verte participar con frecuencia.
Saludos!
09/11/2013 a las 1:55 #329409Muchas gracias por la acogida @lordnazgul9. Nos vemos por estos lares 😀
11/11/2013 a las 1:10 #329476¡Bienvenido seas, Rideck! ¡En el Este también nos alegramos de verte por aquí!
11/11/2013 a las 12:54 #329483Muchas gracias por la bienvenida @hombre_cetrino 😀
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.