Perfil de hrr6590

  • Acabo de participar por facebook pero también me animaré por aquí. Además de toda la trama de Dol Guldur, tengo muchas ganas de ver el regreso de Bilbo a Bolsón Cerrado. Seguro que Martin Freeman hace una […]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Menudo mosqueo traigo con la Edición Extendida en DVD de LDDS, ya el otro día cuando la compré y vi que el menú estaba en inglés me pareció raro, pero ahora estaba mirando su contenido adicional para escribir el texto del Booklet y descubro que los COMENTARIOS DEL DIRECTOR NO VIENEN SUBTITULADOS???? pero como pueden tener tan poca verguenza????

  • Hrr6590 ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses

    Personalmente tampoco creo que Peter y compañía se carguen a la elfa, es como su niña bonita, la hijita de sus ojos xD. Después de que nos la han metido hasta en la sopa y con calzador, nuestra querida heroína, en el sentido más heroico de la palabra xD, cumplirá bellas funciones diplomáticas estrechando lazos entre enanos y elfos.

    Siendo la últi…[Leer más]

  • Enhorabuena @Aragorn_II, un trabajo estupendo como siempre.
    En relación al ejército que marcha delante de los trols, me recuerda a los Haradrim del Harad que vimos en la trilogía anterior. No os parece que tiene […]

  • Eärendil ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar la figura Pop! de Smaug el Dorado hace 11 años, 7 meses

    Sacarán además la versión actualizada?? XDDD, qué este Smaug tiene aún cuatro patas!!! Jajaja

  • Eärendil ha comentado en la entrada, Ganador del concurso de dibujo Tolkiendil 2014 hace 11 años, 8 meses

    Mi enhorabuena también para todos y felicidades por los dibujos, son realmente geniales. Para mí ha sido un placer participar y espero poder repetir en el futuro. Saludos EAU.

  • Contad con mi espada compañeros, si con mi libreto o mi booklet puedo protegeros así lo haré! 😉 por cierto, me encanta el color verde de la caja. Mucho mejor que el morado de la BSO. Un saludo!

  • Hrr6590 ha respondido al debate Sobre contenido de los extras de la versión extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses

    Feliz 2014 compañeros! Desearos lo mejor, salud, amor, trabajo y muchas noticias que compartir xD. Este nuevo año seguro que estará cargado de ellas y puestos a pedir, que PJ nos regale un buen final de trilogía 😛

    Lo prometido es deuda, a continuación os dejo el cuaderno desplegable sobre los contenidos de la Versión Extendida de UVI que termi…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Smaug: cambios en la versión extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Yo también lo espero @joehill. Otro aspecto interesante que me hace pensar en la veracidad del dragón dibujado en el Mapa de Thror son sus enormes garras, que han sufrido un cambio notable para esta Versión Extendida.

    Podemos comprobarlo al principio de UVI, cuando Smaug irrumpe en Erebor y lanza enanos a un lado y a otro, justo después de ver…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Smaug: cambios en la versión extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Ya queda menos para que todos salgamos de dudas pero coincido con @Annatar_, me ataría a un tronco cual enano en manos de tres monstruosos trols porque Smaug tendrá cuatro fuertes patas y dos enormes alas de murciélago xD.

    En el último trailer (Sneak Peek; min 2:41) podemos ver que, al igual que los murciélagos utilizan el “dedo gordo” para colg…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Gracias de nuevo @Aragorn_II, me lo apunto para el futuro xD.

    Y sí, por mi encantado de que aparezca en vuestra web, de hecho se me ocurrió hacerla a raiz de las conversaciones que tenemos aquí en el foro y la idea es que le pueda servir a todo aquel que como yo echa de menos saber qué contienen los discos de la Versión Extendida de UVI.

    En cuan…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Sobre contenido de los extras de la versión extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    La semana pasada estuve trabajando en el cuaderno desplegable que comenté echaba de menos en la Versión Extendida de UVI y por fin he conseguido acabar una de las cuatro carillas que lo definen. Me lo he pasado en grande diseñándolo y estoy contento con el resultado así que me gustaría compartirlo con todos vosotros, os dejo el enlace a conti…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Muchas gracias @Aragorn_II, aunque llevo unos meses ya trasteando por aquí aún tengo mucho que aprender xD.
    Sí, efectivamente el archivo es una imagen .jpg que he intentado subir a la sección de Imágenes de fans sin demasiado éxito jaja. Al final me he decidido por colgarla en dropbox de manera que todo el que esté interesado pueda descar…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Buena idea BilboB, yo la verdad es que tampoco manejo el inglés tanto como me gustaría pero bueno en lo que pueda ayudar estaré encantado, allá va el primer minuto de película:

    “-Peter: Soy Peter Jackson y estoy sentado aquí con Philippa Boyens.
    -Philippa: Hola.
    -Peter: Hola. No podemos creer estar aquí de nuevo después de oh, 10 o 12 años de…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    Muy interesantes las escenas añadidas para UVI en esta Versión Extendida. Aunque sean cortan ayudan a completar la historia y da algunas pistas de lo que podemos esperar ver en las siguientes películas. Hablo concretamente de la escena extendida del Concilio Blanco que ME HA ENCANTADO.

    También he repasado los primeros trailers de UVI para rec…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Sobre contenido de los extras de la versión extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    Ninguna molestia Aragorn_II, al contrario, te agradezco tu trabajo. No había leído el post de Alejandro y me ha sorprendido tener una opinión tan parecida xD.

    La verdad es que me quedé con mal sabor de boca. Así que he decidido ponerme a estudiar a fondo el contenido de esta Edición Extendida y elaborar mi propio cuaderno desplegable. Graci…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    Pues la verdad que no me había parado a pensarlo Alejandro, buena deducción! yo me había quedado tan solo en el chaleco verde de nuestro querido Bilbo pero sí, lo del roble tiene todo el sentido.

    Bueno este fin de semana me he dado una buena sesión de El hobbit. He conseguido ver todo el contenido de la Edición Extendida en DVD y para mi gusto…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    Ok Naume, te cuento mi experiencia tras comprarme el pasado miércoles la Edición Extendida en DVD. No he podido ver todo el contenido de los 5 DVDs aún pero, dejando los aspectos más técnicos para los especialistas, centraré mi opinión en el diseño artístico de esta edición. Te adelanto que la experiencia ha sido positiva.

    La caja exterior…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Segundo trailer de La Desilación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    Personalmente creo que Peter no habrá quedado totalmente satisfecho con el resultado final de UVI. Me refiero a todos los acontecimientos que rodearon a la primera película, desde el minuto uno con el rechazo por parte de los medios de comunicación hacia aquel privilegiado avance a 48 fps hasta el palito de los Oscar. Todo ello habrá con…[Leer más]

  • Hrr6590 ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. Parece ser que con la Edición extendida en DVD se acabará ese problema ya que cuenta con cinco DVDs, los dos primeros para la película extendida y los tres siguientes para contenidos extras, sin olvidarnos de la copia digital que espero contenga los famosos 13 minutos de gloria xD.

    En cuanto a la aus…[Leer más]

  • Cargar más