Gracias a la generosidad de la editorial Minotauro vamos a sortear entre todos los miembros de esta gran comunidad, ya sea en la web o en las redes sociales, tres ejemplares de la Guía Oficial y el Álbum de la Película de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Con motivo del lanzamiento la semana pasada de los dos primeros libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, vamos a sortear tres ejemplares de la Guía Oficial de Brian Sibley y del Álbum de la Película de Jude Fisher cedidos generosamente por la editorial Minotauro. Estamos muy contentos de anunciar esta nueva colaboración con la editorial Minotauro para estos concursos. Y sí, habéis leído bien, hablamos de concursos en plural porque hemos decidido hacer tres concursos distintos: uno en nuestra web, uno en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En estos concursos podréis participar todos los que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia, y podréis participar hasta las 23:59 horas (hora española) del domingo 23 de Noviembre. Anunciaremos los ganadores de los concursos el lunes 24 de Noviembre. Cada ganador recibirá un ejemplar de cada uno de los libros.

  

Os recordamos que el Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos están a la venta en España desde el pasado martes 11 de Noviembre.

 

¿En qué consistirán los concursos?

Serán concursos muy sencillos. Para participar en el concurso de la web solo tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y por qué?

La forma de participar en el concurso en Facebook será muy similar. Tendréis que escribir un comentario en la publicación de esta misma noticia en nuestra página de Facebook respondiendo a la misma pregunta, lo que tenéis más ganas de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Ah, y muy importante, aunque escribáis varios comentarios solo tendréis una opción para ganar. Eso sí, si además de escribir un comentario también compartís la publicación, entonces sí tendréis dos posibilidades de ganar en lugar de una.

Y para participar en el concurso de Twitter simplemente tendréis que retuitear el siguiente tweet:

Cada persona podrá participar, si lo desea, en los tres concursos, aunque en última instancia solo podrá ganar un premio.

 

¿Qué podéis ganar?

Sorteamos 3 ejemplares de la Guía Oficial de Brian Sibley y otros 3 ejemplares del Álbum de la Película de Jude Fisher. La forma en la que se repartirán los premios en nuestros concursos es muy sencilla: un ejemplar de cada uno de los libros en los tres concursos (el de la web, el de Facebook y el de Twitter).

 

Plazo de participación, elección de los ganadores y entrega de premios

Como os contamos antes, el plazo para participar en los concursos acaba el domingo 23 a las 23:59 hora española, y el lunes 24 de Noviembre anunciaremos los ganadores de los tres concursos. Elegiremos a los ganadores de los tres concursos mediante sorteo puro entre todos los que participéis. Una vez anunciados, los ganadores tendrán un plazo de cinco días para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, a través de mensaje privado en la web a @Aragorn_II o a través del mail eau@elanillounico.com para reclamar su premio. El envío de los premios se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Muy importante, queremos recordar que cada persona solo puede optar a un premio, asi que si se da el improbable caso de que una misma persona resulte ganadora en más de un concurso, esta persona recibirá el premio correspondiente a un concurso, y en el que quede vacante haremos un nuevo sorteo. Para explicarlo mejor ponemos un ejemplo. Si una persona gana el concurso en Facebook y también en Twitter nosotros le entregaremos el premio del concurso de Facebook y haremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador en el concurso de Twitter.

Por último os animamos a que sigáis toda la actualidad de la editorial Minotauro a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter y la web Tolkienbiblioteca.com

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Álbum de la Película, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Guía Oficial de la Película, La Batalla de los Cinco Ejércitos, libros oficiales, Minotauro, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

127 Responses to Sorteamos 3 ejemplares del Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Siendo Galadriel mi personaje favorito podria decir que mi escena esperada fuese la Dol Guldur, pero todas las escenas que han salido de ella se le ha visto sufriendo y no me gustaría que , a pesar de que sabemos que sobrevive, verla sufrir daño alguno. Por eso la escena que más ansío es la propia batalla en Erebor. La capacidad que tiene Peter Jackson da hacer escenas de combates es impresionante, en LDT, esa batalla en el Abismo fue espectacular, por lo que seguro que no me decepcionará esta batalla. Aunque también tengo que decir que tengo miedo y pena de que llegue el día ya que supondrá el fin de todo este viaje, un viaje que ojalá nunca acabase, pero como todas las grandes historias, todo tiene un final.

Como el 90% de la gente que ha comentado lo que mas ganas tengo de ver es al Concilio Blanco dando caña en Dol Guldur, pero sobre todo a Elrond luchando contra los nueve, si un tío llamado Aragorn con la vestimenta de un vagabundo y una antorcha puede espantar a unos cuantos nazgul no me imagino lo que puede llegar a hacer el señor elfo!

Difícil pregunta, la verdad, ¡¡quiero verlo todo!! 😀 Pero una de las cosas que más tengo ganas de ver es cómo termina el “polémico” triángulo amoroso entre Legolas, Tauriel y Kili. Y cómo ello repercuta en Legolas y su posterior relación con Gimli y la raza de los Enanos en general.
Ya estoy impaciente porque llegue el 17 de Diciembre, si bien iré con la mente abierta para las licencias que se haya tomado Peter Jackson con respecto a la historia original 😀
Un saludo para todos.

Tengo ganas de ver como acaba la historia en general pero lo que más ganas me da es ver la destrucción que va a ocasionar Smaug en la ciudad del lago porque los efectos van a tener que ser brutales.

hay dos cosas que tengo muchas ganas de ver, como termina la pelea entre Gandalf y Sauron porque en ladesolacion de Smaug Sauron si puede moverse y luchar pero en ESDLA no, eso quiere decir que Gandalf lo deja mal, y la otra cosa que quiero ver es como termina la pelea entre Legolas y Bolgo, ya que en la desolacion de Smaug cuando se pelearon estubo bastante bien,a si que en esta pelicula no va a ser menos.
Y tambien quiero ver la guerra pero eso todos queremos verlo.

SPOILER. En mi caso, siendo que Gandalf, Galadriel y Elrond son unos de mis personajes favoritos, lo que más espero ver en esta última entrega de El Hobbit, es la intervención del Concilio Blanco en la guarida del Nigromante, en especial que pasa con Mithrandir después de ser capturado y como es que Saruman, ya conociendo artes del enemigo, enfrenta a Sauron. Además, volviendo con Gandalf, como es que éste interviene en la Batalla de los Cinco Ejércitos, como convoca a aquellos que no tienen que pelear entre ellos y hacerles ver quien es el verdadero enemigo.

Hay dos cosas que tengo muchas ganas de ver, una sobre todo y que en nada se relaciona con la historia de El Hobbit: volver a ver a Christopher Lee en pantalla interpretando a Saruman una vez mas. Recuerdo que cuando vi Un viaje inesperado los únicos momentos en que se me pusieron los pelos de punta fue cuando apareció Saruman y luego cuando apareció Gollum. Algo de eso sentí en la Desolación de Smaug con la aparición del dragón aunque en menor medida. La segunda cosa que estoy esperando ver, y que si aparece en el libro, es la muerte de Smaug, Quiero creer que al menos en este último punto Jackson no me va a decepcionar.

Muy buenas tardes.
Sin duda alguna, la escena que espero con mayor impaciencia es aquélla que transcurre en Dol Guldur, por varios motivos. En primer lugar, porque tenemos escasas referencias de este acontecimiento dado que no hay ninguna narración explícita de los hechos. Y, en segundo lugar, porque creo que será una escena bastante interesante, pues veremos cómo Galadriel salva a Gandalf, cómo el Concilio se enfrenta a las amenazas de la antigua fortaleza (¿Nazgûls?) y, quizá, cómo Saruman comienza a abandonar las sabiduría ascética de los Istari para dar rienda suelta a su ambición de poder.
Definitivamente, esta escena no dejará a nadie indiferente y, bajo mi juicio, será de las escenas más novedosas del conjunto de la trilogía.

Sin duda una de las escenas que más ganas tengo de ver, es la final. Esos cinco o diez minutos en los que Peter atará todos los cabos sueltos de El Hobbit y entrelazará las dos triologias uniendo final y comienzo. Formando definitivamente la saga de la tierra media, a la que tanto cariño le hemos cogido esta última década…

SPOILER,yo lo que espero con muchas expectativas y gran desazon por ver son los momentos previos antes de la batalla los lindes de las puertas de Erebor en los que Thorin y compañia se pertrechan y arman con sus armaduras doradas propias de los enanos de debajo de la montaña y en los que Bardo junto a Thranduil conversan con el nuevo rey y el les dije “Guerra”.

SPOILER! Desde la película anterior estaba esperando el ataque del concilio blanco a Dol Guldur. Me encanta que hayan agregado esa trama a la trilogía pues es de los pocos rellenos que podemos considerar oficial pues está basado en algunos apéndices del profesor Tolkien. Estoy ansioso por volver a ver a las águilas de nuevo y esa nube de murciélagos acechando a los ejércitos, así como bilbo robando el piedra del arca y a Thorin dejándose dominar por la codicia, creo que su muerte y la de fili y kili serán un momento épico !!! =(

Yo, como soy tan impaciente, lo que tengo ganas de ver es el final, aunque me haya leído los libros y sepa como acaba, siempre suele resultarme muy interesante la adaptación que se hace de estos… me gustaría mucho que pusiesen en la peli qué le ocurre a Saruman para que se vuelva malo y ver desde que perspectiva lo hacen… Y, como no, ¡estoy deseando ver como se desarrolla la batalla de los cinco ejércitos!

Lo que más espero ver es como va a ser la muerte de Tauriel (no le veo otra salida) y como va a afectarle esto a Legolas (en el Hobbit parece un tanto más prepotente y chulo que el Señor de los Anillos.
La principal razón por la que espero esto es porque no tengo la certeza de que salga, por lo que me corrompe los nervios.
PD: Me sorprendo a mi mismo eligiendo un momento inventado.

Yo principalmente espero poder aclarar una duda que se fortalece en el segundo trailer cuando Thranduil dice: “he venido a reclamar lo que me pertenece”, si bien sabemos el acontecimiento con el Nauglamir en un viaje inesperado. “extended”, ¿Me pregunto si cuando él dice eso, hace referencia a ese “tesoro” y si, entre tantos hechos bastante impactantes thranduil tiene la oportunidad de obtener el collar.

Quizás lo que más tengaa ganas de ver es cómo es el desenlace de la película, para compararlo con el del libro. Quiero también ver cuál es la conexión que hace Peter Jackson con respecto al Señor de los anillos,pues según él es una película para verla antes del la trología del señor de los anillos. Y también tengo curiosidad por ver como termina el romance de Kili con Tauriel. Un saludo

Igual que han dicho por ahí abajo, aunque hay ganas de ver toda la película, lo que más espero es el final, cómo se cierra el círculo, principalmente por volver a la comarca una última vez y ver cómo se une la historia a ESDLA. Cómo se va a resolver el principio para que no comience tan precipitado todo, y sobre todo con la incógnita de sí habrá prólogo o no, también es de lo que más me intriga…

Estoy muy impaciente por ver la caída de Azog el profanador, puesto que en la novela de Tolkien Azog murió el año 2799 de la Tercera Edad de los hombres en La Batalla de Azanulbizar, también conocida como la Batalla del Valle del Arroyo Sombrío o Batalla de Nanduhirion a manos de Dáin II Pie de Hierro quien quizá pero me extrañaría mata en la película del HOBBIT la batalla de los cinco ejércitos, a Azog [supongo que lo matara Thorin II escudo de roble ya que es el quien ha de vengarse con más razón en la película. Dáin II Pie de Hierro a pesar de ser su primo no creo que sea el el causante de la muerte de Azog ya que Kili y Fili, que eran sus herederos,mueren también protegiendo a su tío,quedando así Dáin II Pie de Hierro rey bajo la montaña tras la batalla.

*Spoiler* Lo que más me gustaría ver el la trágica y honorable muerte de los herederos de Durin. La escena en la que Thorin Escudo de Roble se redimide demasiado tarde y sus amados sobrinos, que fueron su motivación para hacer recuperar Erebor, terminan derramando su sangre para protegerlo como sus nobles soldados.

La verdad que tengo muchas ganas de ver si en esta última película habrá un prologo final que de comienzo a ESLA, estaría bien como Gandalf y Aragorn buscan a Gollum, pero el enemigo lo encuantra primero, pero ya sabemos que Aragorn no va a salir en la película. También estará muy bien ver la batalla final y el regreso de Bilbo Bolson a La Comarca.

Bueno, pues voy a animarme a participar, y aunque este es mi tercer mensaje en la página, si me odian por este comentario, lo asumo, pero soy feliz con ello 😛

El momento que más deseo ver de la nueva película es esa bonita despedida que parecen tener Kili y Tauriel después de salir de la Ciudad del Lago. Sí, soy fan de Tolkien, sí, he leído los libros, y aun así adoro a Tauriel y me encanta ese detalle de su relación con Kili, pese a que sepa que vaya a terminar en tragedia T_T Adoro esa idea de que un enano y una elfa puedan enamorarse, ¿o acaso Gimli no se coló por Galadriel de tal forma que casi le da de ostias a Eomer por no admitir que fuese la mujer más hermosa de toda la Tierra Media? Pese a que muchos han odiado este detalle y al personaje de Tauriel por no salir en los libros, por mi parte es el momento que más deseo ver, y, aunque no estoy segura de si pasará o no, ya que me temo que Kili tendrá que morir sí o sí, como su hermano y su tío, al menos me gustaría que Tauriel también muriese con él, dándoles ese final de, al menos, en cierto modo, terminar juntos.

Ahora acepto las críticas, pero bien a gusto me quedé 😛

Yo quiero ver como justifica la presencia de Elrond en la batalla. Conste que amo a Elrond , así que he babeado todo el teclado , viendo a mi amado medio elfo vestido de guerrero y con una espada en la mano!!!! je,je,je,je,je. Pero tango mucha curiosidad en saber este detallito.

Lo que más prefiero ver es un epílogo introductorio a ESDLA, con la búsqueda de Gollum (aun cuando Aragorn se ha dicho y repetido que no está en El Hobbit) o la vuelta de Sauron a Mordor. Que conste que, aun así, quiero ver la película entera; va ser de las mejores de la saga.

Acabo de participar por facebook pero también me animaré por aquí. Además de toda la trama de Dol Guldur, tengo muchas ganas de ver el regreso de Bilbo a Bolsón Cerrado. Seguro que Martin Freeman hace una actuación maravillosa jajajaja. Un saludo!

¡SPOILERS! Muero por ver cómo todo se va desarrollando hasta llegar a la batalla. Espero que le den la importancia que tiene a los detalles que en el libro te va contando del papel de cada uno de los personajes, el modo en que van formando una especie de cadena de sucesos que se entrecruzan. Jackson le sumó tantas cosas a las pelis que por momentos parece olvidarse de la genialidad de Tolkien.

Sin dudas, la que se llevara la atención de todos sera la batalla en los Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria…ansioso por ver ese momento épico! Otro momento, que seguro derramará algunas lágrimas para los mas sensibles, es lo que le pasa a Thorin..lo que ya sabemos :(…

Pues yo quiero ver si Thorin, fili y kili mueren como en el libro también que pasa con tauriel aunque no sea un personaje original de tolkien me gusto loq ue hizo peter Jackson con ella además me gustaría saber si el hijo de bardo es el que va a matar a smaug y en general toda la batalla

¡SPOILER! Lo que yo deseo ver, y al mismo tiempo no, es la muerte de Thorin, Fili y Kili… Leí el libro por primera vez cuando tenía 5 años, y esos tres personajes siempre han sido mis favoritos (se ve que George RR Martin se enteró de esto y se coló en la obra de Tolkien para hacer de las suyas), el personaje de Thorin siempre me ha inculcado valor y al verlo en la pantalla me ha inspirado de sobremanera, y el hecho de verle en el suelo, de ver a sus sobrinos en un vano intento por protegerlo, y finalmente redimirse por todos los malos actos que hizo… Me hará llorar, eso no lo dudo, pero al menos espero que hagan de esto un momento épico, como se merece

Yo lo que más ganas tengo de ver en La Batalla de los Cinco Ejércitos es todo lo que va a ocurrir en Dol Guldur, por varias razones. Por una parte, me gustaría que por una vez Sauron tuviese protagonismo real en la acción, y no a través de sus sirvientes. Ojalá lo muestren como un ser tangible, que luche cara a cara con los integrantes del Concilio, y que sea una lucha de magia poderosa, digna de los que se van a enfrentar en ella. Que los Nazgul estén por medio será sin duda algo épico, y ver a Elrond luchar también. Por otro lado, yo desconfío mucho de todo lo que se ha dicho sobre el papel de Saruman en esta trilogía, y creo que, o ya es aliado de Sauron en secreto, o antes de que acabe la película lo será, y estoy deseando ver como se revelará ese hecho (si no estoy equivocado), y también como se llega al punto en que Sauron tiene que abandonar la fortaleza forzado por el Concilio

Yo muero de ganas de ver qué pasa con Saruman, Galadriel y Elrond. Gandalf siempre se ha visto en acción, pero estos tres nunca han hecho nada propiamente dicho, no han intervenido directamente en la historia, y me gustaría ver cómo lo hacen. Lo mismo digo de Sauron. Por otro lado me encantaría que se desarrollase la historia de los Nazgul, la preparación de Mordor y la conquista de Minas Ithil.

A mi siempre me ha intrigado la subtrama del Concilio Blanco y Sauron. En parte porque la batalla de Dol Guldur será una escena clave que incluirá muchos elementos que todo fan quisiera ver en la saga cinematográfica de la Tierra Media: los sabios y el mismísimo Sauron en acción. Yo tengo una simpatía especial por los villanos de la saga (bueno, en realidad de los malosos en general de cualquier película o franquicia) en especial Smaug, Sauron, el Rey Brujo e incluso Bolgo… Además al fin podremos ver parte de la magia y las habilidades de los Altos Elfos que no se vio en la Última Alianza, como los hechizos de Galadriel o el duelo entre el Rey Brujo y Elrond de los que se ha hablado en la Guía Oficial. Y Sauron sin duda se verá fantástico, probablemente tanto que hasta dará pena verlo convertido por siempre en un ojo en ESDLA, y además veremos por fin a Saruman sin caer al lado oscuro (siempre es bueno ver al gran Christopher Lee pateando traseros).

Lo otro que quiero ver es el final de Tauriel, y por supuesto a un Thorin redimido en su lecho de muerte y su conversación con Bilbo (ya que por filtraciones se sabe que Thorin si dirá su gran frase del libro).

Saludos EAU desde Chile! Gracias por estos sorteos!

Lo que mas ganas de ver son 3 cosas que, si Peter Jackson no defrauda, pueden ser realmente emotivas: 1º El final. Un final emotivo, en el que Bilbo llega a casa completamente cambiado después de vivir sus intensas y trepidantes aventuras, convertido en alguien que, como bien dijo Gandalf, nunca será el mismo de siempre y que enlace con la trilogía del anillo, de tal manera que al acabar la película podamos ver todas las ellas como un todo, como una gran saga, una obra magnifica de aventuras y fantasia épica que podamos comprender bien ahora que tenemos la última pieza del puzzle que es esta película. 2º la muerte de Thorin. Esta escena, si lo hacen bien, puede ser una de las mejores escenas dramáticas de toda la saga y una de las mas emotivas. 3º la relación amorosa de kili y Tauriel. A mi tampoco me convenció al principio por lo chocante que parecía pero al visionar por segunda vez la desolación de Smaug, me pareció muy bonita y conmovedora. Puede ser algo triste y dramático.

Yo sinceramente tengo ganas de ver ( aviso aquí vienen SPOILERS ) los últimos momentos de mis queridos Fili y Kili asi como el agonizante arrepentimiento de Thorin. También estoy ansioso por ver la agridulce vuelta a casa de Bilbo con los Enanos y como Peter nos dejara con unas terribles ganas de ver La comunidad del anillo nada mas salir de la sala después de haber visto la esperada película.

Saludos!

Lo que tengo más ganas de ver es el enfoque de esta película y los fallecimientos que se producen. ¿Por qué? En ninguna de las cinco películas anteriores la acción se desarrolló en un mismo punto sin haber viajes, ya lo dijo Peter Jackson. Y el tema de los fallecimientos, quitando a Boromir, nunca se han cargado a un protagonista… y aquí van a caer unos cuantos. Va a tener una gran carga dramática. No he puesto spoiler al principio porque no doy nombres, si lo veis conveniente, lo edito. Saludos.

Sinceramente, lo que mas ganas tengo de ver és la muerte de Kili para acabar de una vez por todas ese horroroso triangulo amoroso, pero debido a que eso és una parte añadida por Peter me basaré en algo del libro y diré que lo que más ganas tengo de ver és el dialogo entre Bilbo y Thorin cuando este està a punto de fallecer (aunque también tengo muchas ganas de ver a Thorin III Stonehelm y a Gimli como apariciones cuando ya se ha reconstruido la ciudad de vale y Erebor y la marcha de Balin hacia su muerte (Moria)).

En primer lugar y como amante del cine, lo que más ansío de cara al estreno de esta última entrega de ‘El Hobbit’ es explorar una faceta de Peter Jackson que nos es prácticamente desconocida en sus últimas y más aclamadas producciones, como es el abordaje de una película que (según sus propias palabras), por el propio desarrollo de los dos anteriores filmes de la trilogía, adquiere tintes más acordes al thriller o al drama, alejándose de este modo de la típicas ‘road movies’ que tan bien conocemos y tan bien se le dan a nuestro amigo Peter.

Por otra parte, como Tolkiendi tengo especial entusiasmo en el metraje correspondiente a lo que preveo que supondrá la última media hora de película aproximadamente, donde espero encontrar una conclusión emotiva y nostálgica no sólo para esta trilogía, sino para el conjunto de películas de la Tierra Media; confío en un desenlace repleto de referencias a la obra del profesor Tolkien que enriquezcan en última instancia la trilogía original de ‘El Señor de los Anillos’ en lo que respecta al origen de muchos de los conflictos que se resuelven en la misma, pero que como hemos visto tienen su primera aparición en los tiempos de ‘El Hobbit’. Siempre contemplé este conjunto de obras maestras como una sola, una superproducción que ha sido capaz de alcanzar cotas inimaginables, y es por ello que aguardo con fervor esa última pieza del rompecabezas llamada a cohesionar de la mejor manera posible esta excelente hexalogía cinematográfica.

Gracias y que el Ilúvatar reparta suerte.

Namárië.

El porque concursar, Soy de Montevideo Uruguay y acá estamos muy lejos de todo lo que son los eventos referidos tanto sea del Señor de los Anillos o ahora del Hobbit. Fanático de el Hobbit desde los 17 años ya que fue el primer libro que me llamo a la lectura, de ahí en adelante he leído el silmarillon, el señor de los anillos, etc. Me encantaría poder obtener estos libros.
Que espero de la Película, ver como se las ingenio para relatar en imágenes la guerra de los 5 ejércitos, ver como mezcla las escenas y lo dedicado que es a la historia, es obvio que ya debe de ser totalmente fanático de nuestro querido Tolkien.
Así que sin mas ya les digo, gracias y a esperar el Tan deseado Estreno.

Lo que mas ganas tengo de ver es la batalla en si. Quiero ver como PJ a involucrado a todos los ejércitos y como se va a desarrollar la batalla. Tambien tengo ganas de ver el final de la película para saber como hace conexión con la trilogía de ESDLA.

Si nos referimos a la película en sí misma, me gustaría ver si sale la muerte de Balin y de cómo intentan retomar Moria o incluso algún tipo de enlace con El Señor de los Anillos; también qué tiene pensado Peter para la historia entre Tauriel y Kili. Pero realmente lo que me gustaría ver son los extras. En los extras de ESDLA fue súper emotiva la despedida de todos los compañeros del rodaje y no me quiero ni imaginar cómo será la de El Hobbit, ya que esta sí que será la despedida definitiva.

Como todo el mundo, muchas ganas de ver la Expulsión del Nigromante por el Concilio Blanco, pero lo que de verdad me llama la atención y tengo muchas ganas de ver es como se tratará la caída definitiva de Thorin en el Mal del Drágon. Desde que vimos aquella imagen de un Thorin que observaba desde las sombras a un Thror obnubilado por el oro, hasta las imágenes más recientes, donde vemos a un Thorin prácticamente convertido en un retrato viviente de su abuelo, con su armadura, sus armas y su corona, han pasado muchos meses, y a lo largo de las películas hemos visto su evolución. Ahora por fin asistiremos al apogeo del personaje de Thorin.

Gracias a El Anillo Único y a Minotauro por el concurso 😉

“Spoilers”Lo que mas quiero ver del Hobbit la batalla de los cinco ejércitos es: a el señor Christopher Lee enfrentando a Benedict Cumberbatch, sin duda sera uno de los duelos mas grandes de todos los tiempos, la muerte de smaug, por supuesto disfrutare en gran manera los mas de 40 minutos de la batalla de los 5 ejércitos, quiero escuchar completas todas las melodías que el señor Howard Shore, y por ultimo el regreso de Bilbo a la comarca, al final me pondré de pie y cantaré the last goodbye, no importa que me crean loco.

Lo que espero de esta última parte de la trilogía es… Toda la película! xD Bueno ya en serio, tengo muchas ganas de ver la muerte del gusano terrible, veremos qué tan épico lo hace nuestro buen Peter Jackson. También espero como todos, la batalla de los cinco ejércitos y (SPOILER) la muerte de tres de nuestros amados enanos (llorare mucho con esa parte, malditos Orcos). Después de eso lo que más espero es el epilogo, espero que sea el que se merece esta gran saga de la tierra media (Contando LOTR). A mí en lo personal me gustaría ver a Bilbo partiendo a las tierras imperecederas (Aman), con algunas palabras de despedidas, para mí ese sería el final perfecto para la saga. Sin nada más que decir, solo diré que….! Espero ganar! xD

Yo creo que la batalla de Dol Guldur va a ser lo mejor ya que veremos en acción a Elrond, Galadriel, Gandalf, Saruman y posiblemente Radagast. Lo mejor va a ser una pelea entre Saruman y Sauron ya que pienso que podría llevar a una transformación del comportamiento de Saruman que podría llevar a los sucesos de El Señor de los Anillos. La acción y los hechizos serán geniales y Galadriel es mi favorita.

Deja una respuesta