El segundo trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, ya ha sido calificado por la British Board of Film Clasification y podría difundirse en las próximas semanas. Además,s e ha difundido una nueva imagen de El Hobbit.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa que la British Board of Film Classification (la Junta Británica de Clasificación Cinematográfica) ya ha calificado el segundo trailer de La Desolación de Smaug, que tendrá una duración de 1 minuto y 31 segundos. El trailer ha obtenido una calificación de 12A, la misma que obtuvo el primer trailer hace unos meses. Esto quiere decir que el nuevo trailer de la segunda película de la trilogía de El Hobbit podría salir en las próximas semanas, ya que no suele pasar mucho tiempo entre la calificación de un trailer y su difusión. Sin ir más lejos, la British Board of FIlm Classification calificó el primer trailer de La Desolación de Smaug solo una semana antes de que este se difundiera en internet y se pudiera ver en los cines con El Hombre de Acero.

Además, en la web rusa Henneth Annun publican una nueva imagen de El Hobbit, que podría pertenecer a La Desolación de Smaug o a la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado. Esta segunda opción es la más probable, ya que parece que es la escena en la que Gandalf, Bilbo y los Enanos acampan junto al Bosque de los Trolls tras descubrir la granja destruida. O podría ser de La Desolación de Smaug, cuando los Enanos se marchan de la casa de Beorn.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Hobbit-set223

ACTUALIZADO (19:30)- Como bien nos corrige nuestro compañero @losleones11, esta imagen aparecía en el libro Crónicas de Arte y Diseño: Criaturas y Personajes de Un Viaje Inesperado, por lo que la imagen en sí no es nueva.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Adam Brown, Dori, El Hobbit, Jed Brophy, La Desolación de Smaug, Mark Hadlow, Nori, nuevo trailer, Ori, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Se acerca el segundo trailer de La Desolación de Smaug

Yo también esperaba el trailer para septiembre, el hecho de que lo saquen tan pronto puede significar que haya un tercer trailer para octubre o así, ojalá!

Si ahora sacan un segundo trailer, y encima más corto que los demás, seguro que habrá un tercer trailer para Octubre o principios de Noviembre. Este segundo trailer será más «de transición», probablemente no enseñarán nada muy grande, y dejarán las grandes revelaciones para el tercero.

Gran noticia la del trailer, pensé que iba a salir en septiembre. Esa imagen pertenece al libro Crónicas: Criaturas y personajes. Yo creo os enanos se preparan para partir de la casa de Beorn…

Yo no había visto esa imagen antes, y se ve que ni JohnStallon ni los de la web rusa tampoco la habían visto 😛

Si salía en el segundo libro de Crónicas de Un Viaje Inesperado, no creo que la imagen sea de ese momento, yo creo que es del momento en que acampan junto a la granja destruida por los Trolls. Aunque bueno, la agudeza visual no es lo mío jajaja.

Lo mejor de que haya un segundo trailer tan pronto es que habrá un tercer trailer más adelante. Lo más probable es que este trailer no enseñe grandes novedades, quizás se centre más en Bilbo y los Enanos, respondiendo así a las quejas de muchos fans por la saturación de Elfos que ha habido hasta ahora (que solo es una maniobra de marketing). Además el trailer es corto, más que el primero de La Desolación de Smaug o que los de Un Viaje Inesperado. Da la sensación de que será una especie de trailer «de transición».

O eso o este trailer solo será un refrito del primero, como la versión «1.2» del teaser de Un Viaje Inesperado que sacaron para que se pudiera ver en cines con Brave (Indomable). Aunque no creo que sea algo así la verdad.

Aragorn_II Tenes razón, puede que este trailer sea un «alternativo» del que salio hace unos meses. Ahora que recuerdo, si buscas en youtube: «Trailer internacional» de la Desolación de smaug, hay uno que dura minuto y medio, aproximadamente. Ojalá sea algo nuevo 😛

PD: Pensé que esa imagen, podría ser en la casa de Beorn, por el bulto que sostiene Ori, especialmente esa botella me recuerda a las que tiene Bilbo en el Videoblog #4, cuando rodaban escenas del bosque.
Un Saludo!

Bueno, puede ser, yo ya digo que las pruebas de agudeza visual no se me dan nada bien jajaja. Pero se me hace raro pensar que alguien en Weta fuera tan chapucero de incluir una imagen de la segunda película (aunque no desvele absolutamente nada) en un libro oficial de Un Viaje Inesperado que se publicó después del estreno de la película… Aunque los puede haber, claro.

No sabía nada de ese trailer internacional, voy a buscarlo. No creo que se trate del mismo, porque la calificación viene de una agencia británica. Aunque quién sabe.

Acabo de ver el trailer internacional… Es el mismo trailer solo que han quitado algunas cosas y han acelerado algunos pasajes para que vaya más rápido y dure menos. Se nota bastante que lo han alterado…

Deja una respuesta