El esperadísimo primer trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, está más cerca y podría salir la semana que viene y verse en cines a partir del próximo viernes 14 de Junio con El Hombre de Acero, el gran estreno veraniego de Warner Bros.

Como nos informa nuestro compañero @JohnStallone, la British Board of Film Classification (la Junta Británica de Clasificación Cinematográfica) ya ha clasificado el primer y esperadísimo trailer de La Desolación de Smaug con una calificación de 12A, la misma que recibió el segundo trailer de Un Viaje Inesperado. Además, según esta página, el trailer de la segunda película de la trilogía de Peter Jackson durará 2 minutos y 1 segundo. Con esta información parece confirmarse que el esperadísimo trailer se verá en los cines a partir del próximo viernes 14 de Junio con El Hombre de Acero, la gran apuesta veraniega de Warner Bros. Lo que no se sabe es si el trailer estará disponible en internet antes del estreno o justo después. Tendremos que esperar para averiguarlo, pero parece que la espera llega a su fin muy pronto.

ACTUALIZADO (16:58)- En la web de la Alberta Film Ratings también aparece ya el trailer de La Desolación de Smaug, calificado como PG (lo que quiere decir que se recomienda supervisión paternal) y con una duración de 2:01.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to El primer trailer de La Desolación de Smaug podría salir la semana que viene

¡Ahí vamos otra vez! (Friki punto para el que identifique quién decía esta frase).

Un androide de protocolo dorado que domina más de seis millones de formas de comunicación. Y si no me equivoco, lo decía en una lanzadera afanada a sus legítimos propietarios, los cuales por supuesto interpondrían la correspondiente denuncia ante la autoridad competente, osease, la benemérita espacial 😛

Deja una respuesta