Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Qué momento te gustaría vivir

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #269290
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    que momento, historia te hubira gustado vivir en el mundo de Tolkien, me refiero por ejemplo

    ser un mienbros de la comunidad del anillo

    observar el juramento de feanor

    ayudar a beren y luthien

    y porque??

    PD. perdon si ya hay un post igula o parecido

    #303541
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    me gustaria vivir el enfrentamiento del troll en la tumba de Balin…..xD ES MUY BUENA

    #303542
    Eradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    uyyyyy a ver…… dí­ficil elección, pero me quedo con la ultima batalla ante la puerta negra, rodeados de un montón de orcos, pero ver la llegada de Boca de Sauron y la caida del Señor Oscuro, la destrucción de la fortaleza de mordor, valdria la pena enfrentar cobn muy pocas posibilidades de vida.

    además del toque adrenalico de la situación xDDD

    #303543
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    A mi me habrí­a gustado presenciar la fiesta de Bilbo, la reunión inesperada de los enanos en su casa… o la batalla de los cinco ejércitos… :-] :-]

    #303544
    Paladin_Tuk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 23
    • Total: 23

    ¿solo podemos elegir una? si por mi fuera viviria toda la historia XD.

    Puestos a elegir me gustarí­a vivir el momento en que Yavanna presenta los írboles por primera vez. Tambien elegirí­a la batalla de los 5 ejércitos, o los acertijos en las tinieblas de Gollum, la lucha con el Balrog y como no la caida de Sauron….

    ¡¡¡Es tan dificil elegir!!!

    #303545
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    mmmm en la batalla en los campos de Pelennor, me gustaria haber visto la escenca de la caida de Gondolin (desde una distancia considerable obviamente!!!), mmm y en el ataque a Esgaroth!!!…

    #303546
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    El abismo de helm… la caida de doriath (aunq no podria contener las lagrimas) y en la dagor dagorath ,supongo aunq la Nirnaeth Arnoediad tb

    #303547
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    pues como fanatica de todo lo relacionado a caballos :P .. ejem basandome en la peli … pues me gustaria haber vivido la batalla de los campos de Pelennor xDDDD uisssss!! eso me hubiese hecho sentir libre ^^ por poco lo senti cuando la vi en el cine! ….

    y pues la otra es la batalla del abismo de Helm! joerrr!! matanza de uruks rudos a diestra a siniestra xDDD

    joe ya me emocione :P

    salu2!!

    #303548
    Elijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    Holaaa!!!

    Pues la verdad nunca me había planteado esa cuestión,pero si tuviera que elegir….elegiría ser un miembro de la comunidad.

    Me encantaría acompañar a Frodo y Sam en su viaje a Mordor.

    Pero en fin,a mi,al igual que a Paladin_Tuk,me gustaría vivir toda la historia.

    :-]

    Saludos!!! 8-)

    #303549
    Arsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    Me hubiera gustado bastante acompañar a Fingolfin en su batalla contra Morgoth, tal vez con un poquito de mi ayuda le hubieramos podido derrotar… :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    Tambien me hubiera gustado conocer a Beren y luthien y hacer parte de su historia…

    mejor dicho, ojala hubiera podido vivir todo el silmarillion… :-P :-P :-P :-P

    #303550
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Arsioth escribió (el 16-04-2007 a las 20:45):

    Me hubiera gustado bastante acompañar a Fingolfin en su batalla contra Morgoth, tal vez con un poquito de mi ayuda le hubieramos podido derrotar… :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    Tambien me hubiera gustado conocer a Beren y luthien y hacer parte de su historia…

    mejor dicho, ojala hubiera podido vivir todo el silmarillion… :-P :-P :-P :-P

    Mirá si no estamos hechos uno para el otro!!! Yo también iba a decir esa batalla! Es la mas emocionante y la que más valor demuestra, y también una de las más tristes…..

    Besos a todos!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #303551
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Holas

    Haber yo comence esto que memoria xDDD

    1 del Silma: la Batalla de la Colera, La caida de Fingolfin, Nirnaeth Arnoediad y la marcha sobre los hielos crujientes.

    2.- Hobbit bueno todo xDDD seria muy divertido :S menos lo de los trasgos, arañas, elfos, dragon….. :-? :-? :-] :-] :-]

    3.- La Batalla en los Campos de Pelennor, Moria, y La Batalla en la puerta Negra xD

    Saludossssssss!!!!

    #303552
    AnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    Pues me hubiese gustado irme con Frodo a las Tierras Imperecederas. Imagínense, con Gandalf, Elrond, Galadriel y la crema y nata de la raza élfica. Una compañía de lujo. Y seguro que de Valinor no me devuelvo ni en broma.

    También me gustaría vivir el momento en que Eowyn enfrenta al Rey Brujo y lo derrota. ¡Qué mujer!

    :-)

    #303553
    carcharothwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    yo la verdad siempre quise saber como sería una ciudad bajo la tierra así que me hubiera gustado mucho estar en las cavernas de thingol con sus pilares tallados a la manera de árboles y ramas, como se las arreglarian para la iluminacion, solo antorchas?… tambien es mi maximo khazad-dum, moria, aaaaaa los abismos, como me hubiera gustado tanto mirarla en su esplendor, mas aun ver a un balrog vivo jejeje :p

    #303554
    Bilbo_93
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 64
    • Total: 66

    holas…

    del silma me ubiera gustado ver cuando Ungoliat acorrala a Morgoth, pega el grito y vienen los balrogs a ayudarlo… uy que momento :-]

    de esdla, estar con Gandalf en el Bosque de Fangorn 8-)

    saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.