Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Qué momento te gustaría vivir

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #303555
    MissBaggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 30
    • Total: 30

    Vivir toda la historia representada en los libros de ESDLA sería sin duda fascinante e inolvidable, pero sobre todo acompañaría a Frodo en su viaje a Mordor.

    #303556
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    Yo elegiría cuando los hobbits están en casa de Tom Bombadil y en Bree

    #303557
    marcos_galadriel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 133
    • Total: 134

    ahh tantos lugares, me huiera gustado conocer cuivienen, lothlorien , los argonath, vivir en el bosque viejo, luego pasar por la comarca hasta llegar a las colinas de la torre, subir a un barco y encontrar el camino que va al oeste antiguo, llegar a valimar y conocer el taniquetil y despues irme a vivir a los jardines de lorien. completita la cosa.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.