Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Qué batallas te impresionan o te gustan mas ?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #292030
    Rilnen
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 94
    • Total: 97
    Cita:
    AldarionYarkhan escribió (el 04-08-2005 a las 16:58):

    Sin duda alguna la batalla de los campos del pelennor

    No tengo algo que añadir.

    #292031
    Avaesse
    Participante
    • Temas: 12
    • Respuestas: 172
    • Total: 184

    La batalla de Pelennor es genial eso no lo dudo, pero recordando cada vez que veo las peliculas es en la del abismo de Helm cuando se me pone a latir el corazon mas fuerte, cuando siento rabia por la muerte de Haldir, cuando me veo dentro de la pelicula y luchando por matar todos los Uruk-hai posibles para sobrevivir, la batalla de Pelennor es mejor, pero siento eso en la del abismo y me quedo con ella, en ese momento me introduje completamente en la tierra media, estaba luchando alli… aun lo saboreo….

    #292032
    lorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262
    Cita:
    Avaesse escribió (el 04-08-2005 a las 22:24):

    La batalla de Pelennor es genial eso no lo dudo, pero recordando cada vez que veo las peliculas es en la del abismo de Helm cuando se me pone a latir el corazon mas fuerte, cuando siento rabia por la muerte de Haldir, cuando me veo dentro de la pelicula y luchando por matar todos los Uruk-hai posibles para sobrevivir, la batalla de Pelennor es mejor, pero siento eso en la del abismo y me quedo con ella, en ese momento me introduje completamente en la tierra media, estaba luchando alli… aun lo saboreo….

    comparto tu opinión, me encanta Pelennor, pero en el abismo de Helm se me escapa alguna lagrimilla que otra, la ayuda de los elfos y la muerte de Haldir es impresionante

    #292033
    doncella_de_las_lagrimas
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 18
    • Total: 19

    Yo me quedo con la batalla de Pelennor, porque esa union de fuerzas es fascinanate, pero la batalla delante de la Puerta negra, es una union de ultimas fuerzas, y de un ultimo rayo de esperanza y ver como se unen y luchan aun creyendo que van a perder, que no hay salida, luchan sin pensar lo que les espera.

    #292034
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    concuerdo con ustedes… la de pelennor es increible, aunque tambien me emociono con la del abismo de helm… :-] :-] :-] es que es como si estuviera viviendo alli realmente… me da mucha tristeza la muerte de Haldir…

    #292035
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    El abismo de helm¿? Esta bien, pero yo me quedo con pelennor :-]

    #292036
    elbereth_varda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 13
    • Total: 13

    Yo prefiero la del abismo de helm. Es impresionante, y ese momento en el que todo se paraliza con la muerte de Haldir es realmente inquietante. Aunque la de pelennor también esta bastante bien claro.(eso en referencia a las pelis)

    Adeu^^saludos^^

    #292037
    bollito
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 68
    • Total: 72

    a mi me da igual la batalla que sea, ver a los ejercitos cargando contra el enemigo…. buf, es impresionante!

    la del abismo de helm y la de pelennor me encantan porque siempre que las veo me da como una especie de escalofrio. y cuando veo a merry y pippin correr detras de aragorn en la puerta negra o cuando veo a faramir cabalgando hacia osgiliath no puedo evitar echarme a llorar…..

    #292038
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    La de los campos de Pelennor es la madre de todas las batallas. Es la batalla donde Sauron pretende derrotar definitivamente a Gondor, es la batalla de Sauron, con sus nazgules, sus orcos, orientales, haradrim. La del abismo de Helm está muy bien, pero no deja de ser un aperitivo, además de ser la batalla de Saruman (un aprendiz comparado con Sauron), y no la de Sauron. Por parte de "los buenos" están los hombres de Gondor, los Rohirrim, la compañia del anillo al completo (exceptuando a Frodo y Sam, que se perdieron la mitad de la pelí­cula, y de la trilogí­a :-] ) la compañia gris y los "muertos" que así­ se redimen de la maldición que por la macha de su deslealtad a Gondor les ataba a este mundo como espectros.

    Vamos, que es la batalla "climax", a pesar de que de nada les habrí­a servido en Morannon si Frodo no se hubiera deshecho gloriosamente de su carga: "último climax", vete aquí­ el calificativo de ESDLA de multiorgásmica.

    ;-) ;-) ;-)

    #292039
    Arwen-Estrellaelfica
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Sin duda me quedo con la de Pelenor.

    Están genial también las demás..pero me encanta cuando llega Théoden cuando parecia que estaba la batalla casi perdida, esa pedazo de Éowyn peleando contra olifantes y demás…..la aparición de Aragorn con el Ejército de los Muertos……en fin que me encantó esa batalla. :-P :-P

    #292040
    Fingon_el_valiente
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 196
    • Total: 198

    Aunque debo reconocer que la batalla de los campos del Pelennor es mucho más espectacular, a mí­ particularmente, me gusta más la del Abismo de Helm. Es más dramática y desesperada, ver a los elfos en acción es todo un espectáculo y los uruk-hai dan realmente miedo. Me encanta como se alternan las escenas de batalla con las de las mujeres y los niños en las cavernas, le aporta un gran dramatismo a la situación. Eso por no mencionar el clí­max final, cuando Gandalf llega con Éomer. Una maravilla.

    De los campos del Pelennor me gustan mucho la carga de los Rohirrim, la defensa del muro y la llegada del ejército de los muertos.

    #292041
    Chedufo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    a mi todas, pero si ubiera que elegir una la de Pelennor

    #292042
    khuzan
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    A mí­ igual que a Nemí¢rie me gustan el abismo de Helm y pelennor.

    #292043
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Creo que la Batalla de Pelennor es la que más ha gustado a la gente, sin duda es la mejor batalla.

    #292044
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    bueno la del Abismo de Helm está demaiado bien, pero comparandola con la de pelenor :-]

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.