-
Doncella_de_las_lagrimas ha respondido al debate ¿Sabía Gandalf que en Moria le esperaba un Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 8 meses
Buenos yo basandome en la pelicula, pues realmente creo que Gandalf sabia perfectamente lo del Balrog, porque encima se ve claramente que Saruman dice que Gandalf no ir por Moria poruqe sabe que despertaron los enanos en las profundidades de Moria.
Pero si nos fijamos en el libro, parece que Gandalf se da cuenta cuando entra en Moria y ve todo el…[Leer más] -
Doncella_de_las_lagrimas ha respondido al debate ¿Algo os hizo llorar de emoción? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Puff, yo llore muchas veces, en la muerte de Haldir, la llegada de Gandalf al amanecer del quinto dia, cuando los ents van a la guerra,…….es que la verdad no se que me pasa con ESDLA que me emociono muchissimo, y en las peliculas por nada lloro
-
Doncella_de_las_lagrimas ha respondido al debate La versión extendida ¿¿QUÉ OPINA USTED?? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
A mi me encanto, es todo más parecido al libro, claro se saltan menos escenas, pero la verdad que me hubiera gustado que fuera más extensa. Pero he de decir que viva las versiones extendidas…
-
Doncella_de_las_lagrimas ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses
Yo acabo de hacer uno y me pone que soy Legolas…..wowowowo me a gustado la respuesta….jejejej
-
Doncella_de_las_lagrimas ha respondido al debate Semana Tolkien en Mallorca??? en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 20 años, 11 meses
Pues la putada mia, es que vivo en Mallorca pero no puedo ir porque trabajo
ya me direis q mala suerte la mia…..weno de los tres dias que esta, hoy, mañana y pasado……..solo puedo ir el domingo….esto es injusto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ -
Doncella_de_las_lagrimas ha respondido al debate ¿Pasión o transtorno psicológico? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 11 meses
Pues yo la verdad es que relaciono muchas cosas, y una tendencia que tengo ahora es fijarme en las orejas de la gente para ver si son un poco puntiagudas, como la de los elfos, y cuando le comento a alguien alguna de estas tonterias, por llamarlo de alguna manera, me dicen que estoy loca, y si es asi VIVA MI LOCURA
-
Doncella_de_las_lagrimas ha respondido al debate Nuestra alma en un poema. en el foro Conocernos Todos hace 21 años
No se describir lo que mi alma siente,
desde que esta pagina encontre,
una llama en mi corazon se encendio,
y ahora una luz brilla en mi interior.
Ojala nunca se extinga,
porque su calor desapareceria,
la verdad es q la necesito,
ya que mi vida ilumino.
weno como no me salen más versos aqui lo dejo….enga hasta otra