Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #296361
    tania
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 68
    • Total: 70

    A mi me habrí­a gustado ver en la peli el viaje de los Portadores de los Anillos tal y como sale en el libro, con la contemplación de las playas blancas por parte de frodo y la cortina de lluvia. y los tumularios, le hicieron falta tambien a la peli.

    saludos

    #296362
    Uruviel_Faelivrin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    Sin duda el saneamiento de la Comarca. Es una injusticia con Merry y Pippin, ya que es su momento estelar del libro, ahi demuestran que han crecido y que no son ningunos inutiles.

    #296363
    HaldirdeLorien
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 33
    • Total: 33

    Hubiera estado bien que salieran Tom Bombadil y los tumularios, pero entiendo que no los hayan puesto, yo también lo habrí­a adaptado así­. y Quizás hubiera aprovechado más Lorien (lo damos por subsanado con la VE), pero vamos, que en general me parece una buena adaptación.

    Salu2! :-D

    #296364
    Avaesse
    Participante
    • Temas: 12
    • Respuestas: 172
    • Total: 184

    El atake de los Wargos antes de entrar en Moria, porque solo se hacen dos o tres referencias a la magia de Gandalf, y a verlos a todos luchando, y el conjuro del fuego habrí­a estado bien, tambien la imagen en que Aragorn le dice a Gandalf que se cuide de Moria, que en la pelicula es al revés, es gandalf quien no quiere entrar.

    #296365
    Ancalime
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 86
    • Total: 87

    Pues estoy de acuerdo más o menos con todo lo que dijeron, también me hubiera gustado ver la escena de las Casas de Curación, pero la escena de verdad, con declaración y besangarramacaco (un beso que sale en todo el libro y van y no lo ponen, desde luego… :-Y Y encima tenemos que aguantar todos los arrumacos de Arwen y Aragorn). Unos personajes que me hubiera gustado ver en ERDR son Beregond y Bergil, sobre todo este último (llegó a haber el rumor de que lo interpretarí­a el mismo niño que hace del joven Bobba Fett en Star Wars), más que nada, no sé, porque me caen bien y me gustan los gondorianos :-) pero bueno, entiendo que ya en la tercera pelí­cula no se pueden meter personajes nuevos, con la cantidad de cosas que quedan por contar. [ Este mensaje fue editado por: Ancalime on 16-10-2005 22:54 ]

    #296366
    Morandir
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 394
    • Total: 397

    Bueno, yo creo que lo dije hablando sobre las pelis, pero vamos a contribuir también a este tema.

    La escena que eché en falta es la llegada de los Naví­os Negros a Minas Tirith, y la aparición del Estandarte de Elendil el el mastil de la primera nave.

    Es una de mis partes favoritas, por todo lo que significa, y mucho lamenté que no la pusieran…

    #296367
    Atmos
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 24
    • Total: 25

    A mi una de las apariciones que me habria gustado ver seria la de Tom Bombadil aunque sabia antes de que la pelicula se estrenara q no estaria dentro, podeis llamarlo intuicion. En el Retorno del Rey tambien me habria gustado ver la reconquista de la comarca, al final es para eso para que los hobbits se han estado preparando no? es el verdadero poder de mordor.

    #296368
    karin
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 20
    • Total: 24

    Pues definitivamente me hubiera gustado ver a Bombadil..porque es taaan gracioso. Y Glorfindel también. Un poco más de Lorien y Rivendel. pero bueno, no todo se puede tener en esta vida jijiji

    #296369
    Aklar-Estela
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 149
    • Total: 156

    Principalmente hubiese decidido incluir toda la trama del Bosque Viejo: El Hombre Sauce, Tom Bombadil, Balla de Oro. Tambien me hubiese gustado ver la escena de la lucha con los lobos, en la que Legolas dispara al Nazgûl o tambien la verdadera version de Bree.

    #296370
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Ami tambien me hubirera gustado ver todo lo referente al Bosque Viejo,el saneamiento de la Comarca,mas Rivendel,mas Lórien,mas Gondor….y muchas mas cosillas del viaje que hacen de la historia una verdadera hazaña….

    #296371
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    Hola,

    Yo la verdad, si me tuviese que poner a decir cuantas, llenaria esto hasta los topes…Pero la reconquista de la comarca, que se viese a Tom Bombadil y Baya de Oro, el banquete de rivendel(esa parte esta muy bien :-] , me encanta la charla entre gloin y frodo, y la cancion de bilbo y aragorn…), la parte entre rivendel y moria(esa parte de camino) la hubiese hecho mas larga, no solo por caradrhas(no se si se escribia asi, ahora no me acuerdo…), sino por lo demas(las vigilias nocturnas estan muy bien…), a glorfindel, los tumularios, … Nose…Pero el caso es que siempre pasa, si hubiesen hecho la pelicla exactamente igual que el libro, hubiese durado el doble(o el triple…), igual que pasa con todas las peliculas que ves de las cuales anteriormente te has leido el libro, porque por mucho que se quiera ser fiel a la pelicula, siempre te dejas algo en el tintero…

    Bueno, espero no haberme extendido mucho, me salio todo asi mientras escribia…

    Saludos!!

    #296372
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    A mi me encantaria que reflejaran la de Tom Bombadil y como mi padre Khuzan bien sabe me hubiese gustado ver al padre de Gloin o también a Balin :-] :-] :-]

    #296373
    aldawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Por gustar, gustar, pos hubiera estado bien que todas las escenas que faltan en el libro estubieran tambien en la pelicula, pero la que siempre eche más de menos son las escenas de Tom Bombadil y las quebradas de los tumulos. :-[

    Namárië.

    #296374
    flonco
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 128
    • Total: 134

    Estoy de acuerdo con Karin y los demas en que debieron haber puesto a Tom Bombadil,juega un gran papel en la historia,o a Ghan-buri-ghan,inclusive a los Tumularios,pues es ahi donde Pippin,Merry y Sam obtienen sus espadas.

    bueno,adios

    #296375
    Cala
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Pues a min también me gustarí­a que apareciese Tom Bombadil en la pelí­cula y ver el Bosque Viejo y a Baya de Oro,´pero es normal que no pusiesen todo lo que aparece en el libro, aunque nos gustarí­a a todos, pero si imaginároos menuda pelí­cula.

    Biquiños ;-)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.