-
Aldawen ha respondido al debate Lembas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
Me dejais sin palabras 😮 , habrá que probar
. -
Aldawen ha respondido al debate ¿Cúal es el mejor libro de los 3 de ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
Decir cual es el mejor creo que es imposible porque los tres forman parte de una misma historia
, personalmente el que más me gustó fue La Comunidad del Anillo.
.
Namárië. -
Aldawen ha respondido al debate ¿Por qué Gandalf dice que tambien es senescal? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
Es Senescal en nombre de Mandos, aunque no recuerdo bien si era este el dios que le envió a la Tierra Media, si me equivoco corregidme.
-
Aldawen ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses
Hola pos aqui os dejo mi space:
https://spaces.msn.com/members/mairimcsv1989/
Haber si algien me echa una firmita por ahí… jeje.
Namárië.