Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Crees que el final de la tercera película es interesante?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #300430
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615
    Cita:
    Hombre_Cetrino escribió (el 19-02-2006 a las 00:05):

    El final me parece algo más que interesante. Si no fuese por que falta el Saneamiento de la Comarca, yo dirí­a que es una conclusión casi perfecta, y aún no apareciendo el citado Saneamiento, se trata de unas últimas secuencias para mí­ muy buenas.

    Coincido plenamente. Además, creo que PJ resolvió muy bien la omisión del Saneamiento. :-D :-]

    #300431
    fairon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    A mi no me paecio un mal final, que no digo que no lo huviesen podido hacer mejor, pero para mi gusto no esto mal.

    xao ;-)

    #300432
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Yo creo que lo que cuenta es que el final (obviando el Saneamiento) es calcado al libro, por tanto, podemos dar gracias a Eru por ello. Namárie!!! :-D :-]

    #300433
    Praianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    A mí­ me encantó el final. Si bien no lloré, en ninguna de las tres pelis, pero me encantó. Me parece hermoso. Está muuuy bueno.

    El saneamiento de la comarca, en la peli, está. En parte… ya sabemos que en la VE varias personajes toman el lugar de otros y Saruman muere…. jajaja… a mí­, en lo personal, me di bronquita que le hayan sacado protagonismo a los hobbitsitos! Además, yo pienso asi…. no creo que a nadie le haya molestado que la peli durase una hr más :-] :-]

    #300434
    Eradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    pues si el final es de la tercera pelidula es muy interesante y mas aún emotivo, pero igual hubieron unos fallos que lo dejan fuera de una clasificación perfecta, a demás del Saneamiento de la Comarca el hecho de que frodo le tratara de quitar el anillo a gollum y cayeran los dos juntos es algo de P.J. pero mirandolo objetivamente igual le da mas emoción a la pelicula, para alguien que no haya leido los libros (pienso, por que me desilucione mucho cuando vi eso, y dije eso no es así­ :-Y :-Y :-Y ) y la haria interasante, pero en el fondo el y bajo la mirada objetiva me parece muy interesante el final de la pelicula e incluso me emocione mucho cuando lo vi :-[ :-[ , luego que se me pasará el emojo por esos cambios y la falta del Sanamiento de la Comarca :-Y :-Y

    #300435
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    el final de la pelicula esta bien pero esta ucho mejor el del libro pues sale como vuelven a casa y vencen definitivamente a saruman. la verdad es que si hubieran puesto el final del libro hubiera hecho falta otra hora de pelicula y hubiera sido demasiado

    #300436
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Tienes mucha razon arcoiris porque tení­an qeu haber puesto todo el final entero del libro reflejado en la pelí­cula :-Y

    #300437
    Earendil_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 125
    • Total: 125

    A mi el final de la peli me gustó, aunque prefiero el del libro pero hay que comprender que si hubiesen puesto algo sobre el saneamiento de la comarca la pelicula ya se hubiese hecho excesivamente larga, no para nostros los fans que ya la conociamos si no a la gente que lo ve por primera vez.

    #300438
    fboccardo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 64
    • Total: 64

    El final estuvo buenisimo…. solo le falto el sanamiento de la comarca lo cual lo hubiese echo más emocionante y divertido el final…. pero el final no pudo aver estado mejor (excepto por el libro :-[ ) :-D

    #300439
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    yo si, por supuesto!!! es excelente, te hace sentir cosas que ninguna otra ( o por lo menos para mi) [ Este mensaje fue editado por: Haryos on 16-02-2007 22:03 ]

    #300440
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    El final del libro es mas completo en la película cambian y se dejan cosas .Y por la duración por mi que hicieran otra película , jeje

    #300441
    Elessurendil
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 50
    • Total: 51

    El final del libro me hizo llorar. El final de la película no. Puaj final.

    #300442
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Opino igual que Elessu,los libros,aunque no me hicieron llorar,son mucho mejores que el final de las pelis,xD

    Saludos!

    #300443
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Como la mayoría opino que los libros son más interesantes que las películas, pues aportan muchísima más información que no se ve en las pelis, y en ella se ve que hay varias cosas transformadas, además de omitidas.

    Pero bueno, comprendo que esta obra literaria tiene muchísimos enriedos, personajes, historias, paisajes, idiomas, y miles de cosas más, y por más que no estemos del todo conforme con la adaptación que hizo PJ, yo estoy muy agradecida por el esfuerzo que hizo (él y todo el equipo) en llevar a la pantalla semejante historia. Es muy difícil respetar al pie de la letra absolutamente todo, y además hay que tener en cuenta que PJ es director de cine, y como tal, va a agregarle a su saga pequeñas cosistas que hagan más "holibudence" ( :-] :-] :-] :-] ) a la historia.

    Llendo a la pregunta en sí, a mi me encantó el final de la 3º peli, pero bueno, obvio que hubiese estado mucho más emocionante si hubiera incluído el Saneamiento a la Comarca… pero la peli duraría casi 5 horas seguro

    Así que yo estoy conforme con esta producción cinematográfica, porque gracias a ella entré a este mundo. Y es más,e spero con ansias que pronto llegue a la pantalla grande "El Hobbit" :-] :-] :-] :-]

    Besos a todos

    #300444
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Dejando primero claro que me parece incomparablemente mejor el final de los libros, por supuesto que considero interesante el de la tercera película. Dicen que le falta emotividad, y es cierto (sólo en parte), pero ha llamado la atención de la gente acerca de lo que hay más allá de los Puertos Grises y sobre el destino del barco donde Frodo sube. Eso conducirá a muchos a profundizar más en la obra tolkieniana (es decir, a la versión literaria de "El Señor de los Anillos" y a "El Silmarillion").

    En resumen, un final mejorable, pero aún así bueno.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.