Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Crees que el final de la tercera película es interesante?

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #300460
    Elijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    A mi me gusto mucho el final del libro,pero el de la peli tampoco esta mal,me gusta mucho tambien. :-]

    #300461
    Caramon
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 32
    • Total: 33

    -Si durara un poco más y contuviera algo más de acción y sentimiento…

    -Por lo demás creo que tampoco han escogido un mal final (sobre todo en la escena romántica en la que Aragorn besa delicadamente a Arwen en Minas Tirith… :-] )

    #300462
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Caramon escribió (el 20-04-2008 a las 14:46):

    Aragorn besa delicadamente a Arwen en Minas Tirith… :-] )

    Delicadamente?? 😮 😮 😮

    Le rompe la boca!!! :-] :-] :-]

    Chiste

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #300463
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    EL que mas me gustó fue el final del libro :-] :-] :-] :-] :-] , pero el de la peli tampoco estuvo mal, nuse quizá hubiera podido ser mejor, por PJ es un buen tio y sobre todo muy buen director y yo creo que lo hizo bien aunque lo pudo hacer mejor :-] :-] :-] :-] :-]

    #300464
    Merry_Monaghan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 81
    • Total: 81

    Me gusto el final aunque deberian incluir al menos un mini relato del saneamiento de la Comarca o el casamiento de Faramir y Eowyn, ya que, aunque la pelicula no tenga que ser iigual al libro, al menos agregen algo que se entienda… :-|

    #300465
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    A mi me gusto como termino la trilogia. Hablo como especttador de la pelicula y no como lector del libro. Prefiero diferenciarlo dado que hay muchas cosas modificadas, las cuales son necesarias para la adaptacion…

    Una curiosidad,,, La Comunidad del anillo es la mejor adaptada de las tres, sin embargo, todas las personas que conozco y que no leyeron el libro la consideran la mas aburrida e incluso tediosa… Creo que el haber sacrificado cosas para llevarlo a un publico general no estuvo mal.

    Yo se que a muchos les molesta no ver las cosas tal cual fueron en el libro, pero una cosa es la peli y otra el libro, a mi El Señor de los Anillos pelicula me gusto y obviamente sali decepcionado del cine a ver las cosas modificadas pero ahora mas tranquilo la veo y realmente me gusta como fue hecha…

    Salutesss

    #300466
    Legolas_Love
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    bueno me gusto el final pero tambien podrian aver puesto algo acerca del linaje de aragorn o algo por el estilo. :-[

    #300467
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    al menos hubieran puesto el saneamiento de la comarca

    #300468
    Telumendil
    Participante
    • Temas: 9
    • Respuestas: 209
    • Total: 218

    Es obvio que todos los lectores nos decepcionamos, pero hay que entender que una cosa son los tiempos de la literatura y otros los del cine. Si uno la analiza como película es perfecta, creo que es la trilogía que más premios de la Academia cosechó. PJ vió que el tema del Saneamiento de la Comarca era para hacer casi una película aparte y por esio decidió evitarlo. El final con la partida de los Puertos Grises y cuando Sam está con su familia, entre otras, son escenas muy emotivas, y más para el que no leyó la obra de JRRT.

    Saludos.-

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.