Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¡¡He visto la extendida!!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #288576
    blankD-Legolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    A mi me la regalaron por reyes y aun no he podido verla.Aunque hoy o mañana seguramente la vea. :-D

    #288577
    blankjarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Pues me comento Earin esta discusion y tal y no he podido por menos que acercarme a postear mi opinion.

    Ejem… Ahi va:

    Cita:

    1) tabaco

    2) alguien a kien rallarle la cabeza con cada indignacion que os haga hervir la sangre…

    3) lo mas importante de todo ni una pizca de expectativas, ni las mas minimas esperanzas en k Mr Peter halla remendado en algo sus ultrajes de las pelis anteriores

    asi pues dicho esto Valor y Suerte!!!

    Menos mal k como ya dije una vez, siempre nos kedaran los libros, y la historia recreada en la cabeza de cada uno,que sera la k prevalezca sobre toda superproduccion

    Hummm… ya está

    Bueno no, una cosa mas:

    Leed los libros! :-]

    #288578
    blankSilvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Ya la he visto!!!!

    Bueno, como tengo poco tiempo, sólo diré que Boca de Sauron me ha encantado y que se merecí­a más minutos…ya vendre a discutir por aquí­… See you!!!

    #288579
    blankIm_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    Alguien me puede decir q tuvo de extendida? 😮

    Que creo q se me quedo una parte en el camino :-? .

    Fue extendida en las peleas, y en lso de mas q? 😮

    PJ, me las pagaras :-Y

    #288580
    blankmahtar_tulka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 51
    • Total: 51

    Antes de nada un saludo.Yo he visto la version extendida y me ha parecido genial ya que las escenas nuevas completan en cierto modo algunas partes respecto a la version que se vio en los cines , aunque tambien hay que señalar que se dejan atras partes importantes como es el saneamiento de la comarca lo cual es un hecho transcendental en el libro,en mi opinion tambien otro ´´fallo´´ es la muerte de Saruman, si es muy impresionante la forma en la que muere pero al modificar esta parte tiene que eliminar el saneamiento de la comarca.En conclusion la pelicula esta fenomenal las unicas pegas que le podemos poner son esas.

    #288581
    blankSilvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Bueno, podrí­a entrar en la discusión de siempre pero no lo voy a hacer. Sinceramente, creo que PJ ha hecho un buen trabajo ( aparte de sacranos los euros XDDD), pues es una pelí­cula buení­sima, y tampoco creo que sea tan mala la adaptación, pues, no sé quien lo harí­a mejor. Bueno, se nota que se esperaba muchí­simo más de la extendida, pero para mí­ no ha llegado a ser un fracaso, y la verdad es que me ha encantado. Es cierto que la muerte de Saruman, es algo, demasiado "inventado", o que casi no se le perdona no incluir el Saneamiento de la Comarca, pero tampoco yo me esperaba que incluyera todo religiosamente. A los que nos han gustado las pelí­culas también somos conscientes de lo que se incluye o no en las pelí­culas o de las invenciones de PJ, y a la vez, admiramos y nos gusta leer a Tolkien, y son dos cosas perefectamente compatibles.

    Vuelvo a repetir, lo mejor de la extendida es Boca de Sauron jejeje. Y se merecí­a mas minutos. Pero es que 50 min, que son bastantes ya…no dan para más.

    Saludos!!!! :-D

    #288582
    blankFeadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    k bn k la hayan visto, esta gnial!!!!!!!!1

    #288583
    blankArdanna
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 53
    • Total: 55

    Yo poseo por la obra de Tolkien la misma pasión que ustedes y los libros son desde ya mejores que la pelí­cula. Con ellos somos nosotros quienes creamos e imaginamos Arda a nuestro modo. Pero, más allá de esto creo que la pelí­cula que hizo PJ es genial. Llevar un libro al cine es difí­cil, pero adaptar a Tolkien lo es más!!!

    La extendida tiene cosas valiosas. Es súper discutible, pero tampoco hay que ser tan duros…Supongo que nadie prodí­a haberla hecho mejor, pero insisto: la escritura supera cualquier medio. ;-)

    #288584
    blankHombre-Sauce
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 9
    • Total: 11

    Bueno confieso que solo he leido tres mensajes de esta sala, y me arrepiento muchisimo, porque aun no he podido conseguir las versiones extendidas de ninguna de las tres peliculas, solo vi las dos primeras cuando estuvieron en el cine pero el Retorno del Rey ni en sueños la he podido vislumbrar …………. buuu, buuuuuuuuuuu :-[

    #288585
    blankoscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    A mí­, de la extendida, las parte que más me gustan son: Cuando Gimli intenta echar a los espí­ritus de los muertos soplando XD (que si os fijáis en la cara que pone hace gracia xD) Y luego, cuando Aragorn Gimli y Legolas están esperando a los Corsarios de Umbar, y dicen que se paren y ellos no obedecen, y la putadilla que le hace Gimli a Legolas xDDDD

    saludos!!!

    #288586
    blankfboccardo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 64
    • Total: 64

    yo quiero verla……como es?………supongo que buena muy buena

    #288587
    blankBetogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    Genial, simplemente genial, nunca como el libro, pero de todas formas genial!!!!!!, de verdad!!! maravillosas escenas

    Namarië

    #288588
    blankBetogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    jajajajajajajajajajajajajajajajajja :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] de verdad que tienes razon, jejejejejeje cuantos post nomas pare decir que si, pero asi es nuestro entusiasmo:-)

    Namarië

    #288589
    blankazghal
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 35
    • Total: 36

    radagast menos caritas que te he tenido que borrar el post, y por favor opinar sobre las extendidas; no digas: estoy de acuerdo o cosas parecidas de una linea porque esos post no aportan nada

    saludossss

    #288590
    blankEvendor
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 85
    • Total: 87

    ¿Es cierto que en esta VE hay una escena donde Aragorn enfrenta a Sauron por medio de la palantir?

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 187)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.