Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › ¡¡He visto la extendida!!
- Este debate tiene 186 respuestas, 101 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 7 meses por
Encalion.
- AutorEntradas
-
15/01/2005 a las 15:08 #288576
A mi me la regalaron por reyes y aun no he podido verla.Aunque hoy o mañana seguramente la vea.
15/01/2005 a las 22:15 #288577Pues me comento Earin esta discusion y tal y no he podido por menos que acercarme a postear mi opinion.
Ejem… Ahi va:
Cita: 1) tabaco
2) alguien a kien rallarle la cabeza con cada indignacion que os haga hervir la sangre…
3) lo mas importante de todo ni una pizca de expectativas, ni las mas minimas esperanzas en k Mr Peter halla remendado en algo sus ultrajes de las pelis anteriores
asi pues dicho esto Valor y Suerte!!!
Menos mal k como ya dije una vez, siempre nos kedaran los libros, y la historia recreada en la cabeza de cada uno,que sera la k prevalezca sobre toda superproduccion
Hummm… ya está
Bueno no, una cosa mas:
Leed los libros! :-]
22/01/2005 a las 14:01 #288578Ya la he visto!!!!
Bueno, como tengo poco tiempo, sólo diré que Boca de Sauron me ha encantado y que se merecía más minutos…ya vendre a discutir por aquí… See you!!!
22/01/2005 a las 15:51 #288579Alguien me puede decir q tuvo de extendida? 😮
Que creo q se me quedo una parte en el camino
.Fue extendida en las peleas, y en lso de mas q? 😮
PJ, me las pagaras :-Y
22/01/2005 a las 16:35 #288580Antes de nada un saludo.Yo he visto la version extendida y me ha parecido genial ya que las escenas nuevas completan en cierto modo algunas partes respecto a la version que se vio en los cines , aunque tambien hay que señalar que se dejan atras partes importantes como es el saneamiento de la comarca lo cual es un hecho transcendental en el libro,en mi opinion tambien otro ´´fallo´´ es la muerte de Saruman, si es muy impresionante la forma en la que muere pero al modificar esta parte tiene que eliminar el saneamiento de la comarca.En conclusion la pelicula esta fenomenal las unicas pegas que le podemos poner son esas.
24/01/2005 a las 12:39 #288581Bueno, podría entrar en la discusión de siempre pero no lo voy a hacer. Sinceramente, creo que PJ ha hecho un buen trabajo ( aparte de sacranos los euros XDDD), pues es una película buenísima, y tampoco creo que sea tan mala la adaptación, pues, no sé quien lo haría mejor. Bueno, se nota que se esperaba muchísimo más de la extendida, pero para mí no ha llegado a ser un fracaso, y la verdad es que me ha encantado. Es cierto que la muerte de Saruman, es algo, demasiado "inventado", o que casi no se le perdona no incluir el Saneamiento de la Comarca, pero tampoco yo me esperaba que incluyera todo religiosamente. A los que nos han gustado las películas también somos conscientes de lo que se incluye o no en las películas o de las invenciones de PJ, y a la vez, admiramos y nos gusta leer a Tolkien, y son dos cosas perefectamente compatibles.
Vuelvo a repetir, lo mejor de la extendida es Boca de Sauron jejeje. Y se merecía mas minutos. Pero es que 50 min, que son bastantes ya…no dan para más.
Saludos!!!!
24/01/2005 a las 15:01 #288582k bn k la hayan visto, esta gnial!!!!!!!!1
22/03/2005 a las 4:16 #288583Yo poseo por la obra de Tolkien la misma pasión que ustedes y los libros son desde ya mejores que la película. Con ellos somos nosotros quienes creamos e imaginamos Arda a nuestro modo. Pero, más allá de esto creo que la película que hizo PJ es genial. Llevar un libro al cine es difícil, pero adaptar a Tolkien lo es más!!!
La extendida tiene cosas valiosas. Es súper discutible, pero tampoco hay que ser tan duros…Supongo que nadie prodía haberla hecho mejor, pero insisto: la escritura supera cualquier medio.
26/03/2005 a las 7:25 #288584Bueno confieso que solo he leido tres mensajes de esta sala, y me arrepiento muchisimo, porque aun no he podido conseguir las versiones extendidas de ninguna de las tres peliculas, solo vi las dos primeras cuando estuvieron en el cine pero el Retorno del Rey ni en sueños la he podido vislumbrar …………. buuu, buuuuuuuuuuu :-[
26/03/2005 a las 14:18 #288585A mí, de la extendida, las parte que más me gustan son: Cuando Gimli intenta echar a los espíritus de los muertos soplando
(que si os fijáis en la cara que pone hace gracia xD) Y luego, cuando Aragorn Gimli y Legolas están esperando a los Corsarios de Umbar, y dicen que se paren y ellos no obedecen, y la putadilla que le hace Gimli a Legolas xDDDDsaludos!!!
29/03/2005 a las 3:30 #288586yo quiero verla……como es?………supongo que buena muy buena
29/03/2005 a las 6:12 #288587Genial, simplemente genial, nunca como el libro, pero de todas formas genial!!!!!!, de verdad!!! maravillosas escenas
Namarië
29/03/2005 a las 20:47 #288588jajajajajajajajajajajajajajajajajja :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] de verdad que tienes razon, jejejejejeje cuantos post nomas pare decir que si, pero asi es nuestro entusiasmo:-)
Namarië
29/03/2005 a las 21:05 #288589radagast menos caritas que te he tenido que borrar el post, y por favor opinar sobre las extendidas; no digas: estoy de acuerdo o cosas parecidas de una linea porque esos post no aportan nada
saludossss
29/03/2005 a las 21:09 #288590¿Es cierto que en esta VE hay una escena donde Aragorn enfrenta a Sauron por medio de la palantir?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.