-
Lordnazgul9 ha respondido al debate La continuación de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Si la recaudación de LBDL5E es amplia (mil millones de dólares o más) seguramente WB se planteará continuar la franquicia, pero seguramente no en un corto o medio plazo, y no con Peter Jackson. Además que si se hacen películas de, por ejemplo, la Última alianza, la Guerra de Angmar o la juventud de Aragorn, que son las historias de los apéndi…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Los come-tierra son identificados en inglés como “Were-worms”, que son mencionados a lo suelto por Bilbo en la Tertulia Inesperada del libro.
Una de las latas que me daba la especularidad visual de las batallas y ejércitos de El Hobbit es que no encajan con la continuidad del todo (vale, en los libros después nunca aparecen los murciélagos de Gun…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Nuevo spot y vídeo del making of de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Vaya, se veía mucho mejor el diseño original del jabalí de Dáin y el hacha doble. ¿Sería mucho pedir que cambiasen a Dáin por el actor en la versión extendida, como hicieron con Gandalf en LDDS? Aprovechando de […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Aunque solo sea un detalle de la música, es cierto, por lo general el título de la trilogía era acompañado por un tema fijo (la Comarca en EH y el Anillo en ESDLA). El subtítulo, después del prólogo, era acompañado por el tema específico (La Compañía, Rohan, Gondor, una variación de la Comarca y Smaug). En LBDL5E no lo hicieron, partieron d…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Yo debo arreglar cuentas con unos socios, y enseñarle a Baelim de qué va mi negocio. De todas formas no lo he visto desde que salió. Espero que se haya encontrado una farmacia pronto-dijo Nír.
En cuanto Battoin salió, Nír partió con todo al baño y cayó casi dormido a la tina. El olor a comida que iban empacando los demás lo levantó del agua e…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
A mi es que me da una lata, porque los actores (al menos Richard Armitage) habían hablado de llevar las “armaduras de armaduras” en plena batalla. No recuerdo en qué momento lo mencionaron, pero en el tiempo del segundo rodaje se vieron ya varias imágenes de los enanos en cota de malla.
Probablemente a los huargos P. Jackson se los había gua…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Las escenas ausentes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Yo creo que las frases de Gandalf no son anteriores a la batalla, porque por lo menos en la de “¿Como acabará este día? Gandalf no lleva su sombrero. ¿Probablemente sea una pequeña arenga para unir finalmente a […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
A mi me llamó la atención lo de Beorn, que las escenas de las que hablaba el actor fuesen de la tercera película, y lo del funeral. En las fotos del funeral, que con toda seguridad ocurre en lo profundo de la montaña, se ven claramente los cuerpos de Thorin, Fili y Kili, a los enanos de la compañía y a Beorn. Será que el cambiapieles es homena…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
No que Rírian ya tenía su caballo? xD. Cualquier cosa se lo queda Baelim que el pobre todavía no tiene vehículo jajajaja.
No se JRM, a mi me daba por pensar que el lugarteniente de Dáin que dirigía los gritos del ejército enano era Nír xD.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír se sobresaltó cuando Battoin lanzó una dentellada al antebrazo del muchacho montaraz.
-Señor posadero, alimenten a este hombre cuanto antes, está en una duermevela-dijo el enano.
– Bueno, ¿nos vamos de excursión todos juntos? – preguntó Battoin a la mesa. – Baldric, bocatas para el viaje para todos, pago… – se dio cuenta que no llevaba pantalo…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo creo que van a querer hacer un final lo más lineal posible, para evitar el error de El retorno del rey. Yo no pienso que vayamos a ver la misión de Moria, como mucho alguna referencia a ella, a menos que en algún momento le ofrezcan el trono a Balin y este lo rechace pensando en el futuro, a lo mejor por querer ir a buscar el anillo de Th…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Ladrón.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nauglamír.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Dardo.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
No me fijé en ese detalle. ¿Era el águila que llevaba a Radagast? Porque creo que era Radagast el que iba encima de Gwaihir.
Lo único que recuerdo sobre que coronasen a Gwaihir, al final de El Hobbit, al Señor de las Águilas le dan una corona y le nombran Rey de todos los Pájaros.
Yo creo que el que las águilas hayan aparecido como un deus ex…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Glorfindel.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Eldacar.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La batalla de alguna forma se traiciona sola ya que no quedan bien definidos cuáles son los 5 ejércitos. El material promocional sugiere que el quinto es el de las Águilas, pero en la película difícilmente pueden ser consideradas ejército ya que se ven muy pocas y su tiempo en pantalla es limitado. Cuando fui al cine, dos amigas se pregu…[Leer más]
-
lordnazgul9 y Fenix-Oscuro son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, La productora Vin Studio FX crea a un magnífico Azog hiperrealista hace 11 años, 6 meses
Yo quiero uno! jajajajaja
- Cargar más