Warner Bros y Weta Workshop han publicado respectivamente un nuevo spot y un nuevo vídeo del cómo se hizo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Contiene SPOILERS para aquellos que aún no hayan visto la película.

Como nos informa nuestro compañero Antonio, para celebrar su éxito en la taquilla internacional, Warner Bros ha publicado un nuevo y revelador spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Un spot que podéis ver subtitulado en español y e Full HD en nuestro canal de YouTube. Además, uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Alex!) nos informado de que Weta Workshop ha publicado en su canal de YouTube un breve pero interesante vídeo del making of del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

En el vídeo de Weta Workshop se puede ver el trabajo de los artistas desde el principio, desde los diseños de arte conceptual de las armaduras de los Enanos o de personajes como Dáin Pie de Hierro o Azog hasta la creación del vestuario y las armaduras, sin olvidar por supuesto la creación de las prótesis para los actores, dobles y especialistas de la producción.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Ambos vídeos contienen SPOILERS para aquellos que no hayan visto la película, asi que si aún no la habéis visto y no queréis que nada os arruine la experiencia de verla por primera vez en el cine os recomendamos que no sigáis leyendo.

Si habéis decidido seguir adelante, primero os dejamos con el spot y después con el vídeo del making of, y también con algunas capturas de ambos.

    

    

    

    

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevo spot y vídeo del making of de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos