Weta Workshop ha puesto en preventa la gran escultura de Thranduil montado en su alce, réplica exacta de ‘El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

Entre las novedades que presentó Weta Workshop en la pasada Comic-Con de San Diego, además de las mini-figuras de vinilo, se encontraba una impresionante estatua de Thranduil montado orgulloso en su alce de guerra, una figura que ya se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa. Y es que no solo se trata de la última incorporación a la colección de esculturas de escala 1:6 de la Tierra Media, sino que esta pieza es la mayor escultura de polystone creada por Weta hasta la fecha.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aprovechando este lanzamiento, la compañía neozelandesa ha anunciado la introducción de un nuevo sistema de planes de pago para sus nuevos productos que permite pagar a plazos sin ningún interés. Es decir, cogen el precio del artículo, suman los gastos de envío, deducen cualquier descuento posible y finalmente añaden los impuestos (si son aplicables), y dividen el importe total en la cantidad de meses que elija el comprador (cada plazo debe ser de 100 dólares como mínimo).

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, esta piezs ha sido creada por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Thranduil montado en su alce

     

Esta impresionante estatua de escala 1:6 es una edición limitada a 750 unidades y ha sido esculpida por Lindsey Crummett, artista a la que entrevistamos hace un par de años. La pieza tiene unas medidas de 57 centímetros de alto, 42 centímetros de ancho y 28 centímetros de profundidad, y tiene un peso de 6,5 kilos.

La escultura se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 999 dólares (851,45 euros). Los envíos están previstos para marzo de 2018, y al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que el nuevo sistema de planes de pago se aplica a este producto, y que podéis pagarlo a plazos sin recargo. La compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

     

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta