Weta Workshop pone en preventa las esculturas del soldado Elfo del Bosque Negro y de dos Enanos de las Colinas de Hierro de ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

La compañía neozelandesa continúa presentando nuevos productos de merchandising de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ que harán las delicias de todos los coleccionistas. En las últimas semanas Weta Workshop se había centrado en sus miniaturas de agujeros-hobbits, en sus mini esculturas como la de Gandalf a lomos de Gwaihir, en su colección de mini figuras de vinilo, y en su línea de yelmos de la Tierra Media, aunque sin duda su fuerte son las esculturas de escala 1:6. Después de las estatuas de Haldir en el Abismo de Helm y de Éomer montado en Pies de fuego, la compañía neozelandesa ha sacado las esculturas del soldado Elfo del Bosque Negro y de dos soldados Enanos de las Colinas de Hierro, como se vieron en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Dos estatuas que además se pueden combinar y recrear así uno de los momentos que más gustaron a los aficionados de la batalla: cuando los Elfos saltan por encima de los Enanos para lanzarse sobre las hordas de orcos de Dol Guldur.

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Escultura del soldado Elfo del Bosque Negro

Esculpida por Gary Hunt, uno de los artistas más veteranos y con más experiencia de Weta Workshop, la escultuta de escala 1:6 es una edición limitada a 750 unidades. A diferencia de lo que es habitual en las esculturas de la compañía neozelandesa, en esta ocasión no hay información sobre su tamaño o su peso.

La escultura del soldado Elfo del Bosque Negro se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 449 dólares (365,40 euros). Los envíos están previstos para el próximo mes de agosto, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.

      

El sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 224,50 dólares, en tres pagos mensuales de 149,67 dólares o en cuatro pagos mensuales 112,25 dólares. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Escultura de soldados Enanos de las Colinas de Hierro

     

Esculpida por Greg Tozer, la escultuta de escala 1:6 tiene un peso de 4 kilos y es una edición limitada a 750 unidades. A diferencia de lo que es habitual, en esta ocasión no hay información sobre su tamaño.

La escultura de los soldados Enanos de las Colinas de Hierro se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 449 dólares (365,40 euros). Los envíos están previstos para el próximo mes de agosto, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.

     

El sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 224,50 dólares, en tres pagos mensuales de 149,67 dólares o en cuatro pagos mensuales 112,25 dólares. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Set del soldado Elfo del Bosque Negro y los soldados Enanos de las Colinas de Hierro

     

De las 750 unidades, la compañía neozelandesa va a sacar 150 sets del soldado Elfo del Bosque Negro y de los soldados Enanos de las Colinas de Hierro. Ambas esculturas se pueden combinar, sacando cuidadosamente al soldado Elfo de su base y colocándolo encima de la armadura del Enano líder. La clave es que la hombrera del Enano es intercambiable, con una pieza que incluye los agujeros para que se pueda apoyar el pie del soldado Elfo.

Este set se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 898 dólares (730,80 euros). Los envíos están previstos para el próximo mes de agosto, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.

     

El sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Podéis pagar el set en dos pagos mensuales de 449,00 dólares, en tres pagos mensuales de 299,33 dólares, en cuatro pagos mensuales 224,50 dólares, en cinco pagos mensuales de 179,60 dólares o en 149,67 dólares. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta