-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Ambición.
Saludos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Mapa animado de la Guerra del Anillo en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Que interesante!! Gracias.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 8 meses
Eorlingas, sin duda.
¿Adaptación al cine de El Hobbit o de El Señor de los Anillos?
Saludos!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Bueno, yo aun no la he visto, y hasta que no salga en dvd y pueda compararla no podre verlo todo, y tengo muchas ganas de ver la ultima pelicula ve. Pero me ha decepcionado bastante, es la única saga que lo daría todo por cambiarla y hacerla mas brillante (bueno aparte de star wars, xd). Pero en fin, igualmente la pelicula me encanta y le doy un m…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Vaya, que decepción, con lo que me gustaba la escena, me parecía una escena bastante bonita.
y creo que aportaba algo a la trama, al menos una frase de esperanza o algo, que te dejaba con los pelos de punta -
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
https://www.youtube.com/watch?v=FbjoNUVny-4
Una de las mejores escenas que hay en toda la trilogia, el fondo de la música, y lo demas, aunque no he entendido nada, pero me encanta, y mucho
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
Acepto sus halagos, señorita elfa-dijo Nír -aunque no se quien es Morwinyon, quizá debiera presentármelo uno de estos días-prosiguió ignorantemente.
El enano ordenó al cerdo que detuviese la marcha.
-No llevo cuentas de quien se encaminaría al sur o quien no, aunque según parece el señor Battoin está perdido, para variar-dijo buscando al humano…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Aquí tenemos a la famosa escena del funeral, la verdad me ha encantado esta escena, es bastante emotiva.
https://www.youtube.com/watch?v=GlRu7cRS0-k -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
El enano despertó con un dolor en el cuello, seguramente después de que se quedó dormido encima de su plato y entre varios lo llevaron cargando a su habitación, alguien lo habría acostado en una posición incómoda. Ni siquiera recordaba que alguien llamase a la puerta para quejarse por los ronquidos, lo que significaba que había dormido muy mal. Ne…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es un Hobbit?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Mithril.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Amor (por el gran amor que profesaba a Beren).
Saludos a tod@s!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Cómo hubierais planificado la Batalla en sí? en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Yo tengo en mi propia mente, mi versión cinematografica de el hobbit y el señor de los anillos, y la verdad estoy deseando contarle a alguien para saber si quedaría mejor
Pondría unos 25 min de batalla, mas 7 u 8 de extendida. Tampoco habrían trolls, ni cabras ni el cerdito, ni catapultas, y cambiaría el ejercito de wargos por trasgos (con el di…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 9 meses
Hobbiton.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 9 meses
Saludos, Hombre_Cetrino, encantada de verte por aquí de nuevo.
¿Es un Elfo?
Saludos también a los demás 😉
-
AGUIGLESIAS y El-Hereje son ahora amigos hace 10 años, 9 meses
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 9 meses
Belleza.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 9 meses
Ilúvatar.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 9 meses
Oscuridad.
Saludos!!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
El enano sonreía a medida que mencionaban los lugares más al sur de las Montañas Grises, en Rhovanion y la región de Calenardhon, el reino humano de Gondor, las Tierras Pardas, etc.
-Nunca sobra darse un buen paseo por la Tierra Media-dijo el enano-Echo mucho de menos lo que hay más allá de Framburgo y los valles del Anduin. Sólo estuve cerca…[Leer más]
- Cargar más