Perfil de lordnazgul9

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Berilack seguía esperando una respuesta del montaraz cuando la puerta de la posada se abrió de forma brusca y un joven se precipitó contra el suelo de esta.
    El hobbit dejó de prestar atención al montaraz y vió como Battoin se hacercó al chico y le revisó, llegó a ver una herida muy fea el la espalda y Battoin empezó a dar indicacio…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Al caer al suelo Battoin le salpicó con algo de vino la ropa.
    “¡Maldita sea no gano para disgustos!”.Miró a aquel hombre que se econtraba al lado de Battoin, Berilack lo había visto todo, como la había golpeado la silla a Battoin, su caída y la respuesta de: “Una silla en mal estado, a veces pasa”.
    El hobbit le dedicó una pequella sonrisa a Battoi…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Berilack se figó en los extraños que acababan de entrar.
    Un hombre y…
    “¡Una elfa!”. Pensó. tomaron asiento y empezaron a hablar, al hobbit le pareció que se le quedaban mirando, se levantó y se dirigió hacia ellos.
    Emprendió este viaje en busca de dinero, renombre y elfos, pero sobre todo elfas, no podía dejar escapar esta oportuni…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    @Neume no, tranquila nunca le pondras la mano encima mientras Berilack respire.
    @Battosay me he debido de confundir XD.

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Berilack se despertó en su habitación desorientado, había sangre por toda la cama.
    “¿Qué narices he hecho esta vez?”. Cuando se intentó incorpaorar noto un dolor desgarrador en la espalda, se hacercó al espejo y se quitó la camisa y vió que le habían dado algunos puntos en la espalda. Berilack empezó a recordar la pelea aquel gallina que le ata…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Uno de los atacantes empezó a correr hacia Berilack soltando un fuerte grito.
    “Mantente firme, mantente firme”. Las piernas le empezaron a temblar pero saco el valor suficiente como para le vantar el pequeño escudo de madera y detener el golpe.
    El golpe casi lo hace caer al suelo, pero se mantuvo firme. Le propinó una patada a su adversario que ba…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    @Neume tranquila mi hobbit no dejara que se la quites.

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    El sol despuntaba en el este cuando Berilack despertó de su profundo sueño.
    “Otra vez esas pesadillas” pensó al levantarse, la Comarca en llamas, una imagen de su padre,
    ¿Qué podría significar eso?. Ahora mismo no estaba para pensar, la cabeza le estaba a punto de estallar.
    “¡Maldita resaca, es el castigo por tan buenos momentos!. Sera mejor…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Berilack bebió una largo trago que vació casi por completo la jarra de madera que le habían servido, estaba fria como el quería, le sentó de maravilla, igual que las otras cinco que siguieron.
    Las botas que llevaba le empezaban a molestar, si, era hobbit, pero un grave accidente que intenta borrar de su memoria sin conseguirlo le obligó a lleva…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Estaba empezando a nevar cuando Berilack divisó en la distancia un pequeño pueblecito.
    “bueno, al menos no me moriré de frio hoy. Maldito sea el dia que se me ocurrió salir de Hobbiton sin ninguna pinta en el zurrón”. Entró en la posada y leyó el cartel. “¿Yegua desbocada?,pintoresco.
    Entró en la posada, al entrar vio que algunos de los comensal…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Fichas de personajes en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    NOMBRE:Berilack Bolge

    RAZA:Hobbit (de la Comarca)

    DESCRIPCIÓN:Pelo oscuro recortado,ojos negros,tez blanca algo bronceada por pasar tiempo del dia en el huerto, trabajando,es un hobbit fuerte y ágil, inteligente,muy avispado y,a diferencia de otros hobbits,le encanta las aventura y lleva botas. Le encanta beber y comer caliente todos sus c…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Una pregunta, ¿se puede ser otra raza que no sea elfo,enano, hombre?, por ejemplo, un orco o hobbit.
    ¡Saludos!

  • Dain-I ahora es un usuario registrado hace 11 años, 4 meses

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    ¿Qué pasó con Baelim?

    Cuando Yaiwen y Baelim entraron en el coliseo ya había habido una batalla con los guardias de Theod. Pero pronto aparecieron los sardaukar y el mortífero Îbal liderándolos. Baelim sabía que poco podía ayudar en una pelea entre tan buenos guerreros, así que esta vez a falta de su flauta que empeñó a Nír por su carreta, se…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses

    Según tengo entendido, no tiraba la cabeza, sino el cuerpo, el tirar la cabeza es repetir la muerte de Thror… imagina, no encuentran la cabeza y lo tienen que enterrar decapitado… eewww

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Él no confía en la elfa, recuerda que ya sospecha de sus malas acciones desde que la vio mirando tan fijamente el rubí. Él no tiene pruebas obviamente, pero percibe que la elfa no es de fiar y es capaz de traicionar a sus amigos. Digamos que Aiwë está en la situación del sabio que desconfía de cierto sujeto pero no puede probarlo XD Sí, eso. Qui…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses

    Tengo dudas de que sea Radagast el que está al lado de Gandalf pero sería bonito detalle por la mano que les dió en UVI, pero a mí me parece que es Bardo el que está con Gandalf.
    Ahora… teniendo en cuenta que originalmente decapitaban a Fili (y que posiblemente lo pongan en la extendida)… como que su entierro sería algo— extraño, asquer…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Aiwë posó sus penetrantes ojos púrpuras en los de la elfa, y no los movió, la miraba tan intensamente que calcinaba. Hizo una mueca y una media sonrisa, casi de asco
    -Pareces saber más de ellos de lo que quieres admitir, pero descuida, no necesito leerte la mente para saber que no eres ni la mitad de correcta que aparentas ser. Mucho cuidado, “ami…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    @Neume, sí, y te va a dar un par de cascarazos con ella XD

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Baelim está ya a la mesa con vuestros personajes

  • Cargar más