-
TejoCazador14561 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 1 mes
¿Vivió en la Tercera Edad?
¡Saludos!
-
TejoCazador14561 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 1 mes
¿Podría ser Eärendil?
-
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Tengo una pregunta, ¿La respuesta del acertijo se escribe aquí o en La Cueva de Scatha?
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Berilack estaba cansado y con los pies helados cuando llegó a lo que parecía ser la entrada de la cueva. era una cuesta empinada, y al final de esta, un agujero se habría paso en la montaña.
Battoin subió corriendo cuesta arriba, el enano y Kira conversaban y Yaiwen y el mago empezaban a subir cuesta arriba. Al llegar arriba del todo Berilack se d…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Aiwë iba cargando al hombre, no le molestaba del todo, simplemente, era un poco incómodo el sentir constantemente la temperatura fría de su acompañante. Después de escuchar unas palabras, se quedó impregnado de aquella voz cautivante. Se perdió entre pensamientos hasta que el hombre decidió bajarse, Aiwë se sintió un poco ofendido, porque ja…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Berilack iba caminando como podía por la nieve, esta le llegaba hasta las rodillas y sus pies empezaban a congelarse. “Debería haber escuchando a la elfa, soy un estúpido”. Pensó para si.
La compañía avanzaba por la nieve, Dulvak era llevado por el mago y Battoin se había caído del caballo. “Mejor el que yo,¿No?”. pensó con una sonrisa. Hubo una…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
El tiempo se había detenido, la presión dentro de la cámara era abrumadora, la mente del medio hobbit liberó sus peores miedos y ahora estaban atrapados dentro de un insano y amargo recuerdo. Aiwë sentía profunda pena por Baelim, sentía en carne propia el dolor que sufría, cada sensación que experimentaba, le resultaba igual o peor de angustia…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
— Hola de nuevo, caballito. Si no te importa iré sujetando al señor Dulvak por el camino para que no se caiga. Intenta no moverte mucho, no vaya a ser que el herido se caiga.
-Pero que cabeza dura este tipo, ¿quieres un caballo, eh? -le tocó el hombro a Battoin y éste cayó del caballo, en su lugar Aiwë se subió al caballo y sostenía a Dulvak p…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Sí, se refiere a él. XD Tu personaje va sobre Peludo, pero tranquilo, es buen chico xD
-
Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Baelim se dirigió con andar grave hacia la puerta de la Cámara del Juicio. La puerta era enorme y se erguía sola, como si al cruzar por ella no llevara a ningún sitio.
Apoyó las dos manos en la puerta y empujó con suavidad. Un chirrido espantoso se oyó mientras se abría. Desplazó la puerta lo suficiente para poder pasar a la sala adyacent…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Kira se acercó a Berilack con una botella llena de un líquido extraño.
-Bebed esto Señor Berilack. Os sentará bien- Le dijo con una sonrisa.
Berilack al principio se rehusó, pero al final probo un poco, la bebida estaba un poco amarga, pero era revitalizante.
-Se lo agradezo- dijo con una sonrisa de gratitud. Kira se alejó y Berilack se quedó…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Richard Armitage habla de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 2 meses
:'( Yo también espero que el funeral esté en la extendida, aún falta mucho ú_ù
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-Si vuestra magia es capaz de quitarme esta fiebre y este condenado moqueo, os estaría agradecido- Entonces Berilack pegó un gran estornudo que casi lo tira de la silla.
-Iba a ofrecerle una pócima, Sr Hobbit, pero ya que ésta bella dama le ha ofrecido ese brebaje, le aconsejo que lo beba.
Entonces vio como pasaba algo inesperado, Battoín inte…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Ve suave mi pequeño, ve suave, ahahahaahha Vamos, sé que tu puedes, ¡¡¡ Sorpréndenos !!!
-
Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Hola gentecilla del bosque.
He de avisaros que en el rol “alternativo” entre Baelim y Aïwe se va a desvelar en breves un post MUY relevante sobre el pasado de Baelim.
Espero que os guste 😉
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Berilack estaba tiritando de frió, tenía fiebre y un gran dolor de cuello, las piernas le estaban empezando a doler por el frío y tenía la cabeza mojada por la nieve. Yaiwen se le acercó y le dijo.
-Pequeño hobbit, ahí está mi caballo, Os lo cedo un rato si os sentís fatigado por la caída. Podréis ir solo porque no os va a tirar, podéis est…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
¿Es de los buenos?
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No esperaba agradecimientos de parte de la medio-elfa, de seguro ni se había enterado, Aiwë siguió a los demás que habían escapado de la prisión helada, se preguntaba por qué siempre lo acompañaban eventos desafortunados. Suspiró y siguió avanzando, estaba bastante frío y se le había humedecido la capa y parte de su túnica, el viento revoloteaba…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Licor.
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Estoy un poco confundido con el ambiente, lo admito no soy muy bueno imaginando escenarios, ¿estamos en una montaña no? Y no me queda claro sí están intentando lanzarse pendiente abajo y matarse o que. Agradezco me lo aclaren así puedo rolear, ya que no he seguido roleando porque no sé como continuar, originalmente iba a ayudar al hobbit y luego…[Leer más]
- Cargar más