-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Se presenta en FITUR un parque ‘inspirado’ en la obra de Tolkien hace 11 años, 4 meses
Es que eran unos ilusos al pensar que Middle-Earth Enterprises no iba a hacer nada para detener el proyecto, y más si ya habían intentado negociar con ellos. ¿No se acuerdan del revuelo que se formó hace unos años […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El Arte de la Guerra, un nuevo libro de Crónicas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 4 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
A nivel mundial es imposible que supere a Un Viaje Inesperado. Es posible que alcance a La Desolación de Smaug, pero por los pelos.
A día de hoy La Batalla de los Cinco Ejércitos lleva 939 millones de dólares, para alcanzar los 960 millones de La Desolación de Smaug necesitaría recaudar otros 21 millones, lo que puede que consiga. Pero para alcan…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos y el pack de la trilogía de El Hobbit saldrán a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 21 de Abril hace 11 años, 4 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
No lo sé, los estudios no publican una nota de prensa para informar de la recaudación final de una película cuando acaba su carrera comercial en cines.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Alguien sabe qué dicen los enanos en khuzdul durante LB5E? en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Como dijo Neume, en la web Elendilion han continuado con el análisis de lo que se dice en las lenguas de Tolkien en la película, y han publicado este artículo sobre lo que se dice en Sindarion o en Khuzdul en la banda sonora.
En el tema de Durin al parece se mencionan la siguiente frase (de la que no aportan traducción): Glîr i Ngurth
Y tamb…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Al final, ¿cuántos combatientes hubo en cada ejército? en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Sergi V, no tenías por qué abrir un nuevo post en el foro cuando ya había abierto uno que trataba el mismo asunto, y menos si encima dicho tema lo habías creado tú.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Sociedad Tolkien Española estrena podcast titulado Regreso a Hobbiton hace 11 años, 4 meses
La Sociedad Tolkien Española ha iniciado un podcast titulado Regreso a Hobbiton, y su primera entrega está dedicada a la presencia de la magia en El Señor de los Anillos.!–more–Como se puede leer en su <a href="https://sociedadtolkien.org/noticias/view/regreso-hobbiton-primera-entrega-de-nuestro-podcast/" […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Pepe Mediavilla recita parte de la Balada de Leithian del Profesor Tolkien hace 11 años, 4 meses
Pues te recomiendo también que escuches algunas de sus otras narraciones, que de Tolkien ha hecho ya unas cuantas (y esperemos que siga haciendo muchas más) 😉
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Reunión del Smial Númenor el 15 de Febrero hace 11 años, 4 meses
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Pepe Mediavilla recita parte de la Balada de Leithian del Profesor Tolkien hace 11 años, 4 meses
Después de varios meses el gran Pepe Mediavilla, el actor de doblaje que ha puesto voz a Gandalf en El Hobbit y El Señor de los Anillos, vuelve a recitar un texto de JRR Tolkien, en este caso, la Balada de […] -
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Pero creo que eso que dijo Evangeline Lilly fue el año pasado, de La Desolación de Smaug, cuando hablaba de la escena en la que Tauriel se encuentra con Kili por primera vez, que la habían rodado de una forma distinta a como se ve en la película.
Igual me confundo y a lo que te refieres es algo distinto. Si es eso y tienes por ahí el enla…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
La desorganización de los temas en la BSO demuestran que se han hecho cambios en el montaje de la película, sobre todo en la batalla, hasta el último momento (entiéndase el último momento como mes y medio antes del estreno).
Porque la discográfica necesitaría bastante tiempo para fabricar los discos de la BSO, tendría una fecha límite para que…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Muy pronto saldrán a la venta las cervezas oficiales de El Hobbit hace 11 años, 4 meses
No se sabe, lo sentimos
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Habrá packs en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Antes o después Warner Bros sacará el pack de las 6 películas (primero en sus ediciones de cine y luego las extendidas), pero será complicado que salga en aquellos países (como España) en los que las películas de […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Un aficionado construye una réplica de Rivendel con 120 mil piezas de Lego hace 11 años, 4 meses
Un gran aficionado construye una impresionante maqueta del Rivendel visto en las películas de El Hobbit de Peter Jackson de más de un metro de alto con más de 120 mil piezas de Lego.!–more–Nuestro compañero <a […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
En The Hollywood Reporter han publicado un artículo bastante interesante sobre un factor a tener en cuenta para juzgar la taquilla de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y en general la taquilla internacional de todas las producciones de Hollywood. Y es cómo las fluctuaciones de las divisas afectan a los ingresos, especialmente la devaluación del…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Habrá packs en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit hace 11 años, 4 meses
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, A Aidan Turner le sorprendió que su papel en El Hobbit fuera tan grande hace 11 años, 4 meses
Aidan Turner admite en una entrevista que le sorprendió lo grande que ha sido su papel en El Hobbit, y también habla de cómo fue el rodaje de la trilogía de Peter Jackson, de los cambios en el guion y de lo que […] -
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
En el libro de Crónicas de Arte y Diseño se habla de algunas escenas de Beorn en Dol Guldur, pero no está confirmado que vayan a aparecer en la Versión Extendida.
Un saludo!
- Cargar más



