Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Al final, ¿cuántos combatientes hubo en cada ejército?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #349604
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Una vez vista la peli,ya se puede decir cuantos combatientes habia en cada ejercito,Yo no sabria decirlo xD,soy muy malo en estas cosas,pero a ver si vosotros lo sabés.Solo puede decir mas o menos el de los hombres,que se ve entre todoe l ejercito elfo y son poquisimos,apenas unos 150-200.

    #349605
    bilbo98
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 19
    • Total: 25

    Yo diria : Elfos:5000 Enanos:3000 humanos:150-300 Orcos:30000 Aguilas:20? XD

    #349607
    ElessarChe
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 290
    • Total: 298

    Enanos se pueden mas o menos contar al principio, yo diria que unas 16 filas de 50 enanos lo que deja 800

    Elfos como minimo el triple, unos 2000

    #349609
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Tambien podeis decir lo que habia en el de los orcos xD.Ah,y de los enanos ni de coña 3000,es mas,no creo que lleguen ni a 1000,de los hombres como ya dije unos 200 y de elfos unos 1500-200 si.Y de orcos…buf…pues como en Helm mas o menos,alrededor de los 10000,mas unos 20 trolls,100 trasgos en la colina,500 murcielagos y del ejercito de Gundabad unos 2000 por lo que se vio.

    #349611
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    Para mi había unos 800 enanos, 200 humanos, 1 hobbit, 1 mago, 2000 elfos y 10000 orcos.

    Ah, y 15 aguilas mas o menos.

    #349612
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    La verdad,no entiendo ni como consideran al de los humanos un ejercito,y menos aun que estos,que son totalmente inexpertos en combates,maten a tantos orcos experimentados que creo que son Uruk-hai encima

    #349637
    diego486
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Son poco e inexpertos. Pero están armados y dispuestos. Aunque no sean un ejército en toda regla, se les puede llamar así, creo yo. Supongo que cuando las mujeres deciden armarse y luchar también su número se duplica.

    #349643
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Pero en la escena en la que se ve que las mujeres deciden lucha,apenas son unas 30.Y ademas,para colmo,no se ve ni una sola escena de ellas peleando,que asco,nos dan esta peli incompleta para comprar la extendida,no se que clase de timo es este

    #349662
    Brugada
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 43
    • Total: 44

    Para mí el numero aproximado de combatientes ha sido:

    -Enanos: 500, aunque faltan los que iban montando carneros.

    -Elfos: 2000.

    -Hombres: 200.

    -Orcos: 10000-12000, aunque no se ven muy bien sus 2 ejércitos.

    -Murciélagos: 100.

    -Aguilas: 20.

    -Legolas (XD).

    #349680
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Legolas cuenta como une jercito de 20000 elfos,el solo se carga al ejercito de Gundabad,de Dol Guldur,de Helm y de Pelennormlo que pasa es que no quiere robar protagonismo a los demas XD

    #350730
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Lo digo porque no queda muy claro.Cuando sale Azog con Bolgo comandando a sus tropas se ven muchiiisimos orcos,mas de 40000 diria yo,pero luego en la batalla no se ven ni 1000,asi que no queda claro,pero he leido que son 25000.Creeis que el hecho de que se vean tan pocos orcos en la batalla es por los cortes y escenas que faltan?Bueno,discutidlo aqui.

    #350763
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sergi V, no tenías por qué abrir un nuevo post en el foro cuando ya había abierto uno que trataba el mismo asunto, y menos si encima dicho tema lo habías creado tú.

    Un saludo!

    #350784
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Los siento,como el tema llevaba tiempo inactivo lo olvide XD

    #353190
    diego486
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Pues cuando bolgo va a haber a azog yo no veo 40 mil orcos pero vamos ni de lejos. Veo 15 mil como mucho. Digo más, me parece que tal vez hay los que en el abismo de helm (¿10 mil?) El segundo ejército lo mismo. En total yo creo que hubieron como 20 mil orcos. Y no pienso que veamos batallones de orcos en la extendida salvo los jinetes de wargos (o lo wargos solos), dependiendo de si lo meten al final o no.

    #353202
    Playgamer145
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 29
    • Total: 37

    Ya,en la escena en que Azog habla con Bolgo se ven como poco 40 mil,pero en la batalla no se ve ni un cuarto de lo que se vio en esa escena

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.