La revista Empire nos muestra una nueva imagen en exclusiva sobre los Pelosos, una rama precursora de los Hobbits, de acuerdo a la nueva serie, que no se ha establecido aún en la Comarca, y entrevista a uno de los pelosos, Sadoc Burrows, interpretado por Lenny Henry.

En las últimas semanas, la revista Empire está ofreciendo varias entrevistas y exclusivas relativas a ‘Los Anillos de Poder’. Además de las próximas portadas de su revista de julio, que será publicada el próximo 9 de junio, ha entrevistado al ilustrador John Howe y al showrunner Patrick Mckay, que podéis leer en los correspondientes enlaces. Hoy le toca el turno al actor Lenny Henry, que interpreta al peloso Sadoc Burrows.

Henry nos cuenta que los Pelosos son una tribu nómada, se mueven en función del clima y la fertilidad de las plantaciones. ‘Tradicionalmente, las personas pequeñas en este mundo brindan comedia, pero también son valientes’, apunta.

Aquí está la entrevista completa en inglés.

La imagen que nos muestran en exclusiva consiste en los tres personajes pelosos:

Los “Pelosos” – los precursores de los Hobbits: Poppy Proudfellow (Megan Richards), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Sadoc Burrows (Lenny Henry).

Adjuntamos las entrevistas realizadas por la revista Empire:

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Lenny Henry, Los Anillos de Poder, lotronprime, series de televisión, Tramas de los Anillos de Poder. Anota el permalink.

Deja una respuesta