Nuevos miembros se unen al elenco en papeles recurrentes para la próxima segunda temporada, actualmente en producción en el Reino Unido. En total, son quince los actores y actrices presentados por Amazon Studios.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ ha anunciado nuevos miembros del reparto para la próxima segunda temporada. 

 

Los nuevos miembros del reparto son:

Gabriel Akuwudike

GABRIEL-AKUWUDIKE

Ha aparecido en la aclamada serie Hanna (Prime Video). Igualmente ha participado en Ridley Road (BBC) y La guerra de los mundos (FX/Disney+) y en películas como 1917, de Sam Mendes, y Brexit, de HBO, dirigida por Toby Haynes.

 

Yasen ‘Zates’ Atour

YASEN-‘ZATES-ATOUR

Es más conocido por su papel de «Coen» en la segunda temporada de The Witcher (Netflix). También fue serie regular en Young Wallander (Netflix), interpretando el papel de «Reza Al-Rahman». Dirigió la película Good Intentions y fue productor ejecutivo y protagonista de la película When the Screaming Starts.

 

Ben Daniels

BEN-DANIELS

Ben Daniels ha tenido papeles recurrentes en televisión, como en Jupiter’s Legacy (Netflix) como «Walter Sampson», The Crown (Netflix) como «Lord Snowdon», The Exorcist (Hulu) como «Father Marcus Keane», House of Cards (Netflix) como «Adam Galloway» y Law & Order: UK (ITV) como «James Steel». Sus créditos cinematográficos incluyen papeles en Benediction, Captive State, Rogue One: Una historia de Star Wars y La excepción. Ben es un galardonado actor de teatro que ha participado en numerosas producciones, como The Normal Heart (Teatro Nacional – Nominación al Premio Olivier – Mejor Actor, Premio del Círculo de Críticos de Teatro – Mejor Actor), All My Sons (Teatro Nacional – Premio Olivier – Mejor Actor Secundario) y Les Liaisons Dangereuses (Broadway – Nominación al Tony y al Drama Desk – Mejor Actor). Ben se formó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.

 

Amelia Kenworthy

AMELIA-KENWORTHY

Es licenciada por la Real Academia de Arte Dramático. Durante sus estudios, actuó en numerosas producciones teatrales, entre ellas Spring Awakening como «Anna», A Midsummer Night’s Dream como «Puck», Two Gentlemen of Verona como «Julia», Pomona como «Ollie» y Against como «Shiela». También ha aparecido en cortometrajes IRL y Messenger.

 

Nia Towle

NIA-TOWLE

Sobre el escenario, Nia estrenó The Ocean at the End of the Lane, de Neil Gaiman, tanto en el National Theatre como en el Duke of York Theatre. Durante sus estudios en la Guildhall School of Drama, de la que se graduó en 2021, Nia interpretó papeles principales en obras como Yerma, Un tranvía llamado deseo y Medea.

 

Nicholas Woodeson

NICHOLAS-WOODESON

Es un veterano intérprete inglés de televisión, cine y teatro. En televisión, sus créditos incluyen Silent Witness (BBC), Baptiste (BBC), The Honourable Woman (BBC), Poirot (ITV) y Rome (HBO / BBC). También se le puede ver en películas como The Hustle, Paddington 2, La chica danesa, Skyfall y Conspiracy. Sus interpretaciones teatrales más recientes incluyen The Two Popes, «The Duke of Norfolk» en The Mirror and The Light, «The Mayor» en The Visit, «Pope Francis» en The Pope, «Mr. Kidd» en The Room, y «Willy» en Death of a Salesman. Nicholas es licenciado por la Real Academia de Arte Dramático.

 

El papel del líder orco «Adar» ha sido recasteado para la segunda temporada, y será interpretado por Sam Hazeldine.

SAM-HAZELDINE

Ha participado en Peaky Blinders (BBC), Slow Horses (Apple TV+), The Huntsman: La guerra del invierno, Mechanic: Resurrección y El último duelo, de Ridley Scott. Actualmente participa en The Sandman (Netflix) y The Playlist (Netflix), y próximamente se le podrá ver en la secuela de Band of Brothers, Masters of The Air (AppleTV+), junto a Austin Butler y Callum Turner, y junto a Jonah Hauer-King y Dar Zuzovsky en el drama Casanova, A Beautiful Imperfection.

 

[Actualización: 07/12/22] Además de los siete nuevos miembros anunciados la semana pasada, Amazon Studios revela nuevas incorporaciones:

Calam Lynch

CALAM-LYNCH

Recientemente ha interpretado a «Theo Sharpe» en Bridgerton (Netflix), además de otros papeles televisivos en Derry Girls (Channel 4) como «John Paul O’Reilly» y en Mrs. Wilson (BBC) como «Gordon Wilson». En cine, Calam protagonizó Black Beauty (Disney+), Benediction y Dunkerque. Ha actuado también en teatro. 

 

Oliver Alvin-Wilson

OLIVER-ALVIN-WILSON

Ha participado en televisión en producciones cómo The Bay (ITV), como «Guy Townsend», Murder in Provence (ITV) como «Luc Martinez», Collateral (BBC) como «Chips Benson» y Lovesick (Netflix) como «Alex». En cine, Oliver ha aparecido en Harkness, Wonder Woman 1984 o The Huntsman. Sobre el escenario ha actuado en All of Us (National Theatre), Henry VI Rebellion/War of the Roses (Royal Shakespeare Company), The Twilight Zone (Almeida Theatre/Ambassadors Theatre), entre muchas otras.

 

Stuart Bowman

STUART-BOWMAN

A Stuart Bowman se le puede ver actualmente en las series de televisión The Pact (BBC), Karen Pirie (ITV) y The Control Room (BBC). Anteriormente ha interpretado papeles recurrentes en Alex Rider (Prime Video), Guilt (BBC), Bodyguard (Netflix) o Deadwater Fell (Channel 4) junto a David Tennant. En el cine, Stuart ha trabajado en Man and Witch, The Cursed, Sunset Song y Slow West. En teatro ha participado en Macbeth (Shakespeare’s Globe Theatre) como «Macduff».

 

Gavi Singh Chera

GAVI-SINGH-CHERA

El actor ha participado recientemente en las series de televisión The Undeclared War (Channel 4) y The Lazarus Project (Sky).  Sobre el escenario, Gavi ha aparecido en producciones como The Cherry Orchard (The Yard Theatre), Our Generation, Behind the Beautiful Forevers (National Theatre), Duck, 1922: The Waste Land (Jermyn Street Theatre) y Pygmalion (Headlong).

 

William Chubb

WILLIAM-CHUBB

William Chubb es un prolífico actor cuyos créditos televisivos incluyen Vampire Academy (Peacock), The Sandman (Netflix), Pistol (Hulu), Quiz, Jonathan Strange and Mr. Norrell (BBC), Law & Order: UK (ITV) y House of Cards (BBC). Sobre el escenario, William ha participado en numerosas producciones, como La tempestad (Theatre Royal Bath), La hija del taxidermista (Chichester Festival Theatre), Testigo de cargo (County Hall, Londres), Otelo (Shakespeare’s Globe Theatre) y Rosencrantz y Guildenstern han muerto (Old Vic). Ha trabajado en películas como El imperio de la luz, de Sam Mendes, Una semana en el paraíso y A la deriva en el Soho.

 

Selina Lo

SELINA-LO

Ex campeona de artes marciales, ha protagonizado Boss Level (Hulu) como «Guan Yin» y Hellraiser (Hulu) como «The Gasp.» Su trabajo en televisión incluye un papel recurrente en One Child (BBC) como «Xu Lian».

 

Kevin Eldon

KEVIN-ELDON

En televisión, Kevin ha protagonizado Juego de tronos (HBO), Sombra y Hueso (Netflix), Inside Number 9 (BBC) y ha tenido papeles recurrentes en Trigger Point (Peacock) y Dad’s Army. También ha aparecido en The Crown (Netflix), Criminal: UK (Netflix) y Doctor Who (BBC). En cine, se le ha visto en Hugo, de Martin Scorsese, Hot Fuzz, Four Lions y Set Fire to the Stars junto a Elijah Wood.

 

Will Keen

WILL-KEEN

Recientemente ha rodado el largometraje independiente Borderland, junto a Felicity Jones y Mark Strong, así como la serie de televisión The Gold (BBC1/Viacom).Ha aparecido también en La materia oscura (HBO), The Crown (Netflix), Genius: Picasso (National Geographic), Wolf Hall (BBC) y Los mosqueteros (BBC). En teatro ha actuado en Patriots (Almeida Theatre), Ghosts (Almeida Theatre), o The Coast of Utopia (National Theatre).

Además, deadline nos cuenta la posibilidad de que algunos de estos actores interpreten a otros portadores del anillo, como los reyes enanos y los Nazgûl. 

Vernon Sanders, responsable de televisión de Amazon Studios, manifiesta su entusiasmo para recibir a las nuevas incorporaciones. «Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra ‘hermandad’ y esperamos contar más historias increíbles de la Segunda Edad en la segunda temporada». Califica la primera temporada como un éxito para la compañía: ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24.000 millones de minutos vistos en streaming. En su primer día, atrajo a más de 25 millones de espectadores en todo el mundo, debutando  en el número 1 en la lista general de streaming de Nielsen en su fin de semana de apertura. La serie también ha batido todos los récords anteriores de Prime Video en cuanto a número de espectadores, y ha impulsado más inscripciones en Prime en todo el mundo durante su ventana de lanzamiento que cualquier otro contenido anterior. Además, Los Anillos del Poder es la serie original más vista en todas las regiones: Norteamérica, Europa, APAC, LATAM y el resto del mundo. El final de la temporada también creó un momento cultural global, con múltiples hashtags temáticos de la serie, incluyendo #TheRingsofPower y otros, que fueron tendencia en 27 países a través de Twitter durante más de 426 horas acumuladas durante el fin de semana.

La segunda temporada de la serie está producida por los directores y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (2ª Temporada) y etiquetada con Los Anillos de Poder, lotronprime, series de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta