El director habla sobre su experiencia al dirigir los dos primeros episodios de la serie y su interés en volver al rodaje en futuras temporadas.

En declaraciones a ComicBook.com, el director de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Juan Antonio Bayona, habló sobre lo que supuso para él dirigir los dos primeros episodios de la serie. 

«Fue una gran responsabilidad», dijo Bayona. «Tengo mucho respeto por los libros. Los leí cuando era niño y los volví a leer para preparar la serie. Sentí la responsabilidad de llevar una historia tan hermosa a la pantalla».

Para Bayona, revisar los textos de J.R.R.  Tolkien facilitó un poco su trabajo debido a lo completos que son.

«De hecho, fue genial porque cuando los volví a leer, noté lo extraordinarios que son», continuó Bayona. «Y en realidad fue muy útil para mí porque era tan detallado, tan rico que cada vez que podía, regresaba para obtener ideas de allí».

A pesar de su gran trabajo en el inicio de la primera temporada, no ha formado parte de las grabaciones de la segunda tanda. El motivo que le ha impedido a Bayona regresar a la Tierra Media , es que el director de Jurassic World: Fallen Kingdom, está inmerso aún en el rodaje de su nueva película. Sin embargo, ha contado que se ha mantenido en contacto con sus antiguos compañeros y que le encantaría volver la serie en temporadas futuras. «Tengo grandes amigos allí con los que me encantaría volver a relacionarme con ellos».

Durante mucho tiempo se ha dicho que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está pensada para cinco temporadas, y el co-showrunner J.D. Payne incluso reveló que la escena final de la serie ya se ha decidido.

«Estoy muy emocionado con esa historia», dijo Bayona cuando se le preguntó acerca de ver la segunda tanda como un fan. «Sé el final. Sé hacia dónde se dirige todo, y estoy muy emocionado de ver todo, no solo una historia, en toda la historia».

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con J. A. Bayona, Los Anillos de Poder, lotronprime, series de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta