La revista Empire muestra varias portadas dedicadas a ‘Los Anillos de Poder’ con imágenes de la serie y un boceto conceptual del propio John Howe.

Faltan poco menos de tres meses para el estreno de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, y siguen llegando las novedades de la serie con cuentagotas. La revista Empire ha anunciado en exclusiva las portadas que llevará el nuevo número de julio que podrá adquirirse en los quioscos a partir del 9 de junio. A continuación transcribimos la información del artículo donde se anuncia las mencionadas portadas.

Cuando se estrenaron las películas de El Señor de los Anillos, la fantasía explosionó en pantallas tanto grandes como pequeñas. Desde entonces, ningún otro mundo fantástico ha conseguido la majestuosidad, ha tenido el peso literario, o el alcance cinematográfico de la Tierra Media de las historias de JRR Tolkien sobre hobbits, Señores Oscuros, orcos, elfos, trolls y -claro está – anillos de poder que han resultado en algunas de las más caras así como apasionantes películas de todos los tiempos, cambiando a Hollywood y trayendo el género fantástico al público general. Ahora, El Señor de los Anillos está a punto de cambiar completamente el juego, de nuevo con ‘Los Anillos de Poder’, una serie de televisión que será estrenada en streaming y que nos llevará al mundo que amamos pero no exactamente igual a lo que lo recordamos. Prepárate: una nueva era de la Tierra Media está a punto de revelarse.

A partir del 2 de septiembre, la serie de amazon ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ dará vida a la Segunda Edad de la Tierra Media, una era de miles de años antes de los eventos de las películas de Peter Jackson. En la nueva edición de la revista Empire habrá una profunda inmersión en la serie de Prime Video, explorando su escala épica, sus muchos habitantes y su plan de varios años para contarnos toda una nueva aventura en el conocido y amado mundo. En ella, Empire hablará con los creadores de la serie J.D. Payne y Patrick McKay, el director J.A. Bayona, el productor Ron Ames, y sus actores, incluyendo Morfydd Clark, Lenny Henry, Robert Aramayo, Markella Kavenagh y Benjamin Walker para contarnos algunos secretos de la serie. Además, la edición viene con muchas imágenes nunca vistas de los actores, localizaciones y la producción. El regreso a la Tierra Media empieza aquí.

Para esta edición tan especial de Empire, habrá tres cubiertas coleccionables:

En primer lugar, tenemos una portada protagonizada por Galadriel (Morfydd Clark)

La etérea elfa Galadriel, lista para el combate. Amplia para verla al detalle.

 

En segundo lugar, aparece El Príncipe Enano Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete).

Durin IV y Disa, gobernantes de Khazad-Dûm. Amplia para verla al detalle.

 

En tercer lugar, los “Pelosos” – los precursores de los Hobbits: Poppy Proudfellow (Megan Richards), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Sadoc Burrows (Lenny Henry).

Los “Pelosos”, los precursores de los hobbits, listos para llevar su pueblo a vivir una nueva y gran historia. Amplia para verla al detalle.

 

Y por último, tenemos una cubierta caracterizada por una exclusiva pieza de arte del legendario artista conceptual John Howe, ilustrándonos un troll de hielo. Si recordáis, en el pasado mes, el artista fue entrevistado por la propia Empire.

Troll de hielo. Ilustrado por John Howe para la serie. Amplia para ver más.

 

¿Qué os han parecido las portadas? ¿Os gustaría saber qué información podremos leer en el próximo número de la revista Empire? Háznoslo saber en nuestro foro.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Benjamin Walker, J. A. Bayona, J.D. Payne, Lenny Henry, Los Anillos de Poder, lotronprime, Markella Kavenagh, Megan Richards, Morfydd Clark, Owain Arthur, Patrick McKay, Robert Aramayo, serie de televisión, Sophia Nomvete. Anota el permalink.

Deja una respuesta